> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

18 de marzo de 2011

Joseph Gordon Levitt y Juno Temple en The Dark Knight Rises




Variety informa que el actor Joseph Gordon Levitt están oficialmente dentro del cast para The Dark Knight Rises. También nos dice que la actriz Juno Temple se encuentra en negocioaciones finales para interpretar a "Cierta chica inteligente de las calles de Ciudad Gótica" Variety desconoce que papel en especifico interpretará Joseph, pero creé que probablemente de vida a uno de los villanos.

google+

linkedin

37 comentarios:

Anónimo dijo...

LO PRIMERO Q SE ME VINO A LA MENTE CUANDO VI LA FOTO DE JUNO TEMPLE, FUE ........ESTA CHICA SE PARECE DEMASIADO A LA AMIGA MENOR DE EDAD DE SELINA KYLE EN BATMAN AÑO UNO........

ES MUY PARECIDA.......AHORA ME PREGUNTO SI ESTE SERA EL ORIGEN Q VEREMOS DE CATWOMAN???

ES LOGICO Q ANNE HATHAWAY NECESITARA DE UNA AYUDANTE O AMIGA, O NO LO CREEN???

DE GORDON LEVITT, ERA MAS Q LOGICO, ESPERO Y SEA UN VILLANO PRINCIPAL DE LA GALERIA DE VILLANOS D EBATMAN Y NO UNO MAS DE LIGA D ELAS SOMBR........

HASTA AHI.

0JALA PRONTO SE CONFIRME TAMBIEN A ROBBIN WILLIAMS !!!!

Bruce Wayne dijo...

Buena noticia, Salceda, ya que creo que así veremos por dónde irán un poco los tiros. Yo lo que sé es que Oldman con esas declaraciones hizo una proposición interesante. ¿Gordon-Levitt haciendo de mandamás de la liga de las sombras? mm, no me cuadra, sería demasiado secundario. Puede ser, pero no lo veo. Enigma es de 1948 y podría estar dentro de ese grupo de los antiguos que mencionó Oldman. No sé, pero si no se confirma pronto a Robin Williams o a alguien parecido que pudiera hacer de Hugo Strange, yo me decantaría por El acertijo. Deadshot es de 1950 y tambien podría encajar. En fin, a ver qué sale. Lo de Juno Temple estoy de acuerdo con el anónimo, es muy parecido al batman año uno, como acompañante de una joven Selina Kyle.

Anónimo dijo...

PERO VIENDO EN FOROS ........

TAMBIEN ES CIERTO Q LOS DOS SON IDENTICOS A LA VEZ COMO THE JOKER Y HARLEY QUEEN........

SERA Q PORFIN LOS VEREMOS JUNTOS EN PANTALLA...

GORDON LEVITT TERMINARA INTERPRETANDO A THE JOKER Y ESTA JUNO A LA DRA. QUINNZEEL

ES CIERTO... LOS DOS SE PARECEN MUCHO, ELLA EN FOTOS SE PARECE A LA AMIGA DE SELINA KYLE Y EN OTRAS DONDE APARECE MAS BONITA SE PARECE A HARLEY QUEEN....

LA CHICA ES JOVEN , NO MUY BONITA , PERO PEGA A LO INOCENTE Y SEXY, Y ESO DE Q SERA UNA CHICA LISTA DE GOTICA, ME SUENA MUCHO.

Mr J dijo...

MMm... chica lista de gotham, no creo q sea una reportera y mucho menos policia, amiga de selina? tal vez, pero eso de una chica lista grita a psiquiatra XD.

Anónimo dijo...

Repian.

la filtracion de parte del argumento esta mas que proximo a confirmarse segun mi punto de vista.

Tony dijo...

JGL puede ser Deadshot, Black Mask o hasta el Guazon... (Joker)

Quisiera que hiciera del Joker en un cameo pero es poco probable.

Black Mask tanpoco creo que que como vengo insistiendo, sería muy repetitivo ver de nuevo a un wey de traje, mafioso con máscara como el Espantapájaros.

Así que que creo que será un mafioso o un miembreo de la liga de las sombras... LO QUE SI LES GARANTIZO ES QUE NO SERÁ HUGO STRANGE O EL PUTO ACERTIJO!

hahaha creo que me exalte un poco...

Sobre la chava,la señorita Temple mmm suena como alguna ciudadana que salva Batman por ahí por que es muy joven como para ser Talia o alguna novia de Wayne...

Anónimo dijo...

La chica sera Barbara Gordon, una chica inteligente, ¡OJO! no necesariamente tiene que ser Batwoman.

