> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de marzo de 2011

Gary Oldman revela tercer villano

Gary Oldman sigue hablando de The Dark Knight Rises y en esta ocasión revela un tercer villano en la trama:

"Yo pienso que es un villano de... de los antiguos, muy antiguo, de aquellos viejos comics; es un villano de Batman... no será el Joker.

Si te digo quien es el villano, ellos tendrían que matarme.

Fuente Info: UK E! Online

El día de hoy, De gira con la Logia tendrá un programa especial de Batman: The Dark Knight Rises, la situación actual de Batman en los comics en Argentina y más. La cita, 22:00 horas Argentina 19:00 horas México. en 991fmmiciudad

google+

linkedin

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos que Hugo Srange más que probable porque si dice que es de los más antiguos.

Anónimo dijo...

Espero que sea el pingüino,ya que los gangster necesitan un cabeza de familia en esta ultima entrega de la trilogia.

Anónimo dijo...

Repian.

Espero que sea el pingüino,ya que los gangster necesitan un cabeza de familia en esta ultima entrega de la trilogia.

Anónimo dijo...

Se viene Hugo Strange

sotofunkdamental dijo...

Presiento que será Hugo Strange...

PaulaRivas1990 dijo...

Yo también creo que será Hugo Strange. In Nolan we trust!

Bruce Wayne dijo...

Pues estoy con todos vosotros, porque realmente Hugo Strange es de los más veteranos de Batman y con el caballero oscuro perseguido viene como anillo al dedo. Solo que no me encaja el aspecto de Robin Williams, no se quizá es para despistar, precisamente Bale no tiene demasiado aspecto de Bruce Wayne ahora mismo y sin embargo en menos de dos meses debe estar listo. He leido por ahí algo de un sitio oficial ¿es cierto esto? Por cierto muy buena Eduardo como has descorrido la cortina número 3, jeje.

the dark knight dijo...

Segun las declaraciones de Oldman sobre un nuevo villano pues simplemente no me queda mas dudas de quien es el villano ¿?¿ ustedes que opinan amigos:

El Profesor Hugo Strange es un supervillano enemigo de Batman. Su primera aparición fue en Detective Comics #36 (febrero de 1940) y es históricamente el primer supervillano de Batman. Precedió a Joker y a Catwoman por un par de meses.

lukaz dijo...

Bueno, yo quiero decir que Black Mask es un villano bastante antiguo y ademas no es clasico... es decir ¿por que no? y Porque no lo podria interpretar JGL que ademas nadie sabe cual va a ser su papel en la tercera.
La mafia de Gotham esta practicamente destruida y se necesita a un experto que la haga ''renacer'' un experto totalmente poderoso

the dark knight dijo...

mm?¿ amigo lukaz lee bien vamos tu puedes:

"Yo pienso que es un villano de... de los antiguos, muy antiguo, de aquellos viejos comics; es un villano de Batman...

El Profesor Hugo Strange es un supervillano enemigo de Batman. Su primera aparición fue en Detective Comics #36 (febrero de 1940) y es históricamente el primer supervillano de Batman. Precedió a Joker y a Catwoman por un par de meses.

Mientras que Máscara Negra hizo su debut en Batman N° 386 (agosto de 1985) y fue creado por Doug Moench y Tom Mandrake.

Va! ya parecen igual de obstinados cuando todos decian que the riddler serian el villano de la tercera

the dark knight dijo...

Al decir viejos comics muy antiguos obvio no se remontando a 1985 es imposible que sea black mask por algo aclara y dice que no es el joker, por lo tanto es strange, o tal vez el pinguino?¿?¿? no creo bien dificl ya que el mismo nolan dijo que era irreal para el mundo real que el vizualizaba, pero quien sabe..sigo 100% seguro que es Strange, pero no se empecinen diciendo black mask que este villano no es antiguo hasta ras`al ghul es mas antiguo su primera aparición fue en Batman N° 232 (junio de 1971).

sotofunkdamental dijo...

Ciertamente, el origen de Roman Sionis (Black Mask) es de los años 80.

