> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

25 de marzo de 2011

¿La policia de Gotham en Chicago?


Si bien aún cuando nos habían dicho que Chicago posiblemente no estaría dentro de la lista de las locaciones para The Dark Knight Rises, la siguiente fotografía pudiera desmentirlo. SuperHeroHype recibió esta imágen, de lo que parece una Suburban de la policía de Ciudad Gótica, en la ciudad de Chicago, especificamente en la tienda Rolling Meadows.

Con su debida desconfianza, ya que aún se necesita corroborar que sea actual.

google+

linkedin

4 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Eso es casi fácil de comprobar... bastaría con verse las dos películas y comprobar si se ha usado ese tipo de vehículo en alguna de ellas.

(vale, sí, es un tocho de trabajo y no se disfruta la película, y yo desde luego no me voy a poner a hacerlo ahora XD pero se puede!)

metallman23 dijo...

aun no entiendo como Chicago no puede estar en las locaciones cuando practicamente esa ciudad ya es Gotham, desde batman begins que ya quedo catalogada asi

Anónimo dijo...

ESA CAMIONETA SEGUN YO NO HA APARECIDO EN NINGUNA DE LAS OTRAS DOS PELICULAS, YO CREO Q SI ES NUEVA, Y COMO DICEN CHICAGO ES GOTICA, DESDE LA ERA BURTONIANA Q ERA ASI Y ASI SERA........

the dark knight dijo...

Chicago no puede faltar como dicen estuvo desde begins es ciduad gotica