> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de febrero de 2011

Magnus Rex en New York

Se está confirmando la presencia de "Magnus Rex" en New York.

Ver informe

Sobre el rumor de Jospeh Gordon Levitt en The Dark Knight Rises, todavía no se ha confirmado su presencia, ahora indagar a quien interpretaría... se nos queda lejos, es una buena teoría -la de Alberto Falcone; pero nadie tiene la certeza de que esto ocurra, ya que no hay información veraz si no que son sólo suposiciones de fan, al menos por ahora.
Saludos Cordiales.

google+

linkedin

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El Joker estará en TDKR! Está confirmado por la gente de Nolan. Saludos a los fanaticos.

ecco digital dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! perdón...pero estoi muy alegreeee!

Anónimo dijo...

Como??? De donde sacaron eso?

Anónimo dijo...

Lo dice un anónimo sin fuente alguna aparentemente. A lo mejor el mismo que hace dos post dijo "Joseph Gordon Levitt será el sombrero loco!!!" o algo así.

De no ser de ese modo, mis disculpas, anónimo y te invito a compartir la fuente de la noticia o algo que lo haga más veraz.

E.G.M.

Eduardo Salceda dijo...

Por la gente de Nolan jajaja... BS

Anónimo dijo...

Hola, aclaré que viene de la gente de la producción de Warner Brothers Entertainment,Inc/Nolan que obviamente están comprometidos en la proyecto de este largometraje. Las fuentes son confidenciales, saber disculpar las molestias. saludos.

Jean Paul Valley dijo...

el Joker en TDKR?
Lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...

the dark knight dijo...

jajaja ni a mi me dieron esa exclusividad, porque mejor no das tu nombre de esta manera si esto llegase a ser oficial mas adelante sabremos tu identidad y tu diras se los dijeee jajaja

Anónimo dijo...

Hola, se los aseguro. Pronto sera oficial. No voy a ingresar mi nombre a la internet. Solo les comparto esta informacion a los fans de esta hermoso personaje. Saludos.

Anónimo dijo...

es mas que obio que joseph sera el joker, su parecido es increible, es mas mis fuentes afirman que al inicio del film se dirá que el joker esta muerto, y joseph será Falcone. Con el paso del film se descubre el parecido de falcone con el joker y este es asesinado por la misma mafia...sin embargo al final del film el joker reaparece, actuado por joseph, pero diciendo que es otra persona y no falcone...nuestro joker... y evita que Bane mate a Batman, quedando el joker paralitico...

Anónimo dijo...

Vamos a ver flipado, que el Joker no a salir!!!, lo dijo el Nolan ya 1000 veces, tu vas de listillo flipado, parece que tambien te sabes la trama, venga no me jodas y vende menos humo, q no se cree nadie lo que dices flipao.

p.d:aqui entra mucho flipado

the dark knight dijo...

jajajajaja esta buena esa falcone el joker, joker muerto, al final el joker era falcone jajajaja,por lo visto te tomaste muy encerio mi analisis que hize sobre que ubiese sido si el joker ubieese reaparecido en TDKR seria una especie de protector ya que no dejaria que otro mate a batman porque simplemente el le es muy divertido y haran eso por la eternidad creo que te lo tomaste muy encerio eso solo es un analisis jajajajajaj me has hecho reir como nunca de que el joker podia reaparecer es cierto ya que varias fuentes cercanas comentan eso pero con esa historia que cuentas simplemente me cago de la risa HAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Jack Ryder dijo...

Dejando a un lado los insultos fáciles e innecesarios...

...

... a ver, NO. Lo siento, pero no. La historia que plantea el Anónimo no tiene pies ni cabeza, y la única prueba que se aporta de su veracidad es que viene de unas fuentes que no se van a citar, como tampoco se va a citar el nombre del anónimo.

Otro ejemplo del mismo estilo, para que veáis a qué me refiero: un señor o señora que podría o no podría cortarle el césped a Christopher Nolan y que por tanto ronda mucho por su casa y le oye hablar (o no), pero no voy a decir quién es, me ha dicho que postee aquí con el alias de Jack Ryder porque así podré decir "os lo dije" cuando se descubra que Joseph Gordon Lewitt va a ser el Creeper, que tiene un parecido asombroso con el Joker, pero que al final de la película se descubre que es en realidad Rachel Dawes. Esta teoría tiene, si os paráis a pensarlo, toda la lógica del mundo, ya que Rachel tiene el extraordinario don de no parecerse a sí misma de una película a otra. Será una asombrosa revelación, porque todo el mundo considera que Rachel está muerta, y como Nolan ya ha declarado que el Joker no sale y que este será el cierre de su saga, tiene sentido pensar que si es Rachel y no el Joker quien reaparece Bruce dirá "¡Anda, Rachel sigue viva!" y dejará de ser Batman para no volver a perder la oportunidad de ser feliz junto con la mujer (en este caso "el hombre", pero ya se le pasará) a quien ama. Y es que ¿cómo se va a cerrar la saga de Batman, si no es con Bruce colgando la capa?

Hacedme caso. Estoy seguro de lo que digo. Rachel saldrá en TDKR y la interpreta Joseph Gordon Lewitt en una fascinante reinvención del origen del Creeper. Y si resulta que no, no me culpéis a mí... culpad al o a la jardinero o jardinera de Nolan o no de Nolan que podría o no haberme mentido y/o/u dicho la verdad.

the white knight dijo...

Grande Jack Ryder.

Respecto al rumor del Joker, misma validez que lo que dijo the dark knight, quien de nuevo parece ser que es el único con información privilegiada según nos quiere hacer creer.

Dejando a un lado referencias aisladas, Joker no va a salir. Eso lo digo yo sin necesidad de fuentes.