Mirad la portada de Batman 386, y el texo que la acompaña:
http://farm4.static.flickr.com/3320/3305673828_b946ef494b_b.jpg

"Tan loco como el Joker, tan mortífero como Ra's Al Ghul, introducimos un villano para los 80's... BLACK MASK".


Yo por mi parte todavía no descarto su aparición para la película, puesto que todavía no han anunciado a ningún mafioso.

Pero eso sí, Black Mask no es un villano clásico de las viejas historietas, por eso sigo apostando por Hugo Strange tras la declaración de Gary Oldman.

¿Alguien sabe algo de Cillian Murphy? Porque del regreso del Espantapájaros nadie comenta nada... de momento nadie lo ha descartado...

Anónimo dijo...

GENTE AÑOS 30 Y 40 El Pingüino, Catwoman, Riddler, El Sombrerero Loco y Cara de Barro, LA TENES ADENTRO STRANGE

Jeffry Valerin dijo...

Q dice Gordon. Un villano antiguo y que Bruce se va a conocer mas a si mismo
Me parece que van tras la identidad de Batman

Definitivamente el villano que falta es Hugo Strange no creo que 2 mujeres peguen en una peli (Catwoman / Thalia)

Imaginemos: Bane, Hugo Strange y Catwoman, me parece que ellos buscan saber quien es batman y destruirlo como figura y simbolo.

Sinceramente que pelicula mas esperada wow y estos comentarios dan mas ganas de verla

Vamos Nolan A Superar TDK

Slds desde costa rica

PaulaRivas1990 dijo...

Yo creo que superará a TDK, con estos villanos no habrá duda alguna. Solo faltaría Alberto Falcone o Black Mask y tenemos ya el peliculón del 2012.

PaulaRivas1990 dijo...

Eso si, JGL no será Strange, verdad, porque a mi me pega para Alberto Falcone.

edjel dijo...

para mi que es cabeza de huevo

the dark knight dijo...

Gordon Levitt sera el joker

Eduardo Salceda dijo...

Yo descartaría a Black Mask, Talia y Ras refiriendome al villano mencionado por Oldman... no estoy seguro pero Mark Miller fue quien hablo de un villano de la Golden Age y una situación muy acertada fuera de Gotham.

Anónimo dijo...

Repian.

The Dark Knight,de "... no será el Joker",¿Que parte no entiendes?

W@de dijo...

Los mas antiguos son Catwoman, Joker, The Riddler y the Penguin, y como el Joker ya salio (y tendra su cameo), Catwoman ya esta, solo quedan el Pinguino o el Acertijo

lukaz dijo...

Esta bien, aunque un villano de los 80' de cierta forma es antiguo pero no clasico, entiendo que Strange es de El Incio (1940), comprendo como dije hace tiempo que Strange es un villano perfecto, en especial cuando hablamos de una ''caza del murcielago'' no solo piscoanalisa a Batman sino que se obsesiona con el mismo diciendo que el tambien es parte de la noche

Pero ¿el Riddler? Nolan jamas dijo que no estaria sino que : ''No seria el villano principal'' el Riddler es de 1948, considerando que si en verdad Nolan y Goyer estuvieron ''al tanto'' de Dark Vicotry el Riddler juega como un ''villano'' casi terciario o un poco menos... y sin olvidarnos que ultimamente en los comics el Riddler es un detective privado quizas uno de los ''buenos'' y para una caza de un sujeto que tiene una identidad secreta, se necesita a un detective que ¿quizas llegue a descubrir quien es Batman en verdad?

Piru dijo...

Entonces los 3 villanos quiénes son??? hugo strange ya se sabía, bane y catwoman?? (ésta última no puede ser coniderada villano porque la explotarán como aliada) y Tom Hardy hará de Bane no de Strange. Yo apostaría por Williams como Penguin. Mataría a Nolan por no meter al acertijo, ese sí que debía haber aparecido.

Gothic Power dijo...

Acertijo no es muy interesante que digamos, creo que se viene Strange todo el rato.

the dark knight dijo...

Repian, antes de refutarme algo lee bien mis comentarios anteriores ok? oldman dijo bien claro no sera el joker sera otro que a mi parecer es Hugo Strange, lo que yo dije es que en mi opinion gordon levitt sera el joker mas no dije que seria el villano el cual menciona oldman, creo que antes de refutar algo debes leer bien los comentarios anteriores y no juzgar asi por asi porque puedes ocasionar discusiones innecesarias

Mario dijo...

