> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

21 de marzo de 2011

¿Joseph Gordon Levitt como Alberto Falcone? que siempre no

Antes que nada, recalco lo siguiente, estamos en la época en la que cada sitio de noticias se desvelará por dar la nota correcta, afirmando o desmintiendo lo que otros sitios pudieran dar como sentado, con la intención de llamar lectores en el tema caliente de la semana; así que no es de extrañar que tengamos opiniones diferentes por donde quiera. Mientras Variety, BOF y Batman News dicen que si, el reconocido sitio Entertainment Weekly le dice no al rumor de Joseph Gordon Levitt como Alberto Falcone y no sólo se queda allí, si no que le pide a los fans iniciar la especulacion una vez más. Al asegurar que sus fuentes están 100% seguras de que JGL interpretará a alguien más. Por desgracia debo darle mi voto de confianza a este sitio, por sus años de trayectoria, su reconocimiento internacional y simplemente su filial con Warner.

google+

linkedin

27 comentarios:

Dark Knight dijo...

Que tal Joker y Alberto Falcone interpretado por el mismo artista! Especulemos señores, esto es lo lindo de la cuestión :D

Bernabe dijo...

una cosa es especular y otra decir estupideces!!! ya paren con el joker!!

Dark Knight dijo...

Jajja bueno Bernabe... vos tenes el guion? Nolan siempre nos puede sorprender, tampoco seamos tan tercos y no aceptemos que Gordon Levitt tiene su parecido a Ledger, eso nos da para hablar "estupideces".

Yo me conformo con que vuelva a aparecer Two Faces... y si... sigo hablando estupideces pero al menos deben reconocerme que mantengo mis ideas hasta que terminen las dos o tres horas que dure The Dark Knight Rises :)

Anónimo dijo...

yo creo que si será Alberto principalmente porque esque tiene toda la lógica del mundo, es perfecto para la idea que tiene Nolan de coger personajes de Begins y si sumamos que tb sale la gata ( y si han leido Dark Victory, 2a parte de El Largo Halloween, saben que relación hay entre Selina y Carmine Falcone) y q su cómic de referencia es El Largo Halloween pues ya está.

sotofunkdamental dijo...

Lo que está claro es que hasta que tengamos un comunicado oficial de Warner, es absurdo confirmar.
Pero vamos, que estamos a finales de marzo, y en mayo empieza el rodaje... en menos de un mes tendremos todas las respuestas.

Hernán dijo...

Rumores, afirmaciones y desmentidas. La campaña viral ha comenzado...

Anónimo dijo...

En verdad es una estupidez pensar que Nolan fuera a desmerecer el tremendo trabajo realizado por Heath Ledger poniendo a un substituto. El Joker de Ledger es irrepetible sobre todo por cuestiones éticas.

the dark knight dijo...

El joker estara 100% seguro si piensan que digo estupideces pues haganmela recordar de aca unos meses , vale?

Emii dijo...

me gusta la idea de un tercer villano onda, black mask o hugo strange... me inclnaba por la mafia dirijida por un aterrador black mask... pero bueno..

nolan dijo que retomaria begins...parece que falcone es el punto de union..despues de todo, falcone y su mafia destrulleron a bruce y a su familia...

sigo creyendo que el joker puede aparecer, pero como un guiño, de entre la oscuridad en arkham o riendo al final del film escapando de arkham...

hoy se me ocurrio la dia de unos planos dentro de un gimnasio de policias, todos con exlentes fisicos, y dos fisicoculturistas mostrando enormes biceps con caras de enojados, y que de entre el gimnasio aparesca un GIGANTESCO tom hardy, que haga parecer a cualquiera un pollito alado de su musculatura, seria genial ver a hardy caminando todo enojado al estilo the rock... jajaj, puras fantasias del fan..

muero por ver los primero 10 minutos del film... y una ecsena que quiero creer nolan se guarda para esta ultima pelicula que es la de batman en la tumba de sus padres de noche bajo la nieve o lluvia...

saludos!

Anónimo dijo...

y que tal "the ridler", jajaja es broma, solo que ya no hay con que especular, ojala que pase rapido el tiempo por lo menos hasta mayo para saber los personajes.

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

pues al ser tiempo de especular yo me inclino a que JGL interpretará a un mafioso. sea falcone, sea otro

Bruce Wayne dijo...

Bueno bueno, como está la cosa. Yo ya me habia hecho a la idea de Alberto Falcone, le pega. Pero si no es él, creo que sinceramente el que mejor encajaría sería el descartado Enigma. Será él finalmente quien interprete al villano que menciono Oldman? Cuantos ases tienes en la manga Eduardo?

W@de dijo...