JGL no nos hagamos bolas sera un mafioso, si llegara a ser el Joker seria una paticipación muy limitada para no competir con Heath Ledger.

eRm.

Alexa dijo...

No se si debemos de quedarnos con la apariencia actual de la chava..pero si es asi, me inclino por el papel de Harley...una pregunta que paso con esa version de que saldria la amante de Gordon, esta chica encaja?...sobre JGL caray me resisto a creer que personificara al guason....seria mejor verlo en un papel propio..ya sea como alberto falcone, black mask o una version moderna de Ra,s..otra duda..marion toillar si sera talia¡?

Anónimo dijo...

Hay dos notables chicas listas en Gtoham: Sarah Essen y Vicky Vale. Yo a Harley no la descarto pero dudo que se trate de ella...más que todo a mi ni en los comics me resulta tan lista, lo era y mucho cuando era Psiquiatra. En fin que sea lo que Nolan quiere para esta 3era.

E.G.M.

Anónimo dijo...

Otra chica par Listas que no debemos olvidar; Silver St. Cloud y Julie Madisson (Ex novias importantes de Bruce. En el caso de Silver, descubre su secreto).

E.G.M.

lukaz dijo...

Para el anonimo de arriba, la chica que menconias es Holly y la verdad que podria llegar a ser posible pero si ese fuese el caso entonces tendriamos a una selina kyle dentro de la prostitucion o quizas sea como en la TAS una especie de asistente?

JGL, mi sueño es verlo como Roman Sionis alias Black Mask pero no creo que se den las condiciones asique pensaria en ¿Ra's al ghul? ¿el riddler? ya que Nolan nunca dijo que no estaria sino que no seria el villano principal

Larga vida a Michael Gough que dejo su rostro en marca al personaje de Alfred, jamás será olvidado

lukaz dijo...

''El anonimo de arriba'' que poca especificacion quise decir ''Para el primer Anonimo que comento''

Anónimo dijo...

DUDO Q SEA ALGUNA AMANTE DE BRUCE, LA CHICA ES MUY INOCENTE Y TIENE MUY OCA EDAD......21 AÑOS

AMI NO ME PEGA COMO AMOR DE BATMAN, SINO MAS BIEN COMO ALGUNA AMIGA O ASISTENTE DE SELINA KYLE, COMO EN BATMAN TAS...ADEMAS TAMBIEN SE PARECE A LA ASISTENTE DE ELLA Q APARECIA AHI, NO RECUERDO EL NOMBRE, NO CREO Q CATWOMAN ACTUE SOLA, NECESITARA DE ALGIEN...

PERO Q SEA QIEN SEA, NOLAN SABRA Q HACE CON ELLA.

Anónimo dijo...

Está entre Barbara Gordon, la amiga de Selina, y ¿podría encajar como la Robin de TDKR??

El actor será un líder mafioso, y me pegaría enigma, pero habiéndolo descartado 100% Nolan, lo dudo.

Tengo verdadera curiosidad por saber quién es el villano que nos queda por averiguar.

Saludos

Anónimo dijo...

chica de la calle?

holly robinson?

the dark knight dijo...

JGL sera el joker, pese a que no quieran creer los demas

freddycasto79 dijo...

...Esta pelicula tiene a dos Megavillanos principales Catwoman y Bane! ya no habra mas villanos principales si no secundarios y hasta terciarios, estilo Alberto Falcone o Victor Zsas en Batman Begins(2005).

Teniendo esto claro se cae la posibilidad de meter a dos personajes que por la complejidad de sus tramas merecerian una peli completa, me refiero a JOKEEER y HARLEY QUINN, asi q olvidense de esto! xq el unico sitio q se verian juntos es en la prolifica imaginacion de algun fan enamorado de los payasos.

JGL=Blackmask??
Es un villano que, desd mi vision, y con respecto a las historietas q he leido, merece ser villano principal, la complejidad de su genesis como criminal, asi como el poder q ejerce en el mundo gotico de batman merece un tratamiento central, asi q dudo q una historia asi pueda meterse facilmente junto a la de Bane o Catwoman, a pesar de q GATUBELA y BLACKMASK tienen un arco argumental compartido en algunas comics, q pudiera llevar a pensar en su inclusion en TDKR 2012, pero por el bien de evitar el "EFECTO SPIDERMAN 3" espero no sea asi, rueeeego q no sea asi, xq solo superficialmente podria verse a blackmask, mas si Nolan requiere darle minutos de historia a GATUBELA y BANE y BATMAN y, y, y, ???

