> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

19 de abril de 2011

WB revela papeles de Joseph Gordon Levitt y Marion Cottilard

Via Warner Brothers, fueron revelados los tan enigmáticos papeles de Joseph Gordon Levitt y Marion Cotillard para The Dark Knight Rises: Según el comunicado, Levitt interpretará a Jhon Blake, miembro del escuadrón de policía asignado especialmente por el Comisionado Gordon y Marion Cotillard interpretará a Miranda Tate: Gerente ejecutivo de empresas Wayne, dispuesta a ayudar a Bruce en reanudar los esfuerzos filantrópicos de Thomas Wayne por Ciudad Gótica.

google+

linkedin

18 comentarios:

Alexis Roncal dijo...

Ya lo vieron? IMPOSIBLE QUE JGL SEA EL JOKER XD!

hateknot dijo...

Pfff... creo que se merecia un papel como villano, tiene pasta! pero bueno, con nolan nunca se sabe... a mi pezar porque tenia la fé de que interpretara al joker, ya que tiene un parecido a heath... en fin, ojala resulte algo bueno de todo esto.. pero me nace una duda, cual sera el villano principal? si se ha dicho que Liam Neeson no volvera pero que si existira la vision de un ras mas joven interpretado por otro actor? sera gatubela... o two face? o ambos... espero que este papel de gordon sea solo una pantalla para algo mas grande!

Tincho dijo...

Ojo, no hay que descartar que alguno de estos personajes (o incluso, ambos) tome un rol de mayor importancia en el transcurso de la trama. En verdad me cuesta creer que un actor en pleno asenso como JGL se quede con un papel de un policía fulano que no pinche ni corte. Además, suponiendo cierto el desconocimiento general del elenco respecto al desenlace del guión, no me suena para nada descabellado pensar que algunos de estos "fulanos" terminen por convertirse en piezas clave para un eventual giro argumental (¿ Una identidad secreta revelada en los últimos minutos del metraje, tal vez ?). Me temo que tendremos que esperar a ver la peli para sacarnos la duda. Saludos !!

lukaz dijo...

Bueno hay que recordar que estamos especulando gente, quizas el personaje de Blake tome un giro importante dentro de la fuerza de Gordon... quizas Gordon forme un grupo de 5 policias que esten destinados a iniciar: La caza del murcielago y el lider de ellos sea Levitt
En cuanto al tema de Marion,lo mismo que el de Levitt... No hay que olvidar aquel echo que las empresas Wayne iban aparecer en la bolsa de NY , ahi tenemos un echo importante para el personaje de esta ''Miranda Tate''

Repian dijo...

Ya sabia yo que the dark knight rises no seria tan predecible como muchos rumores nos habian hecho creer.

En cuanto a este par de personajes,supongo y espero que Miranda Tate no sea mas que una identidad falsa para ocultar su apellido criminal,y que John Blake sea un infiltrado de la liga de las sombras,que inicie una campaña contra Gordon,acusandolo de segir cooperando con Batman,con la intencion de que expulsen al comisario de su cargo,y asi convertirse en el nuevo mandamas de la comisaria,para acorralar a Batman como a una rata,sin que nadie se lo impida.

sotofunkdamental dijo...

Y aquí más información sobre la película animada Batman Año Uno:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/SuperHeroTooniverse/news/?a=35550

lukaz dijo...

Aun asi pienso en la dualidad del personaje de Marion, una dualidad que nos muestre su verdadero rostro y ahi tendremos al personaje de Talia... despues de todo Talia tuvo un tiempo el cual formo parte de LexCorp asique no seria tan descabellado pensar que forme parte de las empresas Wayne y mas sabiendo que Bruce Wayne estuvo en la Liga de las sombras... A Bruce le ocurrira una gran sorpresa al enterarse que su gerente ejecutivo es parte de la liga de las sombras ¿no es así?

Tony dijo...

Odio a Marion… hasta el nombre tiene feo…. me quede con bastantes ganas de ver a Eva Green, Kate Beckinsale, Jennifer Connelly, Rachel Weisz o Liv Tyler para este personaje que faltaba o como Talia Al Ghul (Si es que sale…)

Porque Chris????

Como sea aún confio en Chris Nolan….

mofobaby dijo...

MIRANDA TATE NO ES MAS QUE TALIA GHUL BAJO OTRO NOMBRE Y SERA RESPONSABLE DE LA DEBACLE FINANCIERA DE LAS EMPRESASA WAYNE

Kevin H. Ovalle dijo...

Marion en el filme!...Lo sabia!...
Esta si es una gran noticia y una razon mas para esperar esta cinta...

Saludos a todos los batifans..

TRAVIS dijo...

SeÑoRAS y SEñOrES, esto comienza a ser una broma:

http://networkedblogs.com/gSvE3

http://salondelmal.com/2011/04/20/las-dudas-de-john-blake-el-rol-de-joseph-gordon-levitt-en-tdkr/

sotofunkdamental dijo...

jajaja, travis, qué buenos esos links jeje


¿se esconderá algo? :P

el tiempo lo dirá jaja

sotofunkdamental dijo...

aunque vamos, que conste que a mi sólo me parece una coincidencia y ya está, pero no deja de ser gracioso jeje

probablemente la especulación sobre el joker siga jajajaja, ahora que ya parecía que iba a quedar completamente descartado jajaja

sotofunkdamental dijo...

Una cosa.. no fue Jett, de BatmanOnFilm, el que dijo que estaba convencido que Joseph Gordon Levitt haría de Falcone o Black Mask?

Porque recuerdo que lo anunciaba con mucha seguridad, ya que sus "fuentes" así lo decían.. ¿o me estoy equivocando yo?

Por otra parte... ¿habrá mafia en esta película? Ningún mafioso anunciado por el momento...


Y de Cillian Murphy no sabemos nada tampoco... para mí que al final acabará regresando...

sotofunkdamental dijo...

Sobre la peli Batman Año Uno, las frases de Bruce Tim:

"Es el comic. El 95% de los diálogos, literalmente, del cómic a la película. El estilo visual es definitivamente sobre la base de David Mazzucchelli, tan cerca como podemos. No se añadirá ningún extra ni escenas que no estaban en el comic ... es una adaptación directa del cómic. "

"será como ninguna otra película de Batman que hemos hecho antes".


Pinta la cosa pero que muy bien. :D !!!

sotofunkdamental dijo...

Interesantes imagenes para la peli Batman Año Uno:
http://media.comicbookmovie.com/images/users/gallerypictures/28214L.jpg

Jack Ryder dijo...

Wow.

Es el comic pero en HD!!

Cuándo sale??

freddy dijo...

POOOOOOOOOOOOOOOOWW....TORTA EN LA CARA! para toodooos!...bueno me sumo a la idea de que la Tate esta sea talia oculta!...de todos modos realmente es perfecto esto que nolan hizo porque??...con que tiempo o que espacio dentro del filme le podias dedicar pra contar la historia de CATWOMAN, BANE BLACKMASK, ALBERTO FALCONE...era imposible...tremia por el sindrome de las HEROMOVIES 3...ews decir ...el sindrome de SPIDERMAN 3 o XMEN 3...cantidades de pèrsonajes sin ningun tipo de trama logica que explique lo q son o quienes son...esto es un cierre de trilogia y de laguna manera genial Nolan conectara a los dos villanos principales con lo ya visto ...COMOOO??? esperemos hasta 2012.... mientras tantooo.,. ADIOOOOSSSS JOKER GORDON LEVITT....jajajajajajaajhahahahahaha