> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

24 de abril de 2011

El momento de Tom Hardy y lo bueno, lo malo y The Dark Knight Rises

El actor Tom Hardy habla para Empire Magazine, comparte su sentir al trabajar con Christopher Nolan y lo que significa tener la oportunidad una vez más de formar parte del equipo del director, esta ocasión en Batman:


"Chris se desempeña como un barco muy poderoso y tiene la habilidad de llevar todo el peso de una orquestación de materia compleja, es como un cisne, muy elegante arriba; pero todo un freak en su interior. "


"Es como ir en una caminadora eléctrica, era mi momento de ser elegido y ahora sólo estoy esperando ser devuelto a la caja y ser olvidado."


-Lo bueno, lo malo y The Dark Knight Rises en la trecuelas-


La revista Empire Magazine hace un análisis interesante sobre las Trecuelas en el cine, detalla el porque algunas secuelas tienen la dicha de superar a su antecesora, caso The Dark Knight, Terminator 2 ó el padrino 2 y del extraño caso de que una tercera parte dificilmente logre un lugar respetable dentro de alguna saga, cosa increíble; pero no imposible y asunto del que Empire Magazine esta seguro que Nolan demostrará con The Dark Knight Rises.


Mi opinión: Estoy seguro de dos cosas, que con The Dark Knight Rises se romperá la maldición de las terceras partes y que el Sr. Hardy tiene todo un camino exitoso por delante.

google+

linkedin

18 comentarios:

Ezequiel dijo...

Superara en taquilla THE DARK KNIGHT RISES a THE DARK KNIGHT?

lukaz dijo...

No se que se piensa pero para mi ya hubo una trilogia que se fue superando de a poco ,llegando a que su tercera parte sea mejor que su segunda y estoy hablando del Señor de los Anillos... segun como yo lo veo ''El Retorno del Rey'' supero a ''Las Dos Torres''
Que me dicen de Star Wars? para mi ''La Venganza de los Sith'' supero a ''El Ataque de los Clones''

Yo pienso que Nolan hara lo mismo, va a cerrar la trilogia con una tercera parte la cual superará a Begins y TDK... Para mi Nolan ya sabia como cerrar la trilogia antes de filmar Begins, en donde tiene un gran AS bajo su manga que impactará a todos

F.Ruso dijo...

Todavia no he visto 3eras partes que hallan superado sus predecedoras... esto es diferente... le tengo mucha fe, creo que Nolan lo va a lograr.

ricardo dijo...

si lukas, pero el ataqe de los clones no supero a la amenaza fantasma, al igual q el regreso del jedi no supero a una nueva esperanza, chidas las de starwars pero no son trilogias perfectas,.......

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

muy interesante este tema, toy story 3 es muy buena como lo dice el reportaje que se pone en el enlace, la ventaja que tiene nolan es que su trilogia de batman es concebida como un todo, no es un invento que derive del exito de taquilla, es decir así como el señor de los anillos deriva de una obra compuesta en tres partes, el autor de los libros así lo concibió, harry potter es otra muestra cuando se ven historias en un amplio espectro y no derivar y forzar la taquillaa como con shrek, las rocky, las viernes 13, los aliens, las pesadillas en la calle del infierno, o bien scream, el punto es ver que este batman desde su origen se concibió en 3 partes, claro que la taquilla influye por que si no hubieran sido un exito las dos anteriores no habría esta tercera parte, lo de star wars y su doble trilogia es diferente, ya que las películas son dirigidas por diferentes personalidades del cine aunque también es una historia completa...

el tema de Nolan es saber, hasta donde se modificó su historia original con la desaparición de heath ledger y su joker, y otro punto a su favor es que entre película y pelicula de batman ha hecho otros proyectos que le permiten descansar y ver con diferentes ojos que sólo forzar una sola historia...

ULISES VERTTI SANCHEZ dijo...

el regreso del jedi

OPTIMUS PRIME dijo...

Rumor Patrol: Dr. Hugo Strange Still a Possible ‘Dark Knight Rises’ Villain?

http://screenrant.com/dr-hugo-strange-dark-knight-rises-villain-benk-112183/

Bye

F.Ruso dijo...

