> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de marzo de 2011

Gary Oldman suelta más de TDKR

Y lo hace jeje El actor Gary Oldman suelta más detalles sobre The Dark Knight Rises para MTV Splash Page: en sus palabras habla de una historia que supera The Dark Knight, el alcance que tiene el guión al retornarnos a Batman Begins, y sobre todo lo que Christian/Bruce Wayne descubre de si mismo y aprende de si mismo a lo largo del filme.
"Quiero decir, me han dicho que mi papel es muy bueno; pero tendré que esperar y verlo" palabras del actor.


google+

linkedin

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Repian.

Espero que Oldman tenga mas escenas de accion que en The Dark Knight.

En cuanto al resto de la informacion,hay una parte donde el que sea conocedor de la informacion de la supuesta filtracion de la semana pasada,estara conmigo de acuerdo en que la informacion filtrada gana mas credibilidad.

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Muy interesante lo que se menciona, y volvemos al punto de las filtraciones, estos comentarios sobre los arcos actorlaes, los matices de la historia, el regreso a Begins, por un lado estimulan la especulación sobre el curso de la historia y cuando se "revelan" los detalles no nos gustan? creo que hay una suerte de bipolaridad especular y debatir, pero no saber la realidad...

Anónimo dijo...

Repian

Anonimo de antes?.

a mi no me metais en esto,eh?!!

Emii dijo...

que informacion se filtro gente? alguein me puede hacer un breve resumen? estuve unos dias de viaje y no pude leer nada.. :(

Anónimo dijo...

k weba dan

Bale dijo...

Interesantes comentarios de Gary Oldman, y eso de retomar Begins, me da que vamos a ver un film a la inversa, en proceso de declive total será cuando Batman se levantará. Por cierto Eduardo, es cierto que pronto tendremos un sitio oficial en la web?

Anónimo dijo...

alguien me puede decir donde ver los spoilers filtrados hace algunos dias?????

turig dijo...

oye anonimo conchadetumadre, no jodas, yo pensaba que habian comentarios de noticias y en vez de eso me entucentro con tus mariconadas , anda que te folle un burro a ti y a tu abuela.

Anónimo dijo...

Repian.

los Spoilers filtrados se pueden ver en comicbookmovie y supongo que tambien en BOF.

Emii dijo...

que informacion se filtro gente? alguein me puede hacer un breve resumen? estuve unos dias de viaje y no pude leer nada.. :(

Bale dijo...

Supuestamente parte de la trama Emi, y causa de que un petardo este echandole flores a Eduardo. Supongo que si quieres ver esa información tendrás que visitar comicbookmovie o BOF como han dicho antes los comentarios. Vamos, yo al menos he hecho como el señor Eduardo, y me he abstenido de leer nada, de aquí al 2012 queda mucho aún como para tener la fiesta antes de tiempo. Cada uno que decida lo que quiera, yo no lo he visto ni lo voy a ver.

the dark knight dijo...

Este es el supuesto argumento filtrado de TDKR?¿?¿? ahi les va:

En primer lugar, si no quieres saber lo que podría suceder en The Dark Knight Rises de Christopher Nolan, a continuación, dejar de leer esto.
Todo lo que sigue son en su mayoría spoilers de la película.

OK, así que a continuación se pueden leer algunos spoilers del argumento muy interesante acerca de la nueva película de Batman. El papel de Catwoman se revela y otros detalles.

Como ella misma confirmó, Anne Hathaway será Gatúbela en la película. Yo no puedo decir cuál es el papel que tiene al inicio, pero al final el villano de la historia no es Catwoman, sino más bien una aliado de Batman.
La Liga de las Sombras.
Bajo la dirección de Talia Al'Ghul. Con Bane, que es su posible interés de amor. Y con Joseph Gordon-Levitt ¿Estára para hacer de Máscara Negra? Mis fuentes no lo saben, pero sera sin duda un antagonista e involucrado con la Liga de las Sombras. "

Recuerden, no hay nada confirmado, así que tomen esto con un grano de sal por ahora.

Actualización de menor importancia: Batman-on-Film.com publicado en su página de Facebook que este resumen de la trama es cierto:


"Para su información: Algunos detalles se han filtrado TDKR sé que son verdaderas, porque he sabido de ellos por semanas"

Una vez más, no hay nada confirmado hasta que tengamos la palabra oficial. Pero todo esto definitivamente suena bastante bien. Estén atentos para más actualizaciones!

Creo que esto ya venia circulando antes de que se supiera que bane y catwoman serian los villanos oficiales, con la diferencia que en vez de bane estaba deadshot, black mask y thalia figuraban pero gatubela no, por ultimo estaban hugo stranger y killer croc, en fin solo supociones...las cuales tambien vimos en TDK al final casi ninguna resulto ser cierta asi es que no hay que alarmarse...salu2 :)

Anónimo dijo...

Yo por ahi lei...OJO SPOILER que Batman dejara decendencia...habra que ver si es cierto.

Eduardo Salceda dijo...

Nada que ver con Batman, sólo un mensaje personal: ¿Y que tenemos en la cortina número uno? http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Flag_of_Peru.svg

Eduardo Salceda dijo...

¿Que tenemos en la cortina número 2?

http://www.gnomys.es/images2/LTF06050.gif

Anónimo dijo...

Repian.

Edu,Gary Oldman vuelve a soltar informacion.

http://uk.eonline.com/uberblog/marc_malkin/b229881_dark_knight_rises_star_talks_batmans.html?cmpid=rss-000000-rssfeed-365-topstories&utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=rss_topstories

Bay.

Eduardo Salceda dijo...

Gracias Repian, vuelve a salir el villano de la edad de oro que se había comentado.

the dark knight dijo...

Segun las declaraciones de Oldman sobre un nuevo villano pues simplemente no me queda mas dudas de quien es el villano ¿?¿ ustedes que opinan amigos:

El Profesor Hugo Strange es un supervillano enemigo de Batman. Su primera aparición fue en Detective Comics #36 (febrero de 1940) y es históricamente el primer supervillano de Batman. Precedió a Joker y a Catwoman por un par de meses.

freddycasto79 dijo...

...Hugo Strange es una buena posibilidad, excelente y hasta me gustaria ver un Dr. Strange "Nolanizado", Un strange al mando de la Liga de las Sombras???,

... recordemos que en algun arco argumental de las historietas de Batman, la Liga quedo en mano de un Doctor,un tal Dr. Phosphorus (o Fosforo) ese era su nombre, muuuy sobrenatural x cierto para el mundo NOLANBATMAN, pero y si se usa como base para adaptarlo a un Strange??? , seria original diferente y ya lo lei por alli en algun blog, ...

peeeeero volviendo a la realidad, los hechos son que tenemos dos personajes que aun no nos dicen quienes son:

1_personaje femenino, villano o interes amoroso?? ambos?? no se saabee!...

2_y un personaje que se ajuste al perfil de un Joseph Gordon-Levitt??

...hay q esperar, de verdad estoy esperando con q sorpresa nos saldra Nolan, quien es ese personaje de la "Golden Age"?? que se ajsuta a algunos de esos dos perfiles???

IN NOLAN WE TRUST!