> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de mayo de 2011

India Updated: Filmación en el desierto

Advertencia Posibles Spoilers: Hindustantimes.com comparte algunos detalles sobre la filmación de The Dark Knight Rises en la India. La información reafirma el uso del fuerte Mehrangarh y el desarrollo de ciertas escenas clave en zona desértica. De acuerdo a la gente allegada a la producción, estas tomas sólo serán un pequeño fragmento dentro del filme y cabe la posibilidad de que el espectador no se percate de que se trata de la India. Se habla de una probable ausencia de Christian Bale en esta parte del rodaje y cierta información más, la que recomendaría no ahondar más en el artículo. Más información en el enlace.

Gracias Repian por el aviso ;)

google+

linkedin

4 comentarios:

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

la liga de las sombras regresa? el círculo se cerrará y yo creo que está movie como begins estará llena de simbolismos...

lukaz dijo...

Quizas sea el prologo de la pelicula? En donde se nos muestre el ''renacimiento'' del nuevo Ra's...

Repian dijo...

Jajajajaja eso mismo pense yo,Lukaz.Hay que ver lo bien que se nos da relacionar conceptos.Desierto,pozo de Lazaro,renacimiento.En un tono realista,se podria interpretar como una ceremonia de coronacion o algo similar...Talia.

Repian dijo...

EXTRA!!EXTRA!!Nuevas fotos del set en la India,donde se nos muestra lo que parece ser un pozo de Lazaro.Es identico al de los comic.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/CoastToCoastStation/news/?a=36732

Bye.