> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

2 de marzo de 2011

Este no es un sitio de Spoilers

Por seguridad suya y respeto al filme, Batman Continues no publicará Spoilers que perjudiquen la percepción del espectador, hoy aparentemente se filtró un supuesto sumario de TDKR; les informo que me reservo a compartirlo ya que sea falso o no, no considero que estemos a tiempo de tenerlo, podríamos arruinar la fiesta desde antes.

Eduardo Salceda
Webmaster de Batman Continues

google+

linkedin

39 comentarios:

THE_RUINER dijo...

Completamente de acuerdo

Anónimo dijo...

Para el que SÍ le interese la información, Jett de Batman-On-Film ha confirmado en su página de Facebook que todos los rumores son ciertos, y que él ya lo sabía desde hace semanas. Pero que hay un gran spoiler que aún no ha salido a la luz, y que espera que no salga.

La información está en Latino Review, por cierto.

Anónimo dijo...

Repian.

son ciertos los Spoilers?!!Ufff...por suerte no e sabido de ellos asta entrar en el blog xD.

Anónimo dijo...

Joder, cuanto le pagarian al fulano para subir esa info a la red, yo no quiero saber nada más, si cabe saber ,que no destripa nada, quien va a ser el villano principal, y ya no quiero saber nada más hasta Agosto de 2012.

TRAVIS dijo...

Ok, este no es un sitio de spoilers.

La duda sería...

¿ES ESTE UN SITIO DE MARICONES?

Clemenza08 dijo...

De acuerdo con la negativa a publicar spoilers.

Pero igualmente el conocer el argumento de una película no dice nada; el punto es cómo está contada esa historia y todo lo relacionado a la cinematografía, incluyendo las actuaciones.

Anónimo dijo...

Está bien que el webmaster defina lo que quiere que se publique aquí. Es su página.

Lo que no esta bien son los pendejos como Travis que piensan distinto y no tienen argumentos sólidos para explicar su punto de vista.

Los que quieran ver los spoilers que se vayan con Travis.

Anónimo dijo...

TRAVIS , Q TIENE Q VER TU PREGUNTA CON LOS SPOILERS???

PIENSO Q LOS SPOILERS Q HAN SALIDO , ERAN MAS Q ESPERADOS, AL LEERLOS NO ME LLEVE GRAN SORPRESA, CREO Q TODO SABIAMOS Y SENTIAMOS DE Q TRATARIA ESTA TERCERA PARTE, A MI NO ME NO DESTRIPO NADA NI ME DESILUCIONO, ESTOS SPOILERS ERAN MAS Q ESPERADOS....

AUN ASI LO Q DICE BOF, DE Q AUN HAY UNO MAS Q NO HA SALIDO A LA LUZ, CREO Q ESE SI NOS PUEDE SORPRENDER Y HASTA AGUARNOS LA FIESTA, PARA MI SERIA EL FACTOR SORPRESA , OJALA Y NO SALGA ALA LUZ , ESE SI SERIA EL PELIGROSO , EJJEJE

DA IGUAL , SI LOS PUBLICAN O NO, PERO SE Q AUN NOS DEPARAN MAS SORPRESAS Y GIROS DE TRAMA, MUY ESTILO NOLAN, O NO ??

Anónimo dijo...

, HAHAHAHAHA AHORA SI CONCUERDO CON CLEMENZA----


ES MAS , ESTOS NO SON SPOILERS, MAS BIEN PARECE COMO LA SINOPSIS DE LA PELICULA, A MI ME SONO MAS COMO DE Q TRATA, MAS NO REVELA NADA Q PUEDA AGUITAR LA FIESTA.

ES COMO LO Q TRATA LA PELI, PERO NO DA DETALLES DEL PORQ Y PARA Q, NI EN Q TERMINARA.

Clemenza08 dijo...

Por cierto, yo leí el spoiler cuando recién salió publicado, no en esta página; es muy interesante lo planteado. Sin embargo insisto con estar de acuerdo con el administrador: es su blog...
TRAVIS: ¿qué es ser maricón?

Eduardo Salceda dijo...

Un sumario no lanzado oficialmente siempre puede ser peligroso, el saber la prescencia de ciertos personajes no revelados puede arruinar sorpresas, por eso mismo me reservo... incluso ese Spoiler mayor del que se habla ya me ha llegado y de verdad se los digo, cuidado con lo que leén.

Ahora un comentario para el Fake Travis... aquí cualquier persona es bienvenida, es un sitio de noticias nada más.

Anónimo dijo...

