> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de marzo de 2011

La musculatura de Bruce Wayne

De acuerdo a alguien muy cercano a Christian Bale, el actor pudiera rondar entre los 92 y 94 kilos para el filme de The Dark Knight Rises, en contra de los 100 kilos que se espera Tom Hardy llegué a obtener para la interpretación de Bane:

"Con Bruce Wayne y Batman (Christian Bale) siente que esta es su última oportunidad para encajar realmente en el papel. Está de lleno sobre el cómic y ha empezado el tipo de dieta y régimen de ejercicio que es más acorde con un atleta olímpico que con un actor. Él va a estar en la mejor forma de su vida al momento de recibir el traje de murciélago de nuevo."

google+

linkedin

10 comentarios:

TRAVIS dijo...

PrOteInAcAs aL poDer hAHahAHHahAHahHAHa!

Anónimo dijo...

Francamente no le veo sentido a que Bale busque incrementar su masa muscular, ¡el tipo viste una armadura! A menos que quieran meter alguna parte en la que aparezca "topless", que en la última película, si bien recuerdo, sólo fue una. ¿Y qué es eso de "siente que ésta es su última oportunidad para encajar REALMENTE (como si no lo hubiera hecho ya, espero que sea un error de traducción) en el papel"?

¿La imagen que acompaña la entrada es alguna clase de "gaytest"? jajaja

-baboon

W@de dijo...

Genial, espero se ponga como en begins, porqu mira que me defraudo un poco en TDK; no se metio tan de lleno, creo que se confio, y aunque no es algo que haya afectado la pelicula (TDK), esperaría que en verdad en esta tercera se pusiera fornido no como Bane sino como Batman, un hombre que esta en forma porque se ejercita diariamente, y vamos que si en algo es experto Bale es en sus metamorfosis anatomicas, adelgazo alarmantemente para el Maquinista, luego se puso cholo (corpulento XD) para Begins, y su ultimo papel que le valio el oscar tambien rebajo, si algo tiene Bale es dedicación, por lo si creo que en esta tercera y "Ultima" entrega se dedicara mas en su personaje que en TDK.
Saludotes!!!

Emii dijo...

mmm alguien por ai dijo algo de la armadura... y tiene toda la razon, talvez veamos una escena de topless de bruce...talvez cuando se acueste con catwoman? :O

por mi parte me gustaria verlo en la batcave entrenando y demas..como se lo vio en begins cuando alfred lo despierta... abrazos!

Damian dijo...

creo q siempre hay una escena en todos los batmans donde sale con el torso desnudo, desde q lo hacia Michael keaton

Gothic Power dijo...

Se supone que en Dark Knight el tipo está cansado y no se alimenta bien por lo tanto ahora quizás tiene más tiempo para entrenarse presintiendo que puede llegar un enemigo más preparado.

De todas maneras el físico irreal de algunos cómics no se va a ver y no siempre la estética va de la mano con el rendimiento.

W@de dijo...

Correcto Gothic Power pero asi como begins esta muy bien, y tienes razon Damian, todos han mostrado su fisico excepto Clooney XD, Val Kilmer (presentable pero le faltaba, Keaton en la 1 tambien le faltaba y Bale que fue el que mas bien quedo en su fisico musculoso).
Saludotes!!!

DARKY dijo...

Aunque no creo que les interese a los fanboys de Nolan, los que aún sentimos nostalgia por las peliculas de Burton (que no de Schumacher) toca lamentar la perdida de un gran actor que dio vida al fiel mayordomo de Wayne, Alfred

Michael Cough nos ha abandonado. Nos queda su talento y obras. D.E.P.

sotofunkdamental dijo...

Ha fallecido Michael Gough, actor que hizo de Alfred en las películas de Batman anteriores a Cristopher Nolan.

Fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=32074

Anónimo dijo...

Difiero con la idea de que Christian no deba ponerse más musculo porque su personaj usa una armadura. Ese es o era el principal problema de los batmans anteriores, no se ocupaban de verse como BATMAN, la gente creia que Bruce Wayne era un tipo de fisico normal que se ponia un disfraz con musculos: No, es una idea erronea, Bruce Wayne es un tipo muculoso que se pone un disfraz protector. Ademas Christian Bale es un actorazo que se compromete en cada papel que hace.