> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

23 de marzo de 2011

1er. Reporte desde la Casa Osterley. Londres.



Batman news ha recibido la carta de un batifan, el cual presenció la visita de Cristopher Nolan, Charles Roven, Wally Pfister y demás en la producción, tomando fotografías, diseño y vídeo en Osterley Park, al Oeste de Londres, específicamente en la Casa Osterley. En el reporte se habla de tomas a exteriores, pero sobre todo a interiores. La persona que estuvo presente enfatiza en lo cordial del equipo de producción y creé que la locación pueda tratarse de la Nueva Mansión Wayne.

google+

linkedin

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero la mansión Wayne, según Begins no se volvería a construir exactamente igual, ladrillo a ladrillo? exceptuando el ala sudeste( la entrada a la cueva). Eso es lo que pasaba. Y si resultara ser el hogar de los Falcone o el de Hugo Strange? demasiado especualr losé pero se supone q la mansion seria la misma.

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

yo creo lo mismo la mansion wayne seria la misma, aunque tambien alfred en begins exponia la oportunidad para hacer cambios y no solo en el ala sur

El Fustigador dijo...

Serán interiores, seguro. El exterior es demasiado diferente a la primera como para que la usen. O quizás no sea siquiera la mansión Wayne y estamos hablando por hablar.

Vete a saber

ADRIANBAT dijo...

jaja fustigador desde q se inicio este blog en el 2005 q no hacemos mas q hablar por hablar...:)

Mr J dijo...

Ya es oficial juno temple en dark knight rises, aun no se sabe cual sera su papel. http://www.showblitz.com/2011/03/source-juno-temple-locked-for-batman-3.html

Jeffry Valerin dijo...

Esta noticia es totalmente cierta

ojo parece que a Nolan solo le gusta trabajar con gente de confianza espero sea cierta ella seria el amorio de Bruce Wayne ?????

http://batman-news.com/2011/02/14/confirmed-marion-cotillard-in-talks-to-join-the-dark-knight-rises-new-locations-revealed/

Clemenza08 dijo...

Atención, en IMDB ya dan por sentado que JGL será Alberto Falcone.

Anónimo dijo...

Repian

Imdb,para mi,es de lo menos fiable que hay.

Natalia Lopérgolo dijo...

Hola Eduardo:
He publicado mi última entrada, y en ella realicé un enlace con tu blog, ya que lo considero una muy buena fuente de información. Yo no soy experta en muchos temas y frecuentando tu blog he aprendido mucho. Me ha servido de inspiración para esta última entrada y quería ser agradecida contigo nombrando el sitio.
Esta realizado con mucho respeto y también espero que te agrade.

Desde Argentina

Natalia