> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de febrero de 2011

¿Robin en The Dark Knight Rises?


De acuerdo a fuentes que trabajan en la oficialia de The Grand Ledge y Eaton County y quienes pidieron confidencialidad en el asunto, aseguran que el parque Fitzgerald en The Grand Ledge en Detroit, esta siendo considerado para crear el escondite de un posible personaje ala "Robin" en The Dark Knight Rises. Según la fuente que lo comunica: esto no tiene nada que ver con la noticia de JGL.
Con su bastante desconfianza la nota.
Updated: Algunos puntos a mi considerar por los que no hay que creer en la nota y cinco puntos por los que si:
-
-No-
*Christopher Nolan dijo que él no estaba interesado en el personaje de Robin para la franquicia.
*Christopher Nolan dijo que Dick Grayson apenas sería un bebe dentro de su saga.
*Christian Bale dijo que si Robin apareciera en la franquicia el tendría que abandonarla, porque le quitaría lo oscuro y la soledad que distingue a su Batman.
*La mala fama del personaje debido a Batman y Robin y su mala aceptación por muchos de los batifans de la actualidad.
*Considero mucha locación sólo para un escondite y que la nota se deriva de un programa de televisión local.
-
-Si-
*La supuesta intención de David Goyer de familiarizar al fan con personajes que definen su visión de un futuro sidekik, como el niño de los estrechos y el hijo de Gordon.
*La edad de la hija de Gordon ya en The Dark Knight, lo que contradice las declaraciones de Christopher Nolan.
*El darle una nueva y renovada imagen al personaje y aprovecharse de la visión que Nolan pudiera darle antes de que abandone la franquicia.
*La presión de los Estudios por limpiar la mala fama del personaje debido a Batman y Robin y su mala aceptación por muchos de los batifans de la actualidad. (Caso Catwoman).
*La capacidad de Nolan en presentarnos un Robin digno, sin quitarle la sobriedad y oscuridad al personaje de Batman.

google+

linkedin

13 comentarios:

Ruso dijo...

Por el amor de dios que sea mentira la noticia!

Anónimo dijo...

Tz_Carlos:

Creo que no me agrada demasiado la noticia... Aunque como ya han dicho merece justicia el personaje, pero no es al 100% de mi agrado...

OPTIMUS PRIME dijo...

me gusta Robin, es de mis personajes favoritos, por favor no me mal entiendan, pero el personaje de todas formas merece justicia, además que sería una bonita forma de cerrar la triolgía, ojalá sea verdad. ...

veanlo desde esta perspectiva, muestran el nacimiento de Gatúbela, Batman librándose de las acusaciones injsutas y para finalizar adopta un compañero/sidekick dispuesto a seguirlo en misión por traer justicia a Ciudad Gótica

personalmente creo que mostrarán a Dick Grayson, pero no a Robin, tal vez lo están guardando para Batman 4 que en mi opinión sería el ideal, ojalá Logan Lerman termine encarnando a Robin en alguna película jajajajajaja

Bye

Anónimo dijo...

pues a mi tampoco me gusta pero si no lo veo en la ultima pelicula de la saga me quedará la duda de quien es robin para nolan y como lo transladaria a su mundo. Nada me desagrada ya k desde batman begins y poco despues con the prestige supe k lo k viniera de Nolan seria un regalo bien recibido y valorado para la legenda de batman.

Swivel dijo...

Por que no? Batman sin Robin, aunque sea en la última escena de la próxima y última película de esta trilogía, sería una gran perdida para la historia en conjunto.

Estoy seguro, además, que Nolan lo presentaría a gusto de todos.

il Moro dijo...

siiiiiiii............ yo quiero un DICK/ROBIN a la NOLAN le haria mucha justicia y un muy buen giro como lo hicieran LOEB y SALE en DARK VICTORY y en esa historia BATMAN nunca perdio seriedad y oscuridad

edjel dijo...

santas especulaciones ¡¡¡ Nolan.

Ruso dijo...

dudo que aparezca Robin, por que creería, como el titulo lo dice, batman se "levanta", o sea, que se centraría en batman esta entrega, y si aparece Robin, como que lo opacaría... es mi opinion...

il Moro dijo...

si pero no olvidemos que NOLAN en una entrevista dijo que la historia se centraba en BRUCE y debido a como vienen los acontecimientos despues de TDK con la muerte de RACHEL no le vendria mal un poco de luz a su vida y un proposito para seguir con su crusada inpulsado nuevamente por el atros asesinato de los padres de DICK y verse reflejado en el

pero a mi me gustaria que apareciera DICK GRAYSON siendo eje de la historia como lo fuera HARVY DENT en TDK pero que no termine su transformacion como ROBIN que lao dejen para futuras peliculas

P. Vargas dijo...

Creo que Nolan tiene una tarea clara, reivindicar a personajes que fueron pisoteados por directores sin cabeza ni talento.

Empezó con Bane, luego con Catwoman, y saben que, confió completamente en que podría hacerlo con Dick, quizás un cameo, como ha sucedido con otros personajes, y la verdad, no lo veo tan mal...

Saludos!!

ULISES VERTTI SANCHEZ dijo...

pues mira, lo de la hija de GORDON es irrelevante pues nunca le dicen BARBARA, y en el comic resulta que ella no es realmente su hija que es hija de un hermano de JIM que llega a el despues de que su esposa se separa de gordon y tomando en cuenta que NOLAN se basa mucho en los comics, pues puede pasar eso (mientras no nos salgan con una tonteria que batgirl es sobrina de alfred)

TRAVIS dijo...

DaMaSss Y caBaLLeRoS, si esta noticia fuera cierta tendriamos una pelicula saturada de informacion. Ha habido alguna mención del personaje en las dos anteriores peliculas como el niño al que le da los prismaticos en BB y el hijo de Gordon al final de TDK. Creo que por alli iran los tiros. El simbolo de inspiracion q construyo bruce wayne en begins y que cayo con la muerte de harvey dent resurgira en la siguiente pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=9J6J5BcHFCs

Jean Paul Valley dijo...

para mi sera solo un cameo de los flying Graysons nada mas nunca un robin...