> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de febrero de 2011

Sin Ra´s al Ghul en TDKR

El actor Liam Nesson habla para el sitio IGN Force y le dice que el personaje de Ra´s Al Ghul definitivamente no estará presente en The Dark Knight Rises. Afirma que haber participado en la franquicia de Batman significa casi nada para él y que incluso prefiere a Superman debido a que Batman lo considera demasiado oscuro.
Mi opinión: Grande el Nesson pero que manera tan despreciativa de hablar sobre Batman Begins.

google+

linkedin

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ISMA.
Le faltó inteligencia y humildad a Liam, ademas es incongruente. Que no me venga que Furia de Titanes es un peliculón. Ese cometario de que Superman es su favorito es de ardido

lukaz dijo...

Jjaja dijo eso porque fue el villano

Anónimo dijo...

WTF!!! entonces de que regresos de personajes habla nolan si ya esta muy claro que ni two ace, joker o ras's van a salir?????

sotofunkdamental dijo...

Liam Neeson diciendo que Batman Begins no significa casi nada para él... y su superhéroe favorito es Superman... y que Batman era demasiado sombrío...

Yo no sé qué quiere este señor, ha interpretado nada más ni nada menos que a Ra's Al Ghul, el enemigo ecoterrorista más mortífero de Batman.

La verdad es que leyendo la entrevista sí parece que está descalificando un poco todo el proyecto cinematográfico de Batman. Estará resentido por algún motivo.

Algún día veré Furia de Titanes, (a ver qué opina Liam Neeson de ese film), aunque ahora mismo creo recordar que esa película recibió varias nominaciones a los Razzie, por peor Remake y por peor uso del 3D. Aún así la veré y después opinaré.

Con respecto al supuesto regreso de personajes que comentó Nolan, por ahora nos queda el Espantapájaros.

Alexa dijo...

Liam Neeson se caracteriza por una franqueza que llega a ser grosera o soberbia..ahora es valido que para el la pelicula no signifique nada..lo que importa es que para millones la saga es todo..que para criticos es el renacer del heroe y marca un nuevo derrotero en la forma como se llevan los comics a las pantallas...

Jack Ryder dijo...

Venga ya, gente, ¿en serio? ¿Liam Neeson dice que su superheroe favorito es Superman porque Batman es demasiado oscuro y nos pillamos una rabieta?

Confieso que me habría encantado volver a ver a Ra's en cine (yo sigo diciendo que un maestro ninja bien podría haber saltado del tren antes de la explosión), pero por favor... Patrick Stewart fue uno de los dos mejores actores de la saga X-Men, además del capitán Piccard en Star Trek, y ni siquiera le gusta la ciencia ficción. Neeson hizo un gran papel. Que no fuese su favorito no nos va a quitar eso. Y si no vuelve a salir y para él Batman Begins no fue la experiencia de su vida, pues... nos esperamos a ver con qué nos piensa sorprender Nolan y ya está, ¿no?

Anónimo dijo...

Coincido con Jack ryder. Cuando he leído "Que manera tan ¿despreciativa? de hablar de Batman Begins" solo porque ha dicho que la pelicula no significó demasiado para él y que su superhéroe favorito era Superman...es ridiculo.

A ver si ahora todos los actores que participen en la saga van a tener que haber leido todo sobre Batman y ser fans. Para fans ya estamos nosotros. Y bueno, viendo la filmografía de Liam Neeson es lógico que Begins no le haya marcado.

Aún así, para mi dejó una interpretación muy buena de Ra's.

PD: Palito para los que pensaban (aún...) que todavía saldría Ra's en la 3ª entrega.

PD: No ha dicho que furia de titanes sea un peliculón, solo que va a hacer la segunda parte. Al fin y al cabo le pagarán por ello.

Quizás vuelva a aparecer el espantapájaros o Falcone de la primera entrega.

Anónimo dijo...

Falcone quizás vuelva, saliendo de Arkham e igual meten a su hijos como en los cómics El Largo Halloween y Dark Victory y no olvidemos que Catwoman, en éste último cómic tiene una relación muy cercana a Falcone. . .Yo sigo pensando que 2 Caras saldrá en la última escena de la peli para dejarnos con la boca abierta pero bueno, es mi deseo auqnue 2 Caras hay muerto. . .

Anónimo dijo...

y si Joseph Gordon Levitt fuese el hijo de Falcone, Alberto al que encierran en Arkham por "ser" el Festivo!. Estaría genial ver al Festivo en la peli.

Anónimo dijo...

RECORDAR NADA MAS Q EN CIERTO COMIC SELINA KYLE RESULTA SER LA HIJA DE CARMINE FALCONE, ASI Q HABRA ALGUN LAPSO DE ELLO EN THE DARK KNIGHT RISES ? AVER Q PASA

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Bueno, me parece desproporcionado lo que dice Liam, esa faceta a este gran actor no se la conocía, pero recientemente también declaró, que antes de leer un guión pregunta cuánto le van a pagar por ese papel y sólo si el monto es atractivo para su chequera lee el guión, de lo contrario al bote de la basura...

Así que bueno el sujeto anda subido en el tabique como decimos en México, se le subió la fama, y quizá el golpe que le dio el destino con la muerte de su mujer no lo haya superado del todo, ni modo un gran actor...

Paulo Smoke dijo...

lo debe haber marcado mucho mas darkman