> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de marzo de 2011

Gary Oldman habla sobre el hermetismo y Tom Hardy

Entrevista a Gary Oldman donde habla del tipo seguridad empleada para The Dark Knight Rises: todo a puerta cerrada y un guión sin final para evitar filtraciones, ya que el resto de la historia Christopher Nolan se los dice en persona. El actor también hizo enfasis en una historia cíclica con las dos anteriores y de que su personaje tendrá en cierta medida algo que ver con el de Tom Hardy.




WWW.BATMAN-NEWS.COM

google+

linkedin

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Repian.

Quizas Bane,trabaje como cazarreconpensas y se vea con Gordon,para el negocio que pueden hacer,con la intencio del comisario,de no levantar sospechas entre todo el departamento,de que colabora con Batman.

Javier dijo...

yo creo que Gordon no se arriesgaria a que dudaran de su autoridad, ya que quedo al descubierto de todos que se reunia con batman, el hasta el momento fugitivo!
tal vez bane, tome rehen a su familia como lo hizo harvey 2 caras

Javier dijo...

yo creo que Gordon no se arriesgaria a que dudaran de su autoridad, ligandoce con un cazarrecompensas, ya que quedo al descubierto de todos que se reunia con batman, el hasta el momento fugitivo!
tal vez bane, tome rehen a su familia como lo hizo harvey 2 caras

MOFO dijo...

ME RECUERDA A LA HISTORIA "PRESA" O SERA QUE TODO VA `PO AHI ?

Marc Caldera (G-man) dijo...

Wow, como estan los modales por aqui, es lindo ver que todavia ha spamer.

me parece Que Bane tendra que ver con la poli, pero no creo que sea casa recompezas, probablemente sera de la fuerza de impacto u algo, igual puede estar ser un infiltrado de la liga de las sombras como lo habia en begins..solo se que:Dios bendiga a Gary Oldman y su lengua floja encuanto a the Dark knight rises

lukaz dijo...

Espero que aquella suposicion que dije hace un mes creo se haga realidad y es el ver a Bane dentro de la policia, al estilo de Max Cort, teniendo el respeto de los ''chicos de la comisaria'' siendo el mas fuerte y el mas listo para derribar a Batman teniendo algo entre manos que permita a otro villano beneficiarse con ello

Estoy seguro que el papel de Gary tendria algo muy importante en este film, algo que junto con Batman se cerrara complementandose con Begins

Sin dudar, Nolan me sorprende cada dia mas, eso de que les dira a cada uno su final es bastante interesante, jamás escuche de algo asi jeje

Repian. dijo...

Que pasaria si Nolan fallece de aca 2 meses nos quedariamos sin the dark knight rises :(

Anónimo dijo...

Repian

Me late que Nolan se morira en medio rodaje o quizas antes

Eduardo Salceda dijo...

Por favor señores... positivos por favor jeje

Anónimo dijo...

El joker

Hagan sus apuestas HAHAHAHA

Marc Caldera (G-man) dijo...

O.o ¿por que todo el mundo habla sobre una muerte prematura de Nolan? ¿que? ¿anunciaron que tiene una enfermedad terminal o algo? pues yo apuesto aque se muere despues de ver todas las nominaciones que recibira TDKR en los oscares.

wayne dijo...

Quienes hablan sobre una muerte prematura de Nolan, quienes son todos donde esta esa noticia eduardo?¿ esta enfermo se va morir?¿