Nada es seguro y todo es certero, aunque Nolan diga que tal villano no saldra, digo decirlo seria arruinar la sorpresa, se dijo que en TDK solo saldría Harvey Dent y no Two Face, pero salio (sino habria aguado la fiesta), se dijo hablo del Joker como villano principal, y en realidad la pelicula se trato de Harevy Dent y su caída (aunque se haya robado el papel EL Joker con su carisma y presencia), igualmente se dijo que no habría Catwoman y ahí esta ya Hathaway (aunque no me pega mucho todavía XD), tambien se dijo de que no le gustaba (a Nolan) el Pinguino) asi que no den nada por hecho ni eliminen ninguna posibilidad, lo unico que siento seguro es que este tercera parte sera un monstruo fenomenal que nos enloquecera a todos por lo buena que sera, y que será la primer pelicula que junte muchos villanos sin ser un fiasco.
Saludotes!!!

W@de dijo...

Sorry se me fue, yo soy Mario, esque estaba en mi cuenta de correo y se me fue asi, pero soy el mismo Dean Wade que comente como Mario (ni nombre real XD)

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Hugo Strange o el Pingüino, uno para atormentar al murciélago, el otro para liderear a la Mafia, la cual desmembró el Joker y en las dos películas anteriores tiene un papel capital para la trama y el realismo de Nolan

keysersoce dijo...

me tienen harto con hugo strange, nolan ni siquiera lo confirmo y ustedes ya lo dan por hecho!

Anónimo dijo...

yo quiero ver a the riddler!!

Tincho dijo...

Si nos apegamos a las declaraciones de Oldman, el Pingüino como tercer villano tiene sentido, aunque si pienso en un papel para JGL creo que el mas adecuado sería el de un joven Hugo Strange.

Pato Inostroza dijo...

Para the dark knight: estoy más q' seguro de que Repian entendió tu punto desde un comienzo pero a lo que apunta es que Nolan ha dicho una y mil veces que después de la muerte de Ledger no ocupará más al Joker en su saga.

Anónimo dijo...

Por eso los puntos suspensivos en "... no será el joker", porque nadie interpretará al joker sea cual sea el nombre que uno ponga

the dark knight dijo...

ok eso esta por verse

W@de dijo...

Amen The Dark Knight amen. de que el Joker sale sale

Anónimo dijo...

Repian.

Edu,Oldman sige soltando informacion.

http://www.flicksandbits.com/2011/03/10/gary-oldman-interview-for-catherine-hardwickes-red-riding-hood/8583/

Bye.

El Fustigador dijo...

A ver, ¿porqué dais por hecho que Robin Williams saldrá en la película?

Con respecto al tercer villano, yo sigo sin descartar al Acertijo...no me fío de nada de lo que diga Nolan. Aunque lo de Strange es bastante plausible.

PaulaRivas1990 dijo...

Tendrían que poner a los 2. Acertijo actuándo en la sombra y Hugo Strange encargándose en la mafia junto con Alberto Falcone y al mismo tiempo intentando descubrir la identidad de Batman.

Un amigo de Robin (?) dijo...

Si no incluyen a Hiedra Venenosa,¿con quién podrá intimar nuesto estimado Bane? (modo Batman y Robin ON)

P. Vargas dijo...

Oldman sos mi $%/# héroe!!

pd. Gente, tienen fan page en Facebook??

Lanzarote dijo...

Y ¿Porqué no tienen en cuenta al primer Clayface?
Encaja en lo de antigüo ( primera aparición deetective comics nª 40 )
y en lo realista del mundo de Nolan ( el primer clayface era un mero maestro del disfraz.

Piru dijo...