...si el retorno del jedi es una excepcion.

freddycasto79 dijo...

...para mi "El retorno del Rey" es el mejor exponente de que las terceras partes pueden superar sus predecesoras.... aun asi me reservo la misma opinion para toy story 3 o retorno del jedi, .... son buenas sequelas, muy buenas pero similares en su propuestas, a sus predecesoras... con respecto a THE DARK KNIGHT RISES... si efectivamente Nolan mantiene su palabra y nos muestra un final adecuado pra Wayne, y su locura disfrazada de murcielago, si nos sorprende con su extrañaa seleccion de Villanos, (es q nose como pegar a Catwoman con Bane sin trastocar lo q sabemos de cada uno de los personajes) entonces no me queda duda de que sera memorable... pero oojo ya empeze a tener mis reservas... en lo que se refiere a Ras Al Guhl??? ootra vez la ligaaa????... es decir, Nolan quiere terminar donde empezo, eso puede ser contraproducente, y hacernps sentir q solo estamos viendo un BATMAN BEGINS REPOTENCIADo ...si hace eso sin tomar en cuenta los argumentos sin desarrollar q mostro en THE DARK KNIGHT, a saber, imitadores de batman, el empleado q sabe su identidad y otras cosas, puede quedarse con las ganas...recuerden Nolan es un director y ya!... no es un genio celestial ni nada d eso, hasta la mejor pelicula de superheroes hecha, THE DARK KNIGHT, tiene errores garrafales en su trama, ademas de otro detalles q pudieron ser mejores o mas crudos e impactantes como el final con los botes.... lo peor d esa peli para mi1.... x lo que mejorrr esperemos y veamos q se trae... las apuestas no van muy a favor q se diga!!

ricardo dijo...

QUE QUE WHAT ????? WTF???

OSEA, ERRORES GARRAFALES TIENEN LAS PELICULAS DE MARVEL EN ESPECIAL SPIDEY Y IRONMAN, PERO BATMAN Y EN ESPECIAL LA SAGA DE NOLAN, NO AMIGO, T EQIVOCAS Y PARA SER Q NO HAS VISTO LA DEMAS FILMOGRAFIA DE NOLAN, EN ESPECIAL MEMEN TO E INCEPTION.

TDK NO TIENE ERRORES GARRAFALES, SOLO POSEE DESCUIDOS DE COORDINADOS DE VESTIMENTA Y UNA Q OTRA CAMARA Q SE REFLEJA EN ESPEJO, PERO DE CONTINUIDAD Y ARGUMENTOS SIN DESARROLLAR, NO LO CREO..... DE ACUERDO EN LO DE LOS BOTES Y PUDO SER ALGO REALMENTE IMPACTANTE, PERO YO CREO Q NOLAN NO SE COMPROMETE EN SEGIR LAS HISTORIAS COMO SEQUELAS SINO Q AL CONTRARIO PREFIERE TERMINAR SUS HISTORIAS A SEGIR CON EL MISMO TEMA Y PROBLEMAS EN LAS SIGIENTES, POR ESO TDK LE DIO UN FINAL AL GUASON, Y CON LA DEFUNCION DE LEDGER LA PELICUlA DIO FIN AL PERSONAJE Y DA PASO A OTROS VILLANOS ..... ADEMAS QIEN T HA DICHO Q RAS AL GHUL SERA EL VILLANO PRINCIPAL, ESO SON SOLO FLASHBACKS, SINO DIME PORQ ESTA CONFIRMADA LA FILMACION DE INDIA Y RUMANIA.


NO PARECES MUY ENTUSIAMADO CON LA TERCERA, PERO NOLAN TIENE EL DON DE HACER CALLAR A TODOS........ YO ME MUERO POR VER COMO LUCIRA CATWOMAN Y Q SERA LO Q TRAMA LA COTILLARD.


