> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de marzo de 2011

Amy Adams será Lois Lane


Zack Snyder revela a Amy Adams como la nueva Lois Lane para Superman.


"Hubo una grande y gigantesca búsqueda de Lois, para nosotros era algo muy grande y obviamente un personaje muy importante, hicimos bastantes audiciones pero nosotros tuvimos aquel encuentro con Amy Adams y después de esto yo estuve seguro de que ella era perfecta para el personaje." Palabras del director.


Fuente Info: Geoff Boucher - Los Angeles Times.

google+

linkedin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta si que es una buena noticia!!! Amy Adams es una actriz que demostro su valia en "El luchador" y creo que hará un excelente trabajo como Lois Lane. Además ya tienen a Costner, Lane y a Cavill quien esta genial en "The Tudors" GENIAL :D

Antonio

Anónimo dijo...

la cuñada de batman en " the figther ". queda todo entre amigos

OPTIMUS PRIME dijo...

excelente elección, aunque igual algo vieja comparándole con el nuevo Superman, o sea entre 27 y 36 hay harta diferencia, pero igual buena elección, a todo esto Amy Adams fue una de las novias de Clark Kent en Smallville donde hacía de una mutante-vampiresa que se alimentaba de grasa. ...

Bye

Anónimo dijo...

EXCELENTE ACTRIZ GUAPA Y ENCANTADORA.

HASTA AHORITA TODOS LOS CASTEADOS ME PARECEN DE PRIMERA Y EXCELENTES ACTORES.

AHORA SOLO FALTA EL VILLANO.

CREO Q AMY ESTARA AL NIVEL ANNE HATTAWAY, MUY AD HOC.

The Dark Fan dijo...

No se a ustedes, pero a mi esta actriz me hubiera parecido una buena opcion para una nueva Poison Ivy.

Tony dijo...

Porque???

PORQUE????

Si esta preciosa!

Porque carajo no la eligio Chris Nolan????

Por dios Chris!

Ponte las pinches pilas y elige a otra mamacita como esta para The Dark Knight Rises!

Ya quiero que digan cual será la otra actriz y espero que no sea Cotillard...

Al menos ya tenemos a Juno Temple...