Estoy con Dark Knight, igual que él me mantengo en mi postura, Levitt será el Joker, eso pienso, tiene logica, falcone es muy poco personaje para Levitt, y como ya les he dicho no hay que creerse lo que Nolan diga, el es experto en engañarnos, y esque si nos dijera todo pierde emoción, lo mejor es el factor sorpresa, y el Joker de que sale sale, es una pieza importante por no decir indispensable para cerrar la saga, ya lo habia pensado asi Nolan, la lamentable muerte de Ledger pues fue un golpe duro, pero ya el tiempo pasó y las heridas comienzan a sanar, y como siempre lo he dicho, aunque el actor muera el personaje vive, en ningun momento serie algo irrespetuoso, lo irrespetuoso fue una campaña absurda que invitaba a votar para que la Warner "nunca" eligiera a otro actor como Joker, que fuera Ledger el último, eso con todo respeto si es absurdo, y irrespetuoso para el personaje del Joker, y si se busca un sustituto no será mpor gusto, sino por necesidad, no es como Katty Holmes que el marido le prohibio trabajar, y por eso buscaron a Maggy, no, aqui es porque no hay otra opción, y Nolan no dejará morir el buen trabajo de Ledger, Gordon Levitt es la mejor opción para honrrará su memoria, y su parecido no se puede desaprobechar.
Toda posibilidad es probable, y menos tan fuertes como estas.
Saludotes!!!

Anónimo dijo...

Q bello entonces aún no perderé mi esperanza de Roman Sionis

Anónimo dijo...

El que hayan desmentido a Levitt como Albert Falcone no significa que podemos dar por hecho que será el Joker. Pero bueno, confieso que me gustaria ver al Joker de nuevo, pero recurriendo a la LOGICA y las declaraciones que NOLAN ha hecho, es simplemente improbable. En mi opinon creo que Levitt podría ser ya sea: un mafioso, un interesante clayface, o Albert Falcone. Personalmente me gustaria verloc omo Albert Falcone.

Antonio

El FustigaTroll dijo...

No creen que retomaran la historia de INICIA???

Platiquenlo right here.

Alexa dijo...

JGl NO sera el Joker,..Nolan no esta interesado en una nueva aparicion del personaje por diversas razones que hemos discutido..pero tienes Razon Dark en unos meses podremos decirte que estas equivocado y que te gana la pasion..sobre lo que publico fustigador...soy mexicana y lo unico que puedo decirte es que das lastima, pena.que ser humano tan lastimoso eres

FAC dijo...

Hola saben yo creo que puede ser una especie de Hugo Strange algo mas joven,ya q JGL es un actor bastante versatil.

Clemenza08 dijo...

Uh, mirá lo que dicen ahora de JGL:

JGL en Batman News

Anónimo dijo...

Hey alexa, qué dijo el fustigador? yo tambien soy mexicano, ya borraron el comentario?

El Fustigador dijo...

El Fustigador no dijo nada, lo dijo alguien que hace llamarse igual que yo y solo trata de desprestigiar y faltar al respeto. Ya se lo hice saber a Eduardo hace unos días, pero este capullo parece que no se cansa, y no solo desoyó mi consejo de buscarse una novia/o, sino que sigue haciendo el lerdo por aquí. Señores, hablemos de Batman y dejémos de seguirle el rollo al imberbe este.

Un saludo

Hateknot dijo...

ESPERO QUE SEA THE JOKER... ERA MUY AMIGO DE HEATH Y ADEMAS TIENEN UN PARECIDO FISICO, MUY IDENTICOS.. EPSERO SEA THE JOKER. LA IDEA DE ALBERTO FALCONE ES BUENA IDEA PERO CUALQUIER ACTOR PUEDE TOMAR ESE PAPEL... PERO VAMOS, JGL ES UN BUEN ACTOR, DIGAMOSLO ASI... ES UN DIAMENTE EN BRUTO! NADIE DABA UN PESO POR HEATH HASTA EL TEASER, QUIEN SABE SI EL ES EL INDICADO PARA REVIVIR AL JOKER...

Anónimo dijo...

Repian.

Falso Fustigador,aqui se viene a hablar de Batman,no de politica ni de nada por el estilo.Ademas,ya que as sacado ese tema,quiero dar mi opinion.La unica lacra del mundo son los norteamericanos,los yankis,y sobretodo los conservadores.

Clemenza08 dijo...

Interesante planteamiento en el foro de Batman News, al poner a JGL como un Alberto Falcone que deviene en Black Mask... No sé si lo mejor, pero suena atractiva la idea (mejor que escuchar todo el tiempo que será el Joker).

Alexa dijo...

Ok Fustigador..disculpa por la respuesta y apoyo totalmente tu postura d ehablar ciento por ciento de Batman.

the white knight dijo...

A mi me escaman las palabras de Oldman diciendo que el otro villano sería uno de los antiguos de Batman y que no sería Joker.

Por cierto the dark knight, como sea al final Joker te daremos el aplauso que te mereces por haberlo adelantado. De todas formas te veo que vas cambiando un poco de parecer, porque si bien hace un tiempo decías que GoroDon Levitt sería Joker, ahora parece que afirmas que Joker saldrá, pero que tal vez no sea Gordon Levitt. ¿Estaban equivocadas tus fuentes?

Anita dijo...

Al estar Catwoman tiene que estar Alberto Falcone, Black Mask o Enigma.
por su relacion en los comics con calkiera de ellos
Mientras no aparezca Talia soy feliz *.* creo q la liga de la sombras ya tuvo su momento en BB, y deberia haber lgar para otros personajes.