Y PARECE SER Q NO T DAS CUENTA Q EL RETORNO DEL REY ES MUY PARECIDA Y ESTA MUY CONECTADA CON LA COMUNIDAD DEL ANILLO. NONONO, MUY MAL, ES COMO DECIR Q EL RETORNO DEL REY ES UNA COMUNIDAD DEL ANILLO REPOTENCIADA , O NO ?

AMI ME ENCANTO BATMAN BEGINS, Y ME GUSTARIA SABER EL FINAL DE BRUCE WAYNE, OJALA SE MUERA , JEJEJEJEE, Y SI TODO FUE SOLO UN SUEÑO.....HAHAHAHA

the dark knight dijo...

jajjaja fredycastrono viste begins y la obra maestra TDK ?¿? que son esa clase de comentarios, lo mismo decian en el 2007 de ledger que el joker ocn cicatrices que tenia que caer a los quimicos que este al usar maquillaje pierde la escensia blablabla y al final que resulto ser?¿? te invito a que miras todos sus trabajos anteriores de Nolan hasta su primera pelicula memento y despues mandas un comentario con sustento..,cuando recien se iniciaba el rodaje de TDK todos decian que veian dificil superar a begins e incluso decian que las segundas partes nucna resultan ser buenas, en cuanto al sr de los anillos es una continuidad dividida en 3 partes cada parte sea en el cine o el libro original es vital para enlazar con su antecesora de lo contrario no habria continuidad con toda la historia planteada

Kevin H. Ovalle dijo...

Chicos, me van a odiar pero estoy de acuerdo con freddycasto79 en un par de sus observaciones.
Soy fan de Nolan y me encanto su Batman pero TDK en mi opinion pierde un poco de fuerza en la parte del analisis de la bala y eso, no se, son minutos que para mi realentizan la historia. Lo bueno que despues toma impulso y no se detiene, de TDK creo que seria lo unico que diria que no me gusta.

En cuanto a TDKR espero que sea una montaña rusa, con Begins y TDK como base para una gran historia. Tengo fe en Nolan y en su equipo.
Eso si, estoy en completo desacuerdo donde dices que las apuestas no juegan a favor de Nolan y su ultima Batman.

El Fustigador dijo...

Joder, sois la ostia!!!

¿Que la película pierde fuerza en lo de las balas? Venga ya! Quereis sacar fallos por sacarlos. Si no le gustó a alguien, es su problema, y punto. Pero querer sacar fallos de donde no lo s hay...manda huevos.

Por cierto, yo lo de Ras Al Ghul no me lo creo. No va salir. Y por supuesto que será un peliculón. Después de estas dos, y tratándose de Nolan, como lo dudais.

Hombres de poca fe!!!!!!

Jack Ryder dijo...

A ver, gente, seamos sinceros. TDK es mi película favorita de superhéroes y siempre he pensado que por fin trata tanto a Batman como al Joker y a Dos-Caras como se merecen. Pero perfecta no es, porque ninguna película es perfecta.

Fallos tiene a cascoporro, como cualquier historia. Begins tampoco era perfecta (no, en serio, toda la historia de la toxina del miedo vertida en el suministro de agua y que no se activa mientras no se evapora funciona la mar de bien hasta que alguien se da cuenta de que, durante semanas, en Gotham nadie ha podido hervir agua sin envenenarse). Y si, lo siento, Fusti, pero yo estoy de acuerdo con lo de la bala (eso me dolió particularmente porque me encana la vertiente detectivesca de Batman y, para una vez que parece que la van a usar, Batman hace magia para encontrar una bala en un ladrillo). Si será por fallos.

Ahora bien.

Mostradme una sola película del género que, sin ser perfecta, haya estado mejor hecha. Con sus fallos, El Caballero Oscuro es el Padrino II del cine de superhéroes. Es una soberbia película sobre el ascenso y caída de un hombre dispuesto a acabar con el crimen, en la que casualmente salen Batman y el Joker. Es una buena película, y luego además es de superhéroes.

