> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de abril de 2011

India Updated: El fuerte de Mehrangahr




Información actualizada de la filmación en India, el sitio Times of India informa que las locaciones serán en el fuerte de Mehrangahr en Jodhpur, India; sólo los días 6 y 7 de Mayo y que del elenco sólo estará presente Christian Bale; también se habla de que la producción ya tiene todo previsto, incluso la reservación de varios de los hoteles por la zona, según el informe se espera tan sólo a 15 o 16 personas de la producción.




Gracias Repian por el aviso

google+

linkedin

4 comentarios:

Repian dijo...

Quizas Bruce Wayne haya decidido desmantelar las celulas terroristas que quedan de la liga de las sombras,por temor a represalias.La verdad es que seria un buen punto de partida para esta nueva aventura.

Emii dijo...

eduardo me tuve que hacer un blog para poder comentar en tu poderosa pagina!

suerte que eliminaste los comentarios de los otros anonimos insoportables...

me gusta el estado fisico de hardy, pero inisto en que se agrandara conforme avance el rodaje... de forma que al final sera un poco mas grnade ?)

con respecto a india, talvez batman se exilie para entrenarse, o terminar con la liga de las sombras... talvez se exilie de gotham luego de su caida, para recuperarse de la caida, y poder volver mas entrenado que nunca... dejando a gotham en manos de gordon... quien sabe..


confio en que veremos la imangen de bruce/batman, en la tumba de sus padres bajo la lluvia...

saludo!!

Bruce Wayne dijo...

Edu, a falta del inminente inicio del rodaje y de falta de noticias, te dejo esto para que le eches un vistazo que creo que podría interesarnos a más de uno. Es el teaser de la moviemasterpiece de Hot toys para el Batman de Michael Keaton de 1989. Como siempre, esta gente se supera, y este pequeño avance me parece bestial y que por supuesto estará a la altura de los grandes.

http://www.sideshowcollectors.com/forums/showthread.php?t=87509&page=135

Eduardo Salceda dijo...

GrAcias Bruce, le daré entrada