ENTONCES EDUARDO, ES VERDADERO 100% ESTE SUMARY , O HAY ALGO DE DISCREPANCIA ???

RESPECTO A ESE SPOILER TUYO Y DE BOF Q AUN SE RESGUARDA, ES TAMBIEN VERDADERO???

migueleguerrero dijo...

Imaginen si hubieramos leido sobre TDk: "el joker aparece y se presenta a la mafia como la solución para acabar con batman" nos hubieramos imaginado que clase de extraordinaria pelicula iba a hacer nolan?? yo no creo, y espero exactamente pase lo mismo con esto que acabamos de leer como spoilers, es demasiado sencillo como para que nos arruine la fiesta

Anónimo dijo...

yo quiero leer esos spoilers, donde los encuentro??

por otra parte yo creo en la libre informacion, el moderador del blog deberia publicarlo y el que quiere lo lee. NO A LA PRIVACION DE INFORMACION!! xD

TRAVIS dijo...

AlGuiEn Me llAmA? hahaHahhaH!

Clemenza08 dijo...

Los spoilers están en la entrada anterior, anónimo...
¿Pero son fidedignos?

Anónimo dijo...

La desicion del administrador de este blog es un insulto a la libre eleccion de quienes visitamos la red en busca de informacion, si eduardo no quiere adelantarse nada a él mismo acerca de la pelicula, pues bien, que no lo haga, pero que no trate de decidir qué es lo que las demas personas estan listas para saber, espero que no borres mi comentario eduardo, pero es una estupidez tu desicion, quien quiera leer y destripar la pelicula con este tipo de informacion que lo haga, quien no, pues que se limite a no hacerlo. Solo estas mostrando tu arrogancia e infantil actitud, das pena, mucha pena.

Yo ya lei en otro lado los espoilers, la verdad estan bien interesantes, y no me afecta en nada, Lastima por la desicion del dueño dictador de este blog.

JAVIER

Eduardo Salceda dijo...

La desición esta tomada sólo para el Post de entrada, más no en los comentarios... sólo manejense con cuidado y advertencias.

La libertad de expresion se termina cuando afectas la percepción de terceros y en este blog lo hemos defendido desde el 2005.

Eduardo Salceda dijo...

P.D. Le guste a quien le guste y si lo hago no es de a gratis es porque creo que hay un detalle que no debía de saberse aún.

Clemenza08 dijo...

"Solo estas mostrando tu arrogancia e infantil actitud, das pena, mucha pena".

No seas gil JAVIER, nos estás mostrando tu prejuicio y capacidad de invención ¿cómo concluís que el administrador es arrogante e infantil? ¿y que da pena? ¿solamente por no adelantarse con spoilers?
Llegar a esa conclusión ("arrogancia e infantil actitud") es demasiado para algo tan trivial ¿no te parece?
Si querés publicar lo que sea abrí tu propio blog...

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Eduardo esta vez si discrepo de tu decisión, creo que este es un blog de información y difusión de las noticias de Batman, bastaría con advertir que hay revelaciones de alta intensidad, hoy día todo está a la mano, todo termina por filtrarse y darse a conocer, lo importante es como se da a conocer, en lo personal no creo que revelar detalles aniquile la expectación por ver una película, aunque creo que el guardarse cierta información tampoco hace daño, por ejemplo yo no esperaba que el final de la película de TDK fuera el inicio del primer trailer que se dio a conocer y que es altamente simbólica por lo que significa ver al murcielago en retirada y huyendo como fugitivo de la ley.

En lo personal respeto tu deCiSión de no publicar información que consideras impertinente, pero por lo mismo creo que deberías abstenerte de darla a conocer y no mencionarla en el blog porque suscitas un efecto contrario al que deseas ya que todo mundo va y busca en las páginas tradicionales de Batman la información que se da a conocer, simplemente no divulgues nada y si se pregunta algo al respecto, o diuces no saber algo al respecto o que ya revisaste tus fuentes no te informan nada al respecto, de ese modo se ahorra uno muchos sin sabores...

Un saludo

Tincho dijo...