Por eso mismo confío en Nolan para la tercera parte. No porque sea Dios, no porque sea perfecto, no porque sus películas sean intachables y no porque su mierda no huela. Simplemente porque, sin importar el género (superhéroes, ciencia-ficción, thriller, quizás algo de steampunk por ahí), Nolan se esfuerza por hacer una buena película. Y porque, si después de su Caballero Oscuro ha vuelto a hacerse cargo de Batman, es porque CREE FIRMEMENTE que puede hacer algo que no hunda el barco.

(en cuanto a lo de Ra's... pues depende, si pueden justificarlo bien se podría entender su presencia en flashbacks; pero si no sale, pues tampoco es que sea imprescindible, ¿no? Lo he dicho siempre del Joker y no voy a decir lo contrario de Ra's)

Repian dijo...

Edu,aqui te dejo un par de nuevas imagenes de Tom Hardy luciendo la increible forma fisica que veremos en The Dark Knight Rises,interpretando al feroz Bane.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=35962

Bye.

lukaz dijo...

Se admite una cosa de mi parte y es que en TDK no tuvimos nada del Batman detectivesco que todos vemos en los comics o inclusive en la TAS ya que este Bruce Wayne tiene ayuda tanto de Alfred como de Fox... eso es algo que se debe dar mas ''lucidez'' en esta tercera parte ya que lo mismo paso en Begins, no tuvimos a un Batman detectivesco y que se muestre el mismo en dar investigación a alguna pista del Joker o quizás el pensar de una forma personal el como derribar al Joker

Pero ¿por que esto? porque TDK quizás no pretenda mostrarnos tanto ese lado de Batman, sino mostrarnos la Idea de Batman ya que TDK es una película de Ideas en donde nos muestra la idea del ser en el lado política, vigilante y el que mas se disfruto, el Caos

Nolan nos mostro que cuando esas ideas se cruzan entre si se genera lo que paso al final de la película, viendo el como la difusión del caos hace efecto en todos los lados. El punto es que es una película la cual se muestra el como el personaje de Batman hace efecto en los otros personajes que lo rodean
No quiero decir que The Dark Knight es el Padrino II de la película de superhéroes porque es demasiado pronto para elegirla de esa forma y menos ahora que se están en camino una gran cantidad de películas de héroes tanto de DC como de Marvel. Hay que confiar en Nolan señores, el se ganó la confianza de los fans por las temáticas profundas de sus dos films y eso nos lleva a confiar en el para esta tercera parte, de no ser así entonces en The Dark Knight tuvo que haber fallado y todos sabemos que eso no fue así cave la posibilidad que falle ya que el después de todo es humano, pero por la forma en que el planea sus tramas ( El Origen) y el como se luce cuando se entusiasma para mostrar al público sus ideas , es algo que se ve en muy pocos directores de la actualidad; es por ello que yo pienso que el final de la tercera ya lo tenía planeado junto con Goyer incluso antes de empezar Begins y es por ello que confío en que la tercera parte va a ser la mejor en la historia de las películas de Batman

freddycasto79 dijo...

Ok, totalmente validos sus opiniones, pero voy a extenderme un poco en mi opinion que quizas no se entendio del todo, primero voy con RICARDO:
RETORNO DEL REY ES PARECIDA A COMUNIDAD??? Amigo divergo muuuchisimo de tu opinion, Comunidad fue una historia introductoria de personajes, al igual q las dos torres, pero RETORNO DEL REY FUE el climax y culminacion perfecta para una historia ciertamente dividida en 3 partes, Acaso en RETORNO se tuvo q dedicar espacio para introducir a personajes trascendentales en la trama???... nooo! Fue la culminacion, el desenlace, accion final, perfecta, o casi pèrfecta, la mejor tercera parte jamas filamada!.... TDKR tendra dos personaje enooormes en la mitologia del enmascarado, q tendran q ser presentados, pero como?? Trayendo la trama NO TOCADA NI DE REOJO EN TDK????.... a eso es lo q me refiero!....en ningun momento he dudado de la calidad de TDK O BEGINS… magistrales ambas…TDK muuuchoo mejorrr!....

freddycasto79 dijo...

