> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

6 de marzo de 2011

Arkham City detalles de inicio

USA Today publica los detalles de inicio del vídeo juego Batman: Arkham City, una trama que arranca con el secuestro de Catwoman por parte de Two Face y de como este villano intentará establecerse como uno de los villanos mas temidos y a los cuales unirse. Más información en el enlace.

google+

linkedin

20 comentarios:

NaNdoKaveli dijo...

que buen comienzo, sin duda superará a "Batman Arkham Asylum".

Hernán dijo...

Me la juego y doy mi pronóstico: Gordon Levitt será Dick Grayson (Robin) y Robin Willians será Dr. Hugo Stange. Para mi será así, ya que no se olviden que luego Dick será Nightwing para posteriormente ser Batman, ante la desaparición de Bruce Wayne (Puede ser esta una excusa para que salga Bale junto a Nolan de la franquicia y así poder continuarla con otro batman y otro director). Sería un golazo!!!

Anónimo dijo...

No entiendo tu amargura anónimo, tampoco me gusta la idea de Dick Grayson pero igual con esos ---- en tu cabeza si no te gusta el blog o su moderador pues hay muchos otros por la red y además de ----- como dices seguro no dejas de leer ninguna y escribes otras peores, claro con un Nick mas ------ k tu y no como anónimo. Invitamos a tu blog a ver k sabes decir. No ?

Saludos
Leonardo De Alba

Anónimo dijo...

No seas ------ Hernán, Bruce Wayne es Batman, no te dejes influenciar por las porquerias que esta haciendo Morrison en los comics, donde hasta ahi tuvieron que hacer regresar a Bruce porque el es el autentico y original Batman.
Pablo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diegol dijo...

Eduardo te llegaron los Morrizombies, lo mejor que puedes hacer con esta gente es ignorarlos son pobres diablos dignos de lástima.
Saludos.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO, IGNORA ESOS TIPOS DE COMENTARIOS TAN MADUROS.....

DEBERIAS HABERLOS BORRADO.

Y HERNAN........ ACASO NO LEISTE LOS SPOILERS DE LA SEMANA PASADA......... PORQ VOLVEMOS AL TEMA DE CONTROVERSIA DE ROBIN, DATE UNA VUELTA POR LOS FOROS DE INTERNET DE BATMAN.

Anónimo dijo...

Lo de los spoilers de la semana pasada me parece totalmente falso. Para mi el villano principal será Dr. Strange. Da con el perfil de la historia. En los comics aparecia en épocas donde la policia perseguía a Batman. Incluso este nuevo juego hace mención a esta situación. Es ideal teniendo en cuenta el final de The Dark Knight. El es científico, el creará a el "hombre mounstro" Bane. Despues del joker, para mi gusto personal, Strange es sin duda alguna el más grande enemigo de Batman. Sueño con una escena con Wayne en el diván, quizas tratando de superar la muerte de Rachel y en su rol de científico/psiquiatra, Strange analizándolo y descubriendo su identidad. Soñar no cuesta nada. Por favor no agredan, el sitio no se lo merece. Felicidades Eduardo.

Hernán dijo...

El del anterior anónimo soy yo.

Harvey Two Face dijo...

mas de acuerdo contigo no podria estar Hernan, pero a Bane mas que como un hombre monstruo o un experimento, me lo imagino cumpliendo el rol de Max Cort pero mas independiente de Strange y con sus propios planes

Clemenza08 dijo...

Mmm... ¿Robin? No lo creo. Me suena más realista el spoiler de la semana pasada...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Charles Ducard dijo...

Hombre, Tocayo: Te ha salio' un enamorado por el blog!

Vaya que se está esforzando mucho, lamentablemente ya sabemos que no conseguirá na' de na' más que seguir haciendo el ridículo y convertirse cada segundo en "hazmereir" jajaja.

¡Saludos!

X cosa dijo...

jajaja hay ke ser realmente PATETICO para ser asi de ANONIMO jajajjjajajajaja. "El Berrinche" jajajaj

Hernán dijo...

Yo le diría al anónimo que insulta tanto: Amigo, ¿Por que no se compra una vida?. No entiendo la gracia de estar insultando en un blog. Siempre tan monótono en sus insultos, habla mucho de lo aburrida que debe ser su vida. Hagame el favor, consigase una novia y no siga malgastando su energía en estas estupideces. Gracias.
PD: Te banco Eduardo.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando empezarían a filmar??? y de JGL se confirmó algún personaje?
saludos.

PD: espero que el idiota q insulta entienda que es una falta de respeto total para el dueño del blog y los seguidores. Por favor.

Saludos, alb.

Eduardo Salceda dijo...

Vaya... ahora si me siento importante y con el compromiso de mandarle una carta de agradecimiento.

Eduardo Salceda dijo...

El sitio oficial no tarda.

freddycasto79 dijo...

....en todas estas tramas y suposiciones siguen dejando a un lado el hecho trascendental que guiara TDKR 2012... estara conectada directamente con BEGINS 2005... ahora, sabiendo esto como conectas a Strange con Begins? o a Bane? especialmente si dejas a un lado lo de las ligas de las sombras, que nadie lo menciona por aca???... señores no se quien sera el el tercer villano, pero de que esta peli nos traeera personajes o villanos ligados a la primera peli de Nolan , es algo irrefutable y sustentado en declaraciones varias y oficiales, asi que bye bye acertijo, clayface,joker, harold quin, o etc, etc...