> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de febrero de 2011

Oscars 2011: Nolan habla en la alfombra roja y Christian Bale gana el Oscar

MTV tuvo la oportunidad de platicar con el director Christopher Nolan durante la alfombra roja de los premios Oscar y aunque no dijera mucho sobre de The Dark Knight Rises, hizo énfasis en la emoción de poder terminar su historia.



Felicidades a todo el equipo de Inception por su buena tanda de estatuillas de la "Academia" y sobre todo al Mr. Christian Batman Bale por llevarse el Oscar que era suyo desde el Imperio del Sol. En hora buena, The Dark Knight Rises tendrá que anunciar al ganador del Oscar como el Encapotado.

google+

linkedin

4 comentarios:

Natalia Lopérgolo dijo...

Hermosa foto la que publicaste para felicitar a Christian "Batman"Bale... Creo que en esa imágen estamos pensando en un Oscar más por trayectoria que solamente por el último papel. Y es increíble y complejo que nosotros desde casa en nuestro T.V. gritemos de alegría por el logro de otro... Va mas allá del fanatismo. Hay una generación de actores y directores y otra gente talentosa en la vida: ¿qué nos une?... la heroicidad del día a día, la lucha diaria de hacer cada uno un proyecto. ¿Dónde comienza el héroe de ficción y dónde empieza el luchador?. Creo que son uno mismo conviviendo.
Es maravilloso que la gente creativa se encuentre para dar vida a perosnajes, películas, libros...y saber los entretelones que hay detrás de ese trabajo es algo que genera orgullo.
Gracias por estas últimas entradas.
Deseo que los seguidores de Batman y de este hermoso blog también consigan ese "Premio Oscar" en reconocimientos... Cada uno sabe qué es lo que más está esperando realizar en sus vidas...

Cariños

Natalia

http://christianbale74.blogspot.com/

Jean Paul Valley dijo...

Que groso Christian Bale el mejor actor de todos los tiempos!

Tincho dijo...

Según lo que se muestra en el video, parece que Nolan no descarta la posibilidad de participar en una cuarta entrega, aunque con un perfil mas bajo (tal vez como productor). De todas formas, esta claro que cualquier esfuerzo resulta inútil hasta el momento... ;)

P. Vargas dijo...

Bien merecido, Bale estuvo moustroso en su papel en The Fighter. Un grande que merece el oscar desde hace rato...