> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

23 de mayo de 2011

Chris Ellis y Brett Cullen en TDKR

Updated: Y el elenco de The Dark Knight Rises sigue en aumento, los actores Chris Ellis y Brett Cullen también formarán parte de la tercera entrega del Hombre Murciélago... y la pregunta obligada será cual de todos sera parte importante de la trama. Updated: El sitio Screenrant resuelve el enigma y nos informa que Chris Ellis personificará a un Sacerdote mientras que Brett Cullen dará vida a un Juez de ciudad Gótica.

google+

linkedin

7 comentarios:

Kevin H. Ovalle dijo...

Un juez y un sacerdote:
http://screenrant.com/dark-knight-rises-cast-brett-cullen-chris-ellis-benk-116968/

Segun eso...estoy de acuerdo con el articulo, hasta el barrendero que solo saldra un segundo estara interpretado por alguien famoso...TDKR esta apuntando a lo alto..

Charles Ducard dijo...

A Nolan parece que le gusta Lost. El que hará de Juez, Brett Cullen estuvo en la serie. Pocos capítulos pero en el poco tiempo que estuvo ejerció un papel importante en la 2da temporada. Tenemos ya dos personajes de la legendaria serie en la trilogía...y mucha gente que ya ha sido leyenda y lo siguen siendo con estas tres películas.

¡Saludos!

lukaz dijo...

Un sacerdote?? Me llama mucho la atencion que aparesca un sacerdote ya que eso me da a la pregunta de: ¿Se dara muy en serio el tema que Ra's es la cabeza del ''demonio''?... Es lo unico que puedo hacer conexion con la trama

Un juez... veamos, nos estamos metiendo en el sector ya politico y fiscal de Gotham... ¿el problema de Dent quizas no sea tan facil de ocultar?

Kevin H. Ovalle dijo...

No habia un sacerdote en la historia del origen de Bane?...no lo crio uno?

Tony dijo...

Cual es el otro actor que salio en Lost?

Charles Ducard dijo...

El otro actor que salió en "Lost" es Brett Cullen, que interpreto en un par de capítulos un personaje "clave" llamado Goodwin, en la 2da temporada.

Como dije, ya tenemos dos actores de Lost en la trilogía, Cullen y Nestor Carbonell que ya en TDK había interpretado al Alcalde y parece que vuelve a repetir para TDKR.

¡Saludos!

Tony dijo...

Ahhhh si !

Richard y Goowin xD