He leido el supuesto spoiler y la verdad no creo que haya sido necesario armar semejante revuelo(aclaro que desconozco del último de ellos, hasta el momento). Si me preguntaran a mi, yo hubiese dejado el link disponible y que la decisión la tomase el interesado. Es decir, no me siento con derecho a imposibilitar cierta información a alguien (de la cual TENGO conocimiento, por cierto)por el simple hecho de que YO creo que es perjudicial para esa persona en algún sentido(aunque a estas alturas esta claro que es como pretender tapar el sol con el pulgar y además nos referimos simplemente al argumento de una película y nada más). Si bien no comparto la decisión de Eduardo, la respeto. Tampoco descarto la posibilidad de que se haya dejado filtrar información de manera totalmente consciente. Creo que los spoilers también pueden resultar una herramienta marketinera muy útil. Pensemos también que en el peor de los escenarios, Warner se perderá algún que otro millón de dólares. Nada grave.

Eduardo Salceda dijo...

Mi desición esta basada en que no tengo en mis manos una sinopsis oficial para poder balancear la información publicable o no... en esa información que salio a la luz tengo entendido que Warner estaba intentando guardarse, asi que como un sitio como este, que ha tenido contacto directo con WB, considero desleal hacerlo, más, cuando Nolan y el equipo de TDK no escatimó en ofrecernos una campaña tan impresionante como la que tuvimos hace dos años.

Oscar dijo...

A mi punto de vista, lo más consciente es, si un sitio/blog dejó claro que hubo una supuesta infiltración, presentarla en forma de spoiler dejando al usuario leer dicha información a su criterio. O simplemente no anunciar que hubo filtraciones y que el/los administradores respondan que no sabían noticia alguna.

Ahora, está el lado que WB y/o la producción pueda intentar retirar dicha filtración de la red y, no digo que éste sea el caso, han llegado algunas empresas a cierto punto de cerrar los sitios webs quienes ponen a la disposición de los usuarios tales filtraciones.

Ahora, se puede poner un enlace de contácto para que los usuarios que quieran preguntar sobre cuál es la información, ya sea mensajes privados de redes sociales o msn.

Repito, es sólo mi humilde opinión ya que, terminé quitando también esa información de mi sitio porque varios de mis amistades deseaban no conocer en lo absoluto la historia. Ya es criterio de los propietarios de los sitios web qué se hace en éstos casos, y se debe respetar.

Anónimo dijo...

Estoy 100% de acuerdo con Edgar!!!! Pero Eduardo también recuerdo q antes cuando estabmos con los spoilers de TDK ud los ponía en letra oscura y advertía lo q eran, y para poder verlos uno tenía q "subrayarlos" me parece q debería de seguir siendo así!!!

lanzarote dijo...

Sólo decir que este Blog es tuyo y puedes hacer lo que te de la gana sin dar explicaciones.
En los comentarios está el sitio donde se ha publicado esa información. El que lo quiera leer que vaya allí.

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Lanzarote, el que el blog sea de Eduardo es relativo, el blog deja de ser propiedad de uno cuando lo publica y lo abre a quien desee participar en él, Eduardo deja de ser propietario para ser administrador y gestor del mismo, muchos aquí hemos colaborado voluntaria y gustosamente con él, compartiendo información puntos de vista, discrepando como es en este caso, siempre en el ámbito del respeto y evitando insultarnos y demás, lo cual es verdaderamente gratificante disentir y leer múltiples posiciones a favor o en contra, pero siempre con respeto, al razón que esgrime Eduardo de guardar agradecimiento a WB es plausible y de buena cuna, ceo que esa es una buena razón para evitar "quemar" el desarrollo de TDKR, lo pero que hay en la vida es ser un malagradecido y más si Eduardo se ha sentido respaldado por WB en este camino.

Aunque sigo creyendo que la decisión, no desición, no es la más adecuada...

ADRIANBAT dijo...

concuerdo con salceda (por primera vez creo ) tomo su desicion como un gesto de respeto y caballerosidad hacia los blogers,ahora c respecto a los spoilers y su veracidad o su gran importancia , eso si lo pongo en duda. personalmente no los voy a leer , es mas, hasta estoy pensando en escapar a la tentacion y no verme los trailers cuando salgan

Eduardo Salceda dijo...

Sumandole que ese sumario esta hecho de una manera tan simple que nomas tiene la intencion de joder: Algo asi como... Caperucita y el lobo son novios, los enanos estarán detras de todo y al final Cenicienta se alia con Hansel y Gretel y JGL interpretará al espejo magico. Absurdo completamente

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Eduardo Salceda dijo...

Cuanto odio descargado en esos dos ultimos comentarios... Creo que alguien nesecita mucha ayuda y me da pendiente que algun dia llegues a lástimar a alguien que se tope en tu camino, en fin, buena vibra y mis mejores deseos para ti y tu familia, si es en que aun no los has fastidiado. pero antes de venir a decir lo que dices, te invito a que revises los dos sitios que mencionas y dime si acaso han publicado las dos ultimas entrevistas que yo he publicado, Wally Pfister y Christian Bale. Antes de venir a descargar tus problemas sicologicos busca ayuda.. Necesitas mucha.