JGL=Acertijo??
Otro principalazo que de haber sido seleccionado como Villano central de TDKR 2012 por Nolan no habria sido para nada criticable, y hasta deseable el haber podido ver su RIDDLER nolanizado, pero luego de sus declaraciones, creo q este y el pinguino tendran que esperar sentaditos por Darren Aranofsky en algun Batman reboot del 2015???

JGL=Deadshot??
Mercenario, contratado x la mafia, obsesionado por batman, golden age, aparecio en Batman nro.50 (junio 1959, suena y sueeenaa duro, particularmente no lo he dicho en este blog, pero siempre he soñado con ver un Deadshot Nolan Version, seria geniaaaal, pero se ajusta a lo que sabemos??? no esta Bane ya en esto de cazador de Batman?? y que nafioso lo contrata?? mas alla de todo, quien contrataria a Bane y Deadshot??, muy jaalaooo de los pelos, pero confieso me encaanta la idea, en mi meenteee!

JGL=Hugo Strange??
Aqui dicen dos que no, me imagino que viendo su contextura fisica y su edad, pero pregunto: Cuando Nolan se dejo influenciar por imagenes o contexturas para dar personajes a los actores??, Veiamos a Hedger como el mas temible Joker jamas visto?? Veiamos a Cillian Murphy como Scarecrow?? Imaginabamos bizarra decision de escoger a Tom Hardy como BANE?? Cuantos ven a Selyna Kyle AKA Hathaaawaaayyy?? Hugo Strange como jefe de las Ligas de las Sombras, puede tener sentido y muuchooo señores, mas incluso que lo de Deadshot, aunq la idea me asombra y atrae a la misma vez debo reconocer, claro si Variety! tiene razon.

Par mi, la logica indica que la mafia tendria que buscar una nueva manera de acabar con Batman, sin usar a un loco desquiciado a.k.a Joker!... quien??

Deadshot como mercenario que decida aliarse con algun movimiento terrorista que haya atacado antes al enmascarado A.K.A "LEAGUE OF SHADOWS"?? o Liga dirigida por Dr. Strange y asociada con la mafia gotica, en una asociacion criminal global tal y como vemos en nuestro triste mundo real, al estilo Mafia Italiana O Rusa trabajando con las FARC y la ETA?? O sera que todo es cortina de humo y al final mis sospechas sean ciertas, y JGL sea ALBERTO FALCONE, posible hermanito de CATWOMAN??? O algun mafioso que contrate a BANE??....NOOOO VALEEE, demasiadas preguntas, HABLEEEN CLAAAROOOO YAAA SEÑORESS DE LA WARNER, O NOS QUIEREN VOLVER LOOCOSSSS?? JAJAJAJAJA

freddycasto79 dijo...

Ahora voy con Juno Temple:

BAAARBARA GOORDON???., la misma niñita de maximo 4 añitos que vemos en THE DARK KNIGHT 2008???, que pasaron 20 añooos entre peliculas??... OOOOLVIDELOOO! no sera Barbara Gordon!

y SARAH ESSEN??...Al menos que queramos ver tras las rejas a Comisionado Gordon por abuso de menores lo duudooo! jajajaja

Holly Robinson??? tooootaaalmeeente de acuerdo! de hecho creo, que sies otro personaje seria para mi un baaataaacazoooo, es perfecta y ademas es el origen, para mi el mejor origen que podria tener una Catwoman, es decir, prostituta salvada por una anonima heroina Selyna Kyle, que alo mejor hasta podria ser versionada para no herir sensibilidades poir lo de dominatriz y tal! y ponerla como una ladrona o que se yo, que se mezcla con algun bar de mala muerte y decide salvar a la niña Holly, o sea mezclar origenes al mas puro estilo Nolan.

_aqui os dejo un link (en ingles)para que tengan idea de quien hablo o hablamos_

http://www.comicvine.com/holly-robinson/29-3729/

...interesante es el hecho que el arco argumental de la niña Holly esta atada a una muerte de su mejor a "amiguita" hermana de Selena Maggie Kyle, por,.... tatatataaaaa... BLACK MASK!... JGL???? mmmmmm no seeee! seraaa???? , jajajaj, en todo caso Holly es una casi segura opcion!

PEEEEero y si Nolan decide ir mas alla? oscurecerla, imaginense una version de VICKY VALE MODERNA, SALVAJE, REBELDE, OSCURA, una periodista joven de algun periodicucho Underground, o medio alternativo de comunicacion,con un estilo visual "Chica Millenium" Lisbeth Salander...

