> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de febrero de 2011

Título falso para TDKR

De acuerdo a Production Weekly, el titulo falso con el que la producción de The Dark Knight Rises estará trabajando en las locaciones, será el de Magnus Rex: Si bien Batman Begins fue Intimidation Game, The Dark Knight como Rory´s first Kiss, esta ocasión parece seguir con la referencia a uno de los hijos de Christopher Nolan: Magnus.
Updated: Production Weekly informa que otro de los titulos falsos es: Fox Hills Green.

google+

linkedin

12 comentarios:

lukaz dijo...

Mmm no entiendo algo, si ya revelo el titulo a Nolan ¿ de que le sirve disfrasarlo con otro? ... recuerdo que antes que se estrene Begins todos los fans pensaban que se llamaba Batman:Intimidation Game

Martinn dijo...

Esto.. Lukaz, supongo que se hace con la intencion de estar Filmando en un lugar, la gente que se acerque o 'etc' Miren que se esta filmando.. en este caso; Magnus Rex y no TDKR..! Aunque con el titulo esparcido por toda la red, me pregunto que caso tiene hacer esto?

tuki_flash dijo...

hola soy jorge, no se preocupen todo es parte del plan. Ha Ha
salu2

Anónimo dijo...

Repian.

Tendrian que abordar a Tom Hardy,haber si le sacan algo de informacion acerca de Bane,que es el personaje que mas me fascina de esta tercera y ultima entrega del hombre murcielago de Nolan.

Ruso dijo...

Joseph Gordon-Levitt será The Mad Hatter en The Dark Knight Rises

Anónimo dijo...

jaja es otro volazo!, ya no saben que inventar

Ruso dijo...

Sip falso rumor!

Jack Ryder dijo...

Pero hombre, que no os enteráis. Joseph Gordon Lewitt va a ser Orca.

Y Tom Hardy va a ser Clayface. Disfrazado de Bane, vale; pero Clayface :P

Ruso dijo...

jaja

Anónimo dijo...

tom hardy va a ser catwoman

lanzarote dijo...

Por lo que se rumorea, encarnará a Alberto Falcone ( hijo de Carmine Falcone ). Esto me encaja´ría más, aunque todavía ni se ha confirmado el que vaya a estar en la película.

Jack Ryder dijo...

A ver, seré sincero: si JGL es Alberto Falcone yo estaré encantado. Pero no quiero hacerme ilusiones, no mientras no se confirme nada.

Es como con Robin Williams. Me encantaría verlo en esta película, aunque fuese haciendo de Leslie Thompkins (oye, si hizo Señora Doubtfire, capaz es XD). Pero no voy a creerme nada mientras no lo digan fuentes oficiales.