> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

30 de marzo de 2011

Zack Snyder habla sobre JLA

El director Zack Snyder elimina cualquier duda y asegura que tanto el Superman de su película como el Batman de Christopher Nolan, nada tendrán que ver con el próximo filme de Justice League. "No es así. Al igual que lo que Chris Nolan está haciendo y lo que yo estoy haciendo con Superman, lo que harán con la Liga de la Justicia será lo suyo, con su propio Batman y su propio Superman. Nosotros estaremos aquí con nuestra película y así que lo tendrán doble, lo cual será divertido. "

Gracias Repian y Optimus Prime por el aviso ;)


google+

linkedin

9 comentarios:

Bruce Wayne dijo...

Es cierto que me haya cundido el pánico por lo del reboot, esto dirigido a The dark knight (gracias por tu aclaración ;), pero creo que es normal sentirse así. Además, a mi no me gustaría ver a dos Batman distintos, en un film y en otro, no se cómo Snyder lo ve divertido. ¿No es romperle los planes un poco de futura trilogía o saga? No sé cómo lo veis vosotros, pero a mí eso no me gusta, al menos tan cerca en el tiempo.

ricardo dijo...

YO NO LO VEO DE ESA FORMA, PUEDE HABER TANTAS DISTINTAS PELICULAS DE BATMAN O SUPERMAN, PORQ SE PUEDEN JUSTIFICAR DENTRO DE LA TEORIA DE LOS UNIVERSOS MULTIPLES, A LA GENTE SEGURA LES MOLESTARA Y SE CONFUNDIRAN, PERO YA CON ESTO DE LO Q HABLA SNYDER ME SIENTO MAS TRANQILO PORQ ENTONCES NO SERIA UN REBOOT DE BATMAN, SINO SERIAN OTROS BATMAN Y OTROS SUPERMAN Q PERTENECEN A OTRO UNIVERSO EL CUAL SERA EL DE JLA.

MIENTRAS NO TOQN AL BATMAN DE NOLAN NI LO DESACREDITEN CON UN REBOOT INMEDIATO , ME DOY POR CONFIADO.

Q EL PRESIDENTE DE LA WARNER HAGA LO Q SEA , LO Q QIERE ES BILLETE Y MUCHO YA Q SE ACABA HARRY POPOTE , PERO PARECE Q NOMAS NO APRENDE EL CONDENADO .

Producciones Amnesia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRAVIS dijo...

dAmAs y CaBaLLeRoS, deTaLLeS jUGoSiSiMOs Y UN aRRaNqUe MaS qUe PeRFEctO:

http://www.latinoreview.com/news/exclusive-dark-knight-rises-opening-imax-sequence-plot-details-13091

sotofunkdamental dijo...

Vaya,,, pues si esto es cierto, ya tenemos otro villano confirmado: Alberto Falcone.

Por cierto, menuda intro, ¿no? Aparecen ya de sopetón Batman, Falcone, Talia, Bane...

Bueeeeeeno, ya queda menos para que empiecen a rodar jejej

gracias por el link, Travis!

sotofunkdamental dijo...

Y Talia Al Ghul también quedaría confirmada... ¿Marion Cotillard?

TRAVIS dijo...

Por lo que pinta y en relacion con todo el cojunto de la saga vamos a tener una SECUELA DIRECTA de batman begins, una justificacion para el cierre de la saga iniciada por Nolan aunque con la sensacion de que The Dark Knight quedara como la mas independiente de las 3. Aun asi vamos a tener una pelicula de aventuras bastante digna.

sotofunkdamental dijo...

Un segundo... hoy, 1 de abril, es el día de los Santos Inocentes en algunas partes del mundo, ¿verdad? XD

a ver si todo ésto va a ser una coña y me la estoy comiendo enterita XD!!!!

TRAVIS dijo...

mmmm...hAHahaHAhA! ya decia que a la gata se la dejaba descolgada de la trama