> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de abril de 2011

Material para Lucius Fox y muy buenas aperturas en TDKR

Coming Soon tuvo la oportunidad de charlar con el actor Morgan Freeman y por supuesto The Dark Knight Rises salió a relucir en la entrevista:

¿Que es lo más emocionante a tu considerar de The Dark Knight Rises, para ti y para el filme?

La cosa más emocionante sobre esto es mirar las aperturas, te lo estoy diciendo. Hacerlo, es divertido trabajar con Christopher Nolan, es un escritor magnifico, un director magnifico, una de esas cosas de gran altura en tu carrera.

¿Hay material interesante planeado para ti, como Lucius Fox?

Oh si, de verdad hay muy buenas cosas.

google+

linkedin

7 comentarios:

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

habrá que ver como resuelven el tema de su renuncia por haber modificado el sonar, no lo digo por el tema de que al final puso su nombre y destruyó el escaner telefónico, sino que batman en su desesperación abuso de la confianza de lucius...

Jesús Ramiro dijo...

Josh Pence has been cast as a young Ra's Al Ghul in Dark Knight Rises, Christopher Nolan's new Batman movie !!!!!! http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/social-network-actor-lands-role-176577

Adryan dijo...

http://www.imdb.com/title/tt1345836/
Katie Holmes aparece en el casting de TDKR segun IMBD!!

Kevin H. Ovalle dijo...

Nolanfans tambien lo confirma: http://www.nolanfans.com/2011/04/08/josh-pence-cast-as-young-ras-al-ghul-in-tdk/

Si anuncian a Marion Cotillard como Talia, esta pelicula sera un extasis para mi como fan...

F.B.R. dijo...

katie homes como Elaine Dawes ?

no era rachel dawes?

imdb me parece poco fiable, además dan por hecho qu JGL sera alberto falcone,

por lo demas me parece exagerado tantos villanos: bane, catwoman y talia

ricardo dijo...

OH MY GOOOODDD !!!

LA NOTICIA DEL JOVEN RAS EN UN FLASH BACK , ESA SI ME LA CREO, PERO SEGUN PARECE TAMBIEN QEDA CONFIRMADA MARION COTILLARD COMO TALIA.

ADEMAS EL TAL CHAVO SI SE PARECE A LIAM NEESON, TIENE RASGOS MUY PARECIDOS A NEESO, PERO MUCHO.

ESO QIERE DECIR Q EL TEMA DE LA TERCERA ENTREGA SERA LA VENGANZA....

-MIEDO = BB
-LOCURA= TDK
-VENGANZA= TDKR

Kevin H. Ovalle dijo...

Creo que el tema de TDK, para mi, era el Caos.