> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de febrero de 2011

Inicia filmación en New York por los aires

El mal clima en USA adelanta la filmación para ciudad Gótica. Se esta reportando que el director Christopher Nolan realizará esta semana algunas tomas por los aires de New York, en helicóptero, debido a la intención de captar un escenario nevado para The Dark Knight Rises.

google+

linkedin

50 comentarios:

Emii dijo...

que bueno!! una metropolis en invierno, de noche, es lo mas oscuro que hay... me gusta me gusta...

en esta entrega me encantaria ver la tipica escena de los comics de batman llorando bajo la nieve a la noche en la tumba de sus padres...

the dark knight dijo...

Por lo visto veremos la persecucion a batman surcando los cielos oscuros de New York

Anónimo dijo...

Repian.

Pues ya tenemos otro dato mas acerca de The Dark Knight Rises.La trama se desarrollara en el Gotham invernal.

Anónimo dijo...

Repian.

amigos,os presento al joker de Nolan,junto al Bane perfecto para The Dark Knight Rises.

http://browse.deviantart.com/?q=bane batman&order=9&offset=96#/d1j9xxo

Bye.

Anónimo dijo...

A nadie se le hace raro , que esta pelicula empieza a parecerse a Batman Returns...

Catwoman y ahora un ambiente nevado en Gotham.....

il Moro dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA....!!!!!!! QUE LES DIJE EL JOKER ESTA EN LA ULTIMA AHORA INTERPRETADO POR JOSEPH GORDON LEWITT...NOLAN LO HABIA DICHO QUE SU HISTORIA SEGUIA CON EL JOKER Y ME GUSTA LA IMAGEN DE BANE GRACIAS REPIAN!!

AL FIN UN CONCEPT ART MUY BUENO Y QUE VALGA LA PENA

Anónimo dijo...

Pero es que no os dais cuenta???? INCIIAN FILMACIÓN ESTA SEMANA!!!! Aunuqe sea aérea, pero ya empiezan finalmente!!!!! ESTAMOS EMPEZANDO DESDE YA A TRANSITAR LO QUE TANTO ANHELÁBAMOS!

Dentro de poco: SPOILERS!!! FILTRACIONES!! FOTOS!!! Y MUCHAS COSAS MÁS!

E.G.M.

jessDiv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jessDiv dijo...

geneal la info. solo y espero que las producciiones o las sorpresaas q tenga nola para nosotros no sean arruinadas por paparazzis y su fotos borrosas y demas tonterias geneal el blog sheken este post a mi me gusto

http://browse.deviantart.com/?q=anne%20hathaway%20catwoman&order=9&offset=0&offset=48#/d37nl6q

bye

the dark knight dijo...

No es un concept-art esa imagen del joker y bane es simplemente un fan-art, yo tambien veo un 80% de probabilidades que salga el joker interpretado por josep gordon levitt ya que el joker es pieza clave para cerrar la trilogia recordemos los sucesos de TDK, si esto fuera asi Nolan no estaria gritando a vivas voces que el joker saldra porque simplemente todo se tornaria molesto para el con especulaciones y comentarios absurdos, ojala y salga el joker

Emii dijo...

Miren encontre unos concept arts muy interesantes..

http://heatona.deviantart.com/art/TDKR-Bane-196442130?q=boost:popular%20bane%20tom%20hardy&qo=12

http://twynsunz.deviantart.com/art/The-Dark-Knight-Rises-195844352?q=boost:popular%20bane%20tom%20hardy&qo=26


http://bulavonc.deviantart.com/art/the-dark-knigth-rises-BANE-195039946?q=boost:popular%20bane%20tom%20hardy&qo=5

Vicjoker dijo...

Emmi esos Fan Art son bastantes malos

Anónimo dijo...

PERSON TRAVIS......

EL POST DE ARRIBA IBA EN CONTRA DE Emii, jejeeje

El Fustigador dijo...

De verdad que estais de lo mas pesados con el Joker...no va a salir, metéoslo en vuestras cabezas de una vez por todas. Por mucho que os digan, seguís, y seguís y seguís, y seguís dale que dale con el tema. Que cansinos!!!!

Desde luego que veis lo que quereis ver.

Aunque, personalmente creo que Joseph Gordon, si se confirma, porque hasta ahora os recuerdo que solo es un rumor, será un villano. Es mi opinión.

Anónimo dijo...

No creo que toda la trama se desarrolle en invierno. Me da que la trama abarcará un margen amplio de tiempo, tipo un año o dos. Y en uno de esos momentos se verá pasando el tiempo y habrán querido que se vea el invierno.

Porque si necesitan nieve siempre lo van a tener complicado de rodar.

Anónimo dijo...

Ah y el Joker no va a salir obviamente. Ya lo ha dicho Nolan en varias entrevistas, que sentiría que no sería hacerle justicia a Ledger y la historia del Joker era la 2ª pelicula.

Como mucho alguna risa o pequeño plano en Arkham, a modo de guió hacia el personaje.

Jack Ryder dijo...

Tengo una curiosidad.

Imaginemos, por un momento, que ya ha pasado el estreno de TDKR.

Todos hemos visto a Bane, a Selina Kyle, hemos visto el cierre de la trilogía, y por avatares del destino, va y resulta que Nolan no nos ha mentido y el Joker no ha salido en ningún momento.

Es un escenario hipotético, claro, no tengo pruebas para conocer el futuro, así que igual me equivoco, pero mi curiosidad es: si se diera ese caso...

... ¿seguiría todo el mundo diciendo "El Joker salía en TDKR"? ¿Igual que siguen diciendo "Harvey Dent no murió en TDK"?