Le pese a quien le pese tanto clayface como strange son villanos flojísimos, no puede haber una película espectacular del murciélago sin un villano espectacular. Joker lo fue, Harvey lo fue, Espantapajaros lo fue (aunque poco aprovechado en mi opinión) y Strange-Clayface no lo son (recordad el descalabron de Spiderman con éste ultimo).
El acertijo sería un grandísimo villano, eso de que no tiene mucho interés.... más que los otros dos seguro que sí. Presa es un buen cómic, pero está a años luz en espectacularidad (no hablo de calidad) de otros títulos, y Nolan buscará un final de la saga apoteósico.
Habrá villano monstruito SEGURO. El joker no aparecerá SEGURO, sería traicionar sus propias reglas y Nolan nunca lo hace. Nolan trampea en sus películas pero nunca traiciona las reglas que él mismo impone.
Pinguino o Acertijo, uno de los dos aparecerá. No es mala idea la de un Hugo Strange en la sombra y Pinguino por delante, eso sí me lo creo.

Piru dijo...

Pd: disfrutaría mucho con un sombrerero loco.

lanzarote dijo...

Perdón piru pero no entiendo esto:
"(recordad el descalabron de Spiderman con éste ultimo)."

Clayface no tiene nada que ver con spiderman, supongo que loo confundiras con el hombre de arena.
pro el primer clayface sólo era un maestro del disfraz.
para nada coincido contigo en que hugo strange se un villano menor

Piru dijo...

Cierto tienes toda la razón, el primero era con disfraces me resbalé en ese punto. Sigo pensando que son menores tanto en el papel como en la pantalla grande, no hay más que preguntar entre gente no iniciada en el cómic quién conoce a Hugo Strange como un grande Batman. No olvidemos que esta saga no se dirige solo a los amantes del cómic sino al público en general. Strange fue un manipulador, nunca un supervillano.

OPTIMUS PRIME dijo...

yo creo que debería ser Hugo Strange, es la opción más lógica, y sobre el rumor de Robin Williams como Hugo Strange, yo pienso que estaría bastante bien, se le pone maquillaje y vestuario y lo más probable que quedaría excelente, es un reconocido actor cómico pero además tiene una extensa carrera dramática tambien, una de las importantes en el género del dramatismo psicológico de Robin Williams es Retrato de una Obsesión, nunca la he visto, pero dicen que es super buena, además ha trabajado con Christopher Nolan, además que estaría en la edad exacta para interpretar al personaje. ...

y con respecto al personaje de Joseph Gordon-Levitt yo creo que será el hijo de Falcone, al menos de físico se parece bastante, y Nolan dijo que no le gustaba El Pinguino más que nada porque era poco realista de aspecto

pero en mi opinión su historia es bastante realista al igual que la de Dick Grayson/Robin, por eso la opción más probable sea Black Mask, o si tenemos mejor suerte en una de esas pone a Tony Zucco que físicamente es más realista que El Pinguino y que Black Mask, ya que como dicen, la mafia necesita una cabeza después de la muerte de Salvatore Maroni. ...aunque en una de esas podría ser Harvey Two-Face

Bye

freddycasto79 dijo...

Todo el mundo habla y expone sus deseos pero desde mi punto de vista, sin analizar lo que esta sobre la mesa a esta hora, es decir, que es lo oficial que tenemos??

1_Bane y Catwoman seran villanos principales que seguro necesitaran de un buuen centimetraje de la pelicula para darle forma tanto a sus intenciones como a sus objetivos con el enmascarado.

2_hay otro personaje femenino importante.(Cotillard o Winslet)

3_hay otro villano, y cree el sr. oldman puede ser de los viejos.

4_Hay un personaje importante aparentemente joven, que podrias ser interpretado por Gordon-Levitt

5_ Parte de la pelicula tendra hechos que se desrrollan fuera de gotica.

YYYYYYY....
5_ LO MAAAS RESALTANTE Y QUE HA SIDO OLVIDADO POR CASI TOOOODOOOS LOS QUE SUEÑAN CON VILLANOS TERCEROS GRANDES Y POMPOSOS E IMPORTANTES, esta pelicula estara conectada con BATMAN BEGINS, cerrara un circulo, y tal y como lo dice Oldman , ..." nos llevara de nuevo a begins, completando un circulo..."

ahora pregunto:

Donde cabe aqui Black Mask? Joker? Acertijoss, o clayfacesss...?? creo que si dejamos a un lado nuestros deseos de lo que deberia ser, y nos enfocamos en hechos y logica, tooodo indica que de alguna manera la historia tendra que conectarse o:

A_ Entrenamiento de Batman en la ciudad...algun viejo maestro de Batman year one?????