_os dejo
par de links para que visualicen de quien y a que me refiero_

http://michicorreo.files.wordpress.com/2010/11/noomi-rapace_02.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_SZuOsTqvUIQ/TTavGhCmpqI/AAAAAAAAByg/D36bOJIjqms/s1600/noomi-rapace-lisbeth-salander.jpg


...Inteligente, entrometida que sea capaz de descubrir quien es Batman, obligando a este a protegerla de la amenaza que ahora se cierne sobre ella por el conocimiento mortal que tiene, de quien la protegeria??? BANE, DEADSHOT??? HUGO STRANGE??? LIGAAAAA??? TALIA??? .... Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll NO??? jejee, aunq dudo de amorio con Batman, al menos que cambiemos el titulo por "THE DARK PEDOPHILE RAPES"...jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja... IN NOLAN WE TRUST!

Clemenza08 dijo...

Muchas gracias freddycasto79 por unas reflexiones tan coherentes... ya me venía cansando de los que insisten con JGL=Joker.

lukaz dijo...

Bueno ¿Por que necesariamente tiene que llamarse Barbara Gordon? es decir si es cierto aquel concepto del ''Cierta chica inteligente de las calles de Gotham'' entonces ¿por que no podria tratarse de Oraculo? sin que sea Barbara Gordon sino una mescla entre dicho personaje y Carrie Kelly

edjel dijo...

El joker y la psicologa harley Quinzel.

acuerdense de mi.

Anónimo dijo...

En definitiva el joker estara tenganlo por seguro aya los tontos que no quieren creer, por otro lado la warner esta planteando hacer esta nueva pelicula en 2 partes tipo harry potter por 3 razones:
1. La Historia presentada por Nolan y Goyer es demasiado larga, lo cu al en mi opinion es bueno ya que si este es el final de la trilogia pues mereceria que sea muy bien contada.
2. Teniendo a bane y catwoman como villanos oficiales y aun hay un tercero que no esta declarado ¡ojo! no es el joker oldman ya lo dijo y sabiendo de echo que tendremos por ahi mas personajes secundarios vitales para la trama, pues viene la incognita, se podra desarrollar la trama de manera normal en 2 horas y 40 minutos y sobre todo mostrarnos a bruce wayne sin perder protagonismo?¿ teniendo en cuenta que este es el final de la historia y es su historia.
3. Por ultimo rodar una pelicula al mismo tiempo para que esta sea en 2 partes no es costosa y lo mas atrayente para la warner son las jugosas ganancias que podria tener considerando que batman es su gallina de los huevos de oro actualmente, segun declaraciones pasadas de hans zimmer, michael caine y gary oldman pues la historia es simplemente epica y supera a TDK, estos 2 ultimos hace un par de semanas comentaron que aun no tienen el guion ya que Nolan se encuentra retocandolo....a mi parecer seria exelente que la warner hiciera esto no por tener mas batman en el cine (la idea me encanta) si no por el echo de que estariamos ante un final soberbio muy bien narrado en dos partes..,si quieren considerar esto o si no pues me da lo mismo incredulos

the dark knight dijo...

Por cierto este es mi id, de aca unos meses todos los que no creen lo que digo pues me refutan vale? mientras mantenganse al margen

the dark knight dijo...

att. LUIS VALDIVIA

Emii dijo...

y que tal... la rubia como Poison evy? ya que tiramos todos personajes diferentes... :O

a mi parecer... yo sueño que tengamos joker... pero no lo tendremos...por lo menos como villano secundario o principal... entonces.. me inclino con un JGL como un simple jefe de la mafia.. y a la mujer como o ayudante de catwoman o fiscal de distrito o reportera... nada mas... los papeles de ambos personajes no creo serán tan complejos...

de una forma o de otra no creo que bane sea contratado por la mafia como se dijo anteriormente... depsues de todo el joker fue contratado por la misma en la anterior pelicula... usaran la misma trama? PARA NADA... bane sera un gran sorpresa,, seguro.

abrazos!

Anónimo dijo...

@ the dark knight
Si ese fuera el caso, entonces habrían anunciado lo de TDKR en dos partes desde mucho antes... Además si mal no recuerdo, Nolan dijo que esta sería su ÚLTIMA pelicula, lo cual significa que lo de una segunda pate queda COMPLETAMENTE descartado...Además el mismo Nolan ha dicho en entrevistas que a el le gusta enfocarse en una pelicula a la vez... En cuanto a lo de el Guasón en TDKR y Harley Queen, es más probable que Joker salga en ella a que Harley lo haga (lo que de por si es BASTANTE improbable). Aunque no dudo una mencion o referencia al personaje... En fin...

Antonio

Clemenza08 dijo...

Che buscando qué pasó con Marion Cotillard encontré esto: Marion Cotillard - Batman News

Qué manera de haber estrellas en esta película...

the dark knight dijo...