Ahora paso al amigo identificado con el alias THE DARK KNIGHT,
hermano vi como tu y todos los BATMANADICTOS q stamos siguiendo este y otros blogs, las peliculas BATMAN BEGINS Y TDK, y es exactamente x eso q opino lo q escribi, la filmografia anterior de Nolan, interesante y original, pero heeeeyyyy…. MEMENTO?? Una peli bajo presupuesto con argumento totalmente opuesto a una hero movie???... stra comparacion q haces noo tiene “sustento”, esto son BLOCKBUSTER brother!... es otra cosa, otro publico, otro tratamiento, es eso la esencia de mi coment ... imaginas q compares el proximo trabajo de JAMES CAMERON con THE TERMINATOR??? ..o el de SPIELBERG con “EL COLOR PURPURA”??? soy fanatico de l buen cine, no de un director, si ese director hace buen cine, soy fanatico de su obra, es el caso sin duda de Nolan, pero es perfecta su obra??? ..explico mi argumento de los errores q DESDE MI VISION Y PERSPECTIVA, NO LA DE OTRO, son errores garrafales en una peli q ha sido tratada por Geeks, superfreaks de perfecta…..
1_la existencia de dos clímax desiguales , Botes – Joker y Two face- Edificio Abandonado
2_ Los golpes de guión injustificados (x ejemplo la resurrección de Gordon QUE NAAADIEEEEE sabiaaaa!
3_Lo que a mí más me defraudó de The Dark Knight -que repito, me ha parecido, en líneas generales, un muy buen trabajo, memorable, pero no PERFECTO- fue el miedo de sus responsables a asumir hasta las últimas consecuencias el lado oscuro del relato. No me parece lógico que tras plantar la semilla del mal y del caos -a través del anarquista personaje del Joker-, ésta nunca crezca del todo..al final, los Nolan no se atreven ni a poner en entredicho la moral de Batman (que queda por encima del bien y del mal) ni la de los ciudadanos (en la sonrojante, inverosímil e incluso conservadora secuencia del ferry, donde toodos son buenitos, ). .. me hubiese gustado un comentario q hizo algun critico en algun blog y q opinaba querer haber visto a un ciudadano presionar el boton.. imaginas q en vez de explotar el otro barco estallara el mismo q acciono el boton???,.. y q esto lo estuviese viendo el publico por TV???
Definitivamente, a uno le queda la sensación que los Nolan no tienen las agallas , PORQUE?? Xq esto al final es una HEROMOVIE!.. por eso no fue a los oscar en los apartados de pelicula, director, actores o guiones... No se atrevio a cruzar el umbral al final.. q tanto piso al borde con el sadismo y oscuridad de su relato en TDK!
4_Sigue sin gustarme como plantea los combates, confusos y liosos, con la cámara moviéndose de forma rápida y mareante y sin ningún tipo de correografía. ..Aunq siendo justos ha mejorado la acción de la primera parte (sin duda lo peor de esa película)
5_Ni haaablar del Final de sal maroni..esta muerto?? Se salva Dent?? Y no Maroni??? Xq no le metio dos tiros?? BLOCKBUSTER! HEROMOVIE! NO SE ATREVIO A MAS!
6_ Y lo peor y mas doloroso para mi La Muerte de dos caras…. Merecio mas! Merecio hasta una tercera peli con el como villano principal…. Quizas x eso me reservo mis dudas con esta tercera entrega… me encanta dos caras , para mi el mejor villano de Batman junto a Blackmask y Joker!
Todo esto sin mencionar la escena de las balas de Kevin H. Ovalle… Es decir, señores aunq les duela, Nolan es humano! Que IN NOLAN WE TRUST?? Totalmente amigos, confio en el director q tiene actualmente la mejor vision cinematografica y textual de hollywood pero son pocas las terceras partes q han superado los exitos de sus predecesoras! Acaso no es eso mas q una apuesta en contra??? Kevin???
Es mi opinión, respeto a todas las q puedan tener, pero es mi visión!
IN NOLAN I REALLY TRUST! Sr Nolan calleme la boca y sorprendame....