B_ Espantapajaros

C_ Liga de las Sombras

D_ Carmine Falcone

...Creo de aqui vendra la raiz del tercer villano, que a pesar de lo que piensan y opinan algunos amigos en esta entrada, difiero eeeenooormemente con la idea de un graaaaan villaaaano principal que opace a catwoman o bane, este villano sera comparsa de la trama central, ayudara a desarrollar, probablemente los hechos de la pelicula de una manera hasta indirecta, quizas hasta a las sombras de los dos principales, asi que para concluir, voy por la linea que he mantenido desde hace meses...La liga de las sombras vuelve. Como lo hara Nolan?
La verdad espero por verlo.

Piru dijo...

Es evidente que volverá Talia, pero sigue sin haber un gran supervillano, resta peso a la historia (a priori claro)

freddycasto79 dijo...

PIRU, bro.. estoy totalmente de acuerdo contigo, y de acuerdo con el SPOILER revelado recientemente:

...que indica que Thalia Al Ghul A.K.A Head, podria estar en TDKR 2012, al mando de una nueva Liga de las Sombras al lado de Bane, quien seria un nuevo Lider de la organizacion terrorista y destructor definitivo de Gotica, objetivo que si recordamos inicialmente en BATMAN BEGINS 2005 debio haber cumplido Bruce Wayne, o era para lo que originalmente fue reclutado por el ya fallecido Ras Al Ghul.

Pero donde discrepo, y eeenooormeeemente contigo es en el hecho de que no hay SUPERVILLANOS???..... Y GATUBELA QUE ES?? un villanito de segunda??... Gatubela es el unico villano de la mitologia Batman que ha tenido su propia serie regular de comics separada de las aventuras del caballero oscuro, y no solo eso, ha sido una serie de comics muuuy exitoosos.

Sin resaltar el hecho q despues de unos 3 doctores locos (entre ellos Dr. Hugo Strange, vale la pena resaltar), y algun mafioso extraño y menor en 1939 (The shimp o The Whale, mafiosos de relleno)...

el Nro 1 de Batman (1940) tuvo a el guason y a THE CAT, CATWOMAN con el tiempo, como antagonistas principales, asi que GATUBELA amigo es una SUUUUUUUPERRVILLAN@ DE PRIMERISIMA LINEA, y te aseguro se robara el show,ademas el personaje es una esencia que define al Batman que hoy nos encanta...

Y BANE?? aunque su origen no pasa de unos veinte y algo de años, es decir, es un villano reciente,( KINGHTFALL 1993) el impacto en el universo de BATMAN es tal, que es sencillamente imposible decir que seria un villano de segunda, aunq con el mal trato que se le ha dado ultimamente ha pasado a un muy segundo plano, pero HEEEEYYYYY, NO FUE NOLAN QUIEN REVIVIO,ACTUALIZO Y PLASMO DE MANERA GENIAL EN PANTALLA DOS SUPERVILLANOS COMO ESPANTAPAJAROS Y RAS AL GHUL????

IN NOLAN WE TRUST!... mantengo mi linea de que habra tercer villano pero que sera de compañia, o de comparsa a los dos principales, sin duda ayudara a dar forma a la trama principal sea cual sea.

Piru dijo...

No sabía lo del spoiler!! qué bueno, esa parte de historia tiene buenísima pinta. No quería decir que no fuesen super villanos, quuería decir que entre Bane, Talia y Strange echo mucho de menos a un peso pesado.
A gatúbela la descarté de super villano porque he oído que la explotarán en su vertiende de heroína, no de villana, por eso no la incluía.
En todo caso tienes toda la razón que debemos confiar en Nolan, como mínimo se ha ganado eso.

(Yo quería al enigma :(

Chris Morales dijo...

Tal vez meta a un personaje mafioso y con dinero como a Oswald Cobblepot el cual tenga de alias "El Pingüino" pero sin ser un hombre-ave con manos de aleta. Solo que sea un wey viejo, narizon, gordo y chaparro. Podria ser, no? Aunque sinceramente creo que podria estar entre Strange y Riddler.