Yo no dije que sean dos peliculas, simplemente una pelicula con algo mas de metraje dividida en dos partes por su larga duracion, la warner no anuncio aun nada porque esta barajeando la posibilidad debido al extenso guion que tiene la pelicula

Eduardo Salceda dijo...

¿Un Guión extenso, Warner Barajeando la posibilidad? Noup. The Dark Knight Rises será un filme único quiza de larga duración. Si fuera el caso de filme doble a estas alturas ya lo sabríamos. Ademas nadie se ha referido a un guión de larga extension sino de gran complejidad. Detalle muy diferente.

Jack Ryder dijo...

Un pequeño detalle. No estoy muy seguro de si la traducción es del todo exacta. Sin pretender desmerecer el trabajo de nadie, ojo, el texto original dice "a street-smart Gotham girl". Street-Smart, como un solo concepto, se utiliza para referirse a alguien que sabe cómo enfrentarse a situaciones difíciles y peligrosas, especialmente en grandes ciudades. Alguien acostumbrada a moverse en las calles, vaya, no una chica inteligente que casualmente está en las calles. Eso, el aspecto, la edad y la implicación de Selina Kyle en la trama, apuntan totalmente a Holly, no a Harley Quinn ni a Sarah Essen (tiene veintiún años, por Dios; Essen debería estar en la treintena como mínimo).

En cuanto a Joseph Gordon Levitt... ese sí que me tiene intrigado. Mi primera apuesta desde luego sería el Acertijo, pero es el primero que nos han confirmado oficialmente que no va a salir en la película. ¿El Joker? Ya he dicho demasiadas veces lo que opino del regreso del personaje, no voy a entrar en eso otra vez. ¿Un nuevo Ra's al Ghul? Creo que fue Neeson el que desmintió que "Ra's al Ghul" sea un simple título que ponerse y quitarse como si fuera un sombrero (aunque reconozco que yo pensaba que un poco sí que lo era, si la Liga de las Sombras lleva actuando desde los tiempos del Imperio Romano). ¿Deadshot? Hmmmno sé, podría ser pero no le veo potencial en la historia que parece venírsenos encima. ¿El Creeper? Molaría un huevo, pero con los pies en la tierra tendría que decir "va a ser que no".

No tengo ni la menor idea de por dónde nos van a salir con Levitt. No va a ser Bullock, eso parece bastante claro, y tampoco Leslie Thompkins (aunque Leslie también es nombre de varón). Así que, sin tener ni puñetera idea y marcándome por tanto un farol del quince, voy a decir... CLAYFACE, a ver si vuelve a colar XD

No, en serio, no sé quién será. Estamos dando todos por hecho que será un villano porque sabemos que falta uno por revelar, pero no sé ni si realmente lo será ni quién va a ser al final.

Eduardo Salceda dijo...

"Street-Smart girl" Tienes toda la razon Jack.

Anónimo dijo...

Por fin revelado el role de Joseph Gordon Levitt en TDKR, y el sera nada mas y nada menos que... Alberto Falcone (confirmado) por fin!!!

CONANVERGON dijo...

After confirming that Joseph Gordon-Levitt joined the cast of The Dark Knight Rises, Variety is back with another big scoop. According to the trade, Joseph Gordon-Levitt will be playing Alberto Falcone in The Dark Knight Rises.

No me confiaria aun de esa noticia mientras la warner no la confirme, igual de todas formas alberto falconi tendria uan relacion directa con selyna caet la cual buscaria algu ntip ode venganza por ende esta ayudaria a batman en cierta forma indirecta contra la mafia

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

alberto falcone, cómo festivo? o solamente como el nuevo jefe de la mafia?...
como encaja en la historia de Nolan? empiezo a ver demasiados nombres buenos y alcanzará l ahistoria para todos?

Juan Cruz dijo...

Yo pienso que con tanto para desarrollar y tantos personajes se nos vienes The Dark Knight Rises, pero "vol. 1", y para el otro año el "vol. 2"

OPTIMUS PRIME dijo...

a mí sinceramente me tincaría Juno Temple como Harley Quinn al igual que JGL como el Joker. ...

pero lo más probable que JGL sea finalmente Alberto Falcone creo yo, más que nada por apariencia física y como jefe de la mafia

y con respecto a Juno Temple, no se me ocurren otras opciones, pero algunas informaciones dicen que sería una "Robin Femenina"

Bye

Murder» dijo...

a mi me cagaria de gusto que sea..
Robin: JGL
Batwoman: juno v. temple

el resto es pura mierda.. sino acertijo y la nena gordon..
xD