> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

3 de marzo de 2011

Nuevo Vehiculo en The Dark Knight Rises

Batman News informa que en The Dark Knight Rises, Batman podría utilizar una nuevo vehiculo salido de empresas Wayne, esta ocasión un Batplane. Como recordarán esta no es la primera vez que escuchamos información del Batplane, meses atras ya habíamos comentado de una nave, muy al tipo aeroplano. (Alas Delta) Este sitio dice que sus fuentes estan al cien por ciento seguras de que se tendrá un vehiculo aereo y que las tomas por los aires reportadas con anterioridad pueden deberse precisamente a esto.

google+

linkedin

8 comentarios:

Un amigo de Robin... dijo...

Se viene la BatiBicicleta?

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

bueno mientras no sea el baticoptero de los sesenta, jajajajaja saludos

Anónimo dijo...

Repian.

Supongo que se tratara de un ala delta similar al que aparece en Batman year one,pero con proyectiles y esas cosas que tantos destrozos causan xD

Anónimo dijo...

En lo personal no creo útil para Batman este tipo de aeroplano ya k con la capa se lucia mucho al planear, pensare k es algo o mucho mas sofisticado y robusto o mas bien un aeroplano para otro personaje.

Anónimo dijo...

¿Puede ser el bat-plano parecido al del juego Arkahm Asylum? Aunque planee con la capa pero quizás pueda serele de mejor ayuda algo como eso. Yo quiero que Fox le haga un Bat-móvil mejorado, aunque mejorar esa maravilla de Tumbler es dificil jeje.

Ruso dijo...

Sinceramente lo que mas espero es el nuevo batmobile, y como dice el anonimo de arriba, va a ser dificil superar the tumbler

lukaz dijo...

Esto me hace recordar al Batman de Burton que se movia por toda Gotham con su Batplane casi reemplazando al Batmovil
En su forma de ver tiene sentido y se ve interesante ya que con un batplane no muy grande, batman se podrá mover mas sigilosamente por toda Gotham sin tener porblemas con la policia en el caso que ''lo molesten'' y ¿ por que no agregarle aquel ''grito'' insoportable que utilizaba Batman en la TAS para espantar a los criminales?

freddycasto79 dijo...

...UN BAATPLANE???....diooxxxx...que tendra preparado Nolan ... que yaaaaa seeeaaaaa 2012...YAAAAAAAA!!!...hahajajakajha!.... concuerdo con la opinion de LUKAZ... si Batman es perseguido por policias, criminales, gente de gotica, la logica dice que un batmobil llama la atencion y es rastreable, pero desde el aire???...y si es una avion controlado remotamente??...al estilo de los aviones predator de la U.S. AIR FORCE, quizas manejado desde la punta de una torre, o algo asi, para tirarse como aguila desde el cielo a donde se presenta la accion, ufffffffffffffff.... sorprendanos Señores Nolan y Goyer!