> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de marzo de 2011

¿Juno Temple como SideKick en Batman?



Desde el Viernes pasado que se mencionó a la actriz Juno Temple en The Dark Knight Rises, lo primero que se pensó fue en Holly Robinson; hubo quienes me dijeron.... "Puede que sea algún tipo de SideKick ala Stephanie Brown" Muchos revivieron la esperanza de ver a la señorita Quinnzel, lo cierto es que todo es mera especulación sobre una chica que oficialmente aún no esta en el elenco. El día de hoy Ain´t it Cool News abre la boca y pone todas sus apuestas en un sólo personaje, al estar casi seguro de que tendremos a un Robin femenino. ¿Probable, imposible ó hasta ridículo?

google+

linkedin

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Dudo que Nolan opte por introducir un sidekick sin importar el sexo del mismo. Quiero creer que este rumor es solo especulación pero como viene esto ultimamente ya no sé qué creer. Muy bueno el blog!

sotofunkdamental dijo...

¿Robin femenino? Lo dudo, y es algo que no me gustaría ver, la verdad.
Para eso están Dick Grayson, Jason Todd y Tim Drake antes. El primer Robin siempre ha sido y será Dick Grayson. Para mí que ésto es simple especulación, rumorología que muy probablemente será desmentida.
El Robin femenino que lo reserven por si algún día adaptan El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller, pero mientras tanto...

Arctor dijo...

Ridículo no, ridiculísimo. Hasta ahora el único rumor sobre esta chica que es algo creible es el de la amiga de Selina Kyle en el comic Año Uno.

Jack Ryder dijo...

Sinceramente, por lo leído en el artículo original, dudo incluso que conozcan al personaje de Holly Robinson. Yo sigo votando por ella, me parece ahora mismo terriblemente lógica.

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

demasiada información, mucha especulación, pero ver una vigilante femenina no lo veo tan fuera de lugar...

Anita dijo...

"Cierta chica inteligente de las calles de Ciudad Gótica"
Estoy segura que es Holly!! no veo a ningun sidekick en este Batman

Harvey Two Face dijo...

SideKick si, pero nunca dice de quien, yo digo que de Catwoman, asi como Bruce tiene a Alfred, Selina tiene a Holly

lanzarote dijo...

Lo que más lógico me parece es que sea Holly Robinson. No me cuadraría "Robin" en la cronología de las películas de Nolan. Además creo que cuando se estaba rodando "The Dark Knight" tanto él como Bale afirmaron que Robin no aparecería en esta trilogía.

OPTIMUS PRIME dijo...

pues yo entiendo que Gatúbela sería la sidekick de Batman en esta película en su pelea contra la Liga de las Sombras, así que sidekick tal vez haya después de todo, por lo que entiendo. ...

lo tengo curiosidad es sobre el personaje conocido como Spolier, que nombre tan irónico en esta clase de casos jajajajajajaja, yo conozco más los personajes clásicos, o sea Robin y Batichica: Dick Grayson, Jason Tood, Tim Drake y Bárbara Gordon

entiendo que hubo Robin femenino en algún momento, pero que ese apareció en una novela gráfica, parece que The Dark Knight Returns, la misma que planea dirigir Zack Snyder en algún futuro lejano con el protagónico de Christian Bale

ahora sobre el personaje de Spoiler, entiendo que fue novia, o polola como decimos acá en Chile, del tercer Robin llamado Tim Drake, más información no conozco, pero me causa curiosidad el perfil de este personaje Spoiler, ¿porqué se convierte en vigilante?, ¿cuáles son sus métodos?, etc.

por la vestimenta, asumo que debe ser un personaje bastante oscuro, como una especie de Raven de los Teen Titans pero sin superpoderes, al menos eso me imagino yo, aunque lo más probable como dicen que sea la Alfred de Gatúbela, aunque igual ver un personaje como Spoiler tal vez resulta más llamativo que Robin en estos momentos, más que nada por las críticas que recibe el personaje constantemente después de las películas de Joel Schummajer

Bye

Tony dijo...

Hahahaha algo me dice que, cualquiera que sea el papel de esta chica, no saldrá ni 5 minutos en la pelicula...

Tony dijo...

Por cierto... ahora han desmentido que JGL sea Alberto Falcone:

http://insidemovies.ew.com/2011/03/21/joseph-gordon-levitt-dark-knight-rises/

W@de dijo...

Esque es muy poco papel para el, será el Joker ya verán :)

Anónimo dijo...

a este paso me veo que diran que JGL hara de Damian Wayne xDDD

Anónimo dijo...

Yo tengo una tuición. Nolan es un maestro en depistar y según recuerdan en algún momento él dijo tajántemente que no habría Catwoman y ya lo ven..... No vería muy descabellado que Gordon Levitt sea finalmente el Acertijo. O sea descartemos: Hugo Strange?... por el físico no; El Pinguino?... definitivamente no. Por ultimo no creo que el actor este para hacer un cameo del Joker pues sería desperdiciarlo como actor al usarlo tan poco tiempo.


P.D: Se que son muchos villanos, pero teniendo al batman como forajido los 4 villanos juntos: Acertijo, Hugo Strange, Bane y Catwoman harian un peliculazo

Anónimo dijo...

lo mas logico seria Holly

Y Optimus, Spioler es Stephanie Brown, hija de Cluemaster y comenzo su carrera como vigilante para atrapar a su padre, luego fue la novia de Tim y por muy poco tiempo fue Robin traje con el cual supuestamente murio para luego volver y tomar el manto de Batichica hasta el dia de hoy