Ahora en serio, gente, el Joker NO ES NECESARIO para cerrar la trilogía. Sólo sería necesario para contarnos la misma historia otra vez, pero a Nolan le gusta que sus personajes evolucionen, que se enfrenten a cosas nuevas. Por eso en TDK el Espantapájaros no era más que un secundario ocupando el rol de traficante de drogas, en lugar de villano principal: ya hemos visto a Batman enfrentarse a él. Por eso la Liga de las Sombras no tomó represalias en TDK por lo ocurrido en Begins: eso ya se había visto. Y por eso mismo, no le veo cabida al Joker en TDKR: creo que Nolan quiere que veamos cómo Batman, al hacer frente a amenazas nuevas y diferentes (Bane, Catwoman, quizás algo más), se ve obligado a madurar, a evolucionar, a convertirse en algo más.

A lo mejor me equivoco, claro. No puedo hablar por Nolan. Pero sí por mí mismo. Y aunque me encantó el Joker en TDK, QUIERO ver una historia diferente, no que me vuelvan a contar lo mismo otra vez.

Anónimo dijo...

Ojalá salga el Festivo, Nolan siempre dijo que El Largo Halloween tiene un potencial cinematográfico tremendo y si rueda escenas en invierno y se quiere volver a personajes de antes Falcone, Selina y el asesino en festividades. . .quien sabe

the dark knight dijo...

Que hubiese sido del Joker en The Dark Knight Rises

Muchos todavía lamentamos la trise e inesperada muerte de Heath Ledger, luego de su actuación inolvidable en El Caballero De La Noche y mostrando al mundo el verdadero Joker de los comics. Indudablemente su personaje hubiese sido vital en un nuevo film.

El Joker habría expuesto al mundo evidencia concreta de lo que ocurrió con Harvey Dent y su intento de asesinar a la familia de Gordon, además de sus otros crímenes(como matar a Sal Maroni, capo de la mafia).

Como consecuencia, generaría un acrecentamiento de anarquía en Gótica, y obtener uno de sus deseos principales, “proteger” a Batman. Para sintetizar esta idea, cabe recordar los dos diálogos de antología que tanto el Joker como Batman mantienen en El Caballero De La Noche:

Joker- "Yo se la verdad. No podemos volver. Tú cambiaste las cosas, para siempre."

Batman- "¿Porque me quieres matar?"

Joker- "(risas) Yo no te quiero matar. ¿Que...que haría sin ti? ¿Volver a estafar a los mafiosos? No, no. Tú me completas."

Batman-" Eres basura que mata por dinero."

Joker- "No hables como ellos. Eres distinto. Por más que quieras ser uno de ellos. Para ellos eres un fenómeno…como yo. Te necesitan ahora. Cuando no sea así…te van a descartar, como un leproso.”

“Verás, su código moral, su ética, no significan nada. Los dejan cuando hay problemas. Solo son tan buenos como el mundo se los permite. Te voy a enseñar… Cuando las cosas estén mal, esta gente civilizada se comerán unos a otros.

No soy un monstruo. Solo estoy más adelantado.”

O estos dialogos en la parte final:

Joker- "Tu... No pudiste dejarme ir, ¿Verdad? Esto es lo que pasa cuando una fuerza imparable choca con un objeto inamovible. De verdad eres incorruptible, ¿Verdad?”

“No me vas a matar por tu sentido equivocado de rectitud moral, y yo no te matare porque eres demasiado divertido. Creo que tú y yo estamos destinados a hacer esto por siempre.”

Batman- "Tú estarás en cuarto de manicomio por siempre."

Joker-"Podríamos compartirlo. Se esta duplicando el ritmo al que los habitantes de esta ciudad están enloqueciendo."

Batman- "Esta gente te acaba de demostrar que esta llena de gente dispuesta a creer en el bien."

Joker- “Hasta que su espíritu se quiebre completamente. Hasta que vean bien al verdadero Harvey Dent y todas las cosas heroicas que ha hecho.

¿Creías que iba a jugarme el destino del alma de la ciudad en una pelea contigo? No. Necesitas un as en la manga. El mío es Harvey.”

Batman- “¿Qué hiciste?”

Joker- “Tome al Caballero Blanco de Gótica y lo rebaje a nuestro nivel. No fue difícil. La locura es como la gravedad. Solo necesitas un pequeño empujón"

the dark knight dijo...

Con Batman perdonado, el Joker hubiese sido una especie de Hannibal Lecter, ayudándolo a entender los metodos y la psicología de los rivales de turno por haber sido compañeros en Arkham.

“¿Crees que este tal Bane o un idiota que deja signos de interrogación en las escenas del crimen merecen estar a nuestra altura?” serían lineas que esquematicen sus diálogos con Batman, haciendo referencia a posibles y futuras entregas. Pero tal ayuda tendría otro motivo mayor, escapar y adueñarse de Ciudad Gótica por encima de los otros villanos

Al ser nuevamente fundamental su papel en la cinta y encerrado en Arkham, tal vez tambien haya lugar para Harleen Quinzel(Harley Quinn), eterna enamorada del Joker y enemiga de Batman.

En los comics, Harleen Quinzel hace un internado como psiquiatra en el asilo Arkham, donde conoce al Joker y se enamora de el. Ella sería la llave para su escapatoria, y desde ese momento Harleen se convierte en Harley Quinn, nombre propuesto por el Joker ya que le recordaba un Arlequín.

Si el hombre murciélago estuviese herido de muerte ante Bane, Hugo Strange o cualquier villano, el Joker llegaría para salvarlo, asesinando a cualquiera de ellos para no perder esa fuerza imparable chocando contra un objeto inamovible. No lo quiere muerto(como Bane), ni mucho menos saber su verdadera identidad(como Strange).

the dark knight dijo...

Bastantes amigos cercanos a la produccion y otras fuentes creen en la inclusion del joker para esta nueva pