> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

29 de marzo de 2011

El Presidente de WB habla sobre JLA y Batman 4


Siguiendo nuestra charla en Twitter y FaceBook, publico el post obligado:


El día de ayer LA Hero Complex reportaba el interés de WB en continuar con el proyecto de Justice League. Hoy por la mañana fueron publicadas las palabras del presidente de Warner Brothers: Jeff Robinov, en las que deja claro los intereses de estrenar JLA para el 2013, la existencia de un guión ya con luz verde y la reinvención de la franquicia "Batman" después de que Christopher Nolan deje la silla de director, revelando que tanto Christopher Nolan, como Emma Thomas muy probablemente seguirán como productores de la franquicia: "Lo hago" dice Robinov, en respuesta al cuestionamiento de si se ha pensado en lo que viene después de TDKR "Chris Nolan y Emma Thomas estarán produciendo, así que habrá una conversación con ellos sobre cual será la siguiente fase."

google+

linkedin

19 comentarios:

the dark knight dijo...

Si Nolan siguiese como productor, pues pienso que no estariamos ante un reinicio ni tampoco a una continuidad de lo que nos mostro, simplemente tratara de entregarnos un batman fiel al comic sin hundir al personaje,..bastante interesante se torna el futuro

sotofunkdamental dijo...

Sí, yo creo que también deben ir por ahí los tiros.

Bruce Wayne dijo...

Miedo me da esto. Cuando supimos que Burton sería el productor de Batman Forever ¿alguien pensó lo que se iba a perpetrar? Yo creo que no. Esto me da muy mala espina, y aunque Nolan no permitiera eso no creo que se copiaran de él, sería algo estúpido. ¿Una continuidad? Nolan dijo que a diferencia de otras sagas, Batman terminaría con un final, y espero que así sea. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Yo al menos prefiero verlo morir como un héroe (con una trilogía histórica) antes que volver a verlo convertido en un auténtico villano otra vez (Forever y Robin). Al menos, ésa es mi opnión.

sotofunkdamental dijo...

Es un tema complicado. A todos nos gustaría que Nolan dirigiera 7 películas de Batman seguidas, pero eso no va a suceder. Ésto, por cómo cuentan las cosas, se va a quedar en una trilogía cerrada. Ahora... ¿qué opciones quedan?

1) Continuar la saga cambiando de director pero manteniendo el tono "realista".
2) Continuar la saga cambiando de director añadiendo elementos más "fantasiosos" o "superheroicos" (ejemplos, villanos como Poison Ivy, Man-Bat, Mr.Freeze, nada realistas).
3) Reinvención de la saga, siguiendo como base los cómics originales y respetando lo máximo posible al personaje y sus elementos.
4) Remake, contar todo otra vez desde el principio.
5) Crear un Batman completamente distinto.


La opción 1 me parecería estupenda, aunque quizá ya va siendo hora de ver cosas como en la opción 2. La opción 3 es la que creo que van a escoger, no sé por qué. La opción 4 me parecería absurda e innecesaria. Y la opción 5 directamente me da miedo.

Lo que está claro es que quieren hacer pelis de Batman, porque eso genera dinero. Ahora... ¿qué enfoque le darán? Es pronto para saberlo, de momento centrémonos en The Dark Knight Rises. Además, tenemos que ver cómo acaba esta película, para después poder ver qué se podría hacer.

Espero que en su debido momento se tomen las decisiones adecuadas para no caer en los errores del pasado. Sin duda, me quedo con esta frase: "Tenemos la tercera de Batman, pero luego tendremos que reinventar a Batman. Chris Nolan y [su compañera de producción y esposa] Emma Thomas la producirán, por lo que habrá una charla con ellos para ver cuál es el siguiente paso".
Así que en Nolan caerá el peso, él decidirá a dónde va Batman.

Repian dijo...

Yo espero que nolan proponga un tono diferente para este nuevo proyecto.Un tono mas fantastico,parecido al de los comic y donde se haga uso de villanos que no hayamos visto asta ahora en la pantalla grande,o que merezcan una segunda oportunidad,como por ejemplo,Mr Freeze y Poison Ivy.

the dark knight dijo...

Muy de acuerdo contigo Repian, en cuanto al comentario de bruce wayne anda equivocado por los siguientes motivos:

1. Burton fue alejado del proyecto por mostrarnos una pelicula demasiado oscura, afectando esto a que solo un publico mayor podia asimilarla mas los niños no! y tambien metieron su mano los auspiciadores macdonals y pepsi ya que la figura del pinguino era algo terrorifica, es ahi donde deciden alejar a burton del proyecto,..con Nolan no paso esto la warner esta mas que contento ya que begins fue buena, el publico la recibio bien y TDK simplemente una obra maestra, fue aplaudida por la critica mundial, se lelvo full premios y lo mas importante batio records de taquilla.

2. En el dvd extra de batman returns el mismo burton menciona que tenia idea y planes para la tercera, el fue y hablo con los directivos de la warner sobre ese proyecto y ellos en forma disimulada le dijeron no quieres hacer algo mas pequeño?¿ quizas una pelicula mas personal? es ahi donde burton entendio que no querian que haga otra y burton les dijo no quieren que dirija otra verdad? y ellos dijeron no es eso es ahi donde burton queda fuera 100% descartado (estos comentarios se encuentra en el dvd special features de batman returns)- en el caso de Nolan no pasa esto todo lo contrario por ellos que el dirija batman todo lo que se pueda, pero sabiendo que esto es el final el mismo nolan lo dijo, pues se hara otro reinicio al estilo spiderman, de seguro tendremos otra pelicula de batman para el 2015.

3. En batman forever solo se utilizo el nombre de burton como algo publicitario el jamas fue productor (directa o indirectamente) su nombre figura por el simple echo de puro marketing comercial y segundo porque al momento que la pareja lee escribian la historia tuvieron una platica con burton y ellos le hablaron sobre la psicologia y motivacion de wayne y su dualidad, ellos vieron los ojos de burton y el respondio si eso eso ¡perfecto! (estos comentarios estan en el dvd extra de batman forever)luego el mismo shumacher dice que burton era su amigo y antes de crear o hacer algo en la pelicula cuando ya estaba todo preparado se reunio con burton y le dijo te molestaria si hago esto o que opinas sobre esta idea y burton le dijo haz lo que veas conveniente yo estoy totalmente fuera de esto (tambien este comentario esta en el dvd extra)

Creo que no hay que sentir miedo mas bien sentirno contentos, por el simple echo de que Nolan cerrara su trilogia el mismo dijo sera el final y no habra pase para otras secuelas por lo tanto sera una trilogia epica tal vez una de las mejores que nunca mas se volveran a realizar con esa brillante maestria y genialidad, pero mas alegria deberiamos tener que la warner piensa seguir trabajando con el en la produccion lo cual el si sera productor involucrado y no ficticio como burton y Nolan jamas dejaria que enterraran la mitologia que el resucito , como dice repian seria bueno tener un tono mas fantastico e incluir una galeria de villanos que fueron pisoteados con anterioridad (the riddler, mr freeze, poison ivy y dejar en paz la trilogia de Nolan que perdurara para siempre por generaciones de generaciones AMEN.

Asi es que tengamos confianza si Nolan sigue en la franquicia futura como productor nos dara algo bueno tengalo por seguro el siempre tiene un haz bajo la manga, ahora solo es momento de concetrarnos y esperar la nueva entrega TDKR y esperar esta pelicula épica que superara a TDK estoy seguro

OPTIMUS PRIME dijo...

Zack Snyder Confirms: Neither His Superman Or Chris Nolan's Batman Will Appear In The Justice League Movie: http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=34168

Bye

Repian dijo...

Edu,aqui te dejo un enlace a la web Heyuguys.co.uk,donde actualizan con unas declaraciones realizadas por Zack Snyder,donde este informa que su Superman no tendra ninguna conexion con la movie de JLA,que se espera para 2013.Asi que antes de lo yo creia,tendremos a otro actor aparte de Henry Cavill,interpretando a Superman en la pantalla grande.

Repian dijo...

http://www.heyuguys.co.uk/2011/03/30/zack-snyder-justice-league-movie-has-nothing-to-do-with-his-superman-or-christopher-nolans-batman/

Bye.

OPTIMUS PRIME dijo...

yo no sé, yo creo que todas las películas de DC Comics van a tener conexión con la JLA, solo que van a tratar de manipularlas para tener a los mismos actores, partiendo por la "reinvención" de Batman que tiene a Christopher Nolan y familia en la producción, si a eso le sumamos a Snyder, más otra de las producciones de Nolan, lo más probable que no salga para el 2013 como tienen planeado. ...tal vez salga para el 2014 o sino 2015, porque no creo que salga antes, pero como digo, creo que van a manipular todas las películas con ese propósito

Bye

Repian dijo...

Optimus Prime,eso ya son peliculas que tu te montas en la cabeza.

Ojala Snyder tambien se convierta en productor de JLA movie,pero aun,aunque eso ya sea un echo para los de WB,no lo es para nosotros.Y cuando digo que el superman de Zack Snyder no tendra nada que ver con el de JLA movie,lo digo refiriendome a que no conpartiran el mismo universo.

Repian dijo...

Optimus Prime,y eso de que crees que van a manipular las movies de DC comic para que tengan conexion con JLA,con el fin de tener a los mismos actores de la trilogia de Nolan y el Superman de Snyder,lo veo una traicion de principios,teniendo en cuenta estas ultimas declaraciones de WB y Zack Snyder.

cuack dijo...

Me parece bien, ya me aburri de Nolan y su hyperreailismo, es decir, igual voy a ver la DKR, peroigual ya quiero ver algo nuevo, algo fresco, algo que tenga otra vision de batman, ademas que si es productor, puede que tenga plata la cosa, si Burton produjo la forever, y es muy entretenida.....problem?.

the dark knight dijo...

BURTON NO PRODUJO BATMAN FOREVER

the dark knight dijo...

Burton no produjo batman forever

the dark knight dijo...

Burton no produjo batman forever

Anónimo dijo...

pienso que si Nolan deja de ser director va a pasar lo mismo que en Batman forever,

lo conveniente seria que se hiciera un film en homenaje a Tim burton, y a la vez sacando personajes que nunca hayan salido en la pantalla grande Killer croc, Harley Queen o the scarface

Anónimo dijo...

Otro reboot no seria conveniente Me gustaria que hubiera una continuacion de Batman Regresa al estilo de Nolan

Anónimo dijo...

Otro reboot no seria conveniente Me gustaria que hubiera una continuacion de Batman Regresa al estilo de Nolan