Eduardo Salceda dijo...

y te aclaro, no sólo baso mi información en BOF y el recien inagurado Batman News, tambien de Latino Review, Super Hero Hypes, LA Hero Complex, Dark Horizons, IGN, Collider, y de vez en cuando si la información es veras de Comic Book Movies y algunos otros más.

Anónimo dijo...

Tranquilo egocentrista porque no dejas que otros lean mis comentarios?¿? todos opinaran lo mismo que yo, vienes a creerte como si tu blog fuera de lo mejor y lo unico que haces es sacar noticias de batman on film, batmannews y las demas paginas y forums que mencionas traduciendolas en español, va! llamame como quieras me da lo mismo cada uno se conoce como es y si piensas que tengo problemas pues me importa un comino pues ni me conoces...y cierra tu blog egocentrista si vas a seguir con eso de spoilers que en TDK parabas colgando pruos expoiler y todos difrutaban de eso

Stephen Saunders dijo...

Creo que alguien sí tiene problemas psicológicos al seguir enfadado por un asunto que bien, no es para tanto, al usuario anónimo: si no te gusta el blog, no entres y deja de quejarte, así de simple.

Volviendo al tema, aunque tal sinopsis quería comentar algo, ¿recuerdan aquel mail que mandaban por Hotmail a esos sitios de importancia que mencionaban un supuesto "comunicado oficial de WB acerca de TDKR" y que al final descubrieron que lo mandó alguien con una cuenta de Hotmail común y corriente? Todo lo que decía es lo mismo que la sinopsis filtrada.

Josepe dijo...

Oye Eduardo, yo sólo quería decir que te apoyo en tu decición de no revelar spoliers que puedan aguar la fiesta. Si actuaste de otra forma o no en TDK no importa, el caso es que has tenido en consideración a aquellos que preferimos guardarnos todas las sorpresas hasta el momento de sentarnos en la butaca para ver TDKR.
Lo malo de todo esto es que, si ya a principios de 2011 como estamos comienzan a revelarse cosas que no deberían haberse revelado, para unos meses antes del estreno de la película seguro habrá sitios con un desgloce completo de la trama. ojalá y no suceda así.
Por ahora creo que ha sido una buena decisión la que tomaste, sigue con esa filisofía y, pues, muchas gracias.

TRAVIS dijo...

Desde siempre figuran por aki muchos "usuarios" por no decir personas que se CREEN la broma del cine. Infartos simultaneos va haver cuando se filtre la primera imagen de Bane.


Libres y dispuestos para leer y opinar pero tambien para quejarse hAHahAHhahAH! Ya me gustaria ver a mas de uno sin el don de la libertad de expresarse, se moririan :(

vuestro queridisimo compañero del metal: TRAVIS

freddycasto79 dijo...

....Si esto no es un sitio de Spoilers!...pregunto solo tres cosas:...
1_Cual es la funcion de ir colocando entradas que van desentrañando pedazos de la trama???

2_Cual es la funcion de un blog que habla de Batman, si lo mas resaltante de Batman al momento es la que sera la proxima entrega de historias dirigidas por Goyer??

3_Y lo mas resaltante, que puede influir saber la trama de una peli en como valoremos la experiencia de ver la pelicula en si???...es que acaso no sabiamos la trama principal de THE DARK KNIGHT?? No sabiamos que joker iba a ser el villano principal?? Que apareceria Harvey Dent y Dos Caras??...Que seria una peli mas movida y hasta pedazos de las tramas justo antes de su estreno...y en que nos afecto el saberlo??....

No es lo mismo saber el camino, que recorrerlo señooores!...Nolan ya lo demostro antes y lo volvera a demostrar!
ademas esto es un blog que se basa en minispoilers....queramoslo o no...Y NOOOSSS GUSTAAA!....asi que dejemos el puritanismo... y no vayamos ir en contra de la corriente!...

Eduardo Salceda dijo...

Bueno señores, para cerrar el tema, Batman Continues seguirá con las advertencias de Spoilers como en el 2008, ya se saben la tabla: Verde, amarillo y Rojo. Esta ocasión simplemente no lo quisee hacer por el simple hecho de que la información venia de una manera muy bruta. Hasta para subir el telon se tiene que tener estilo.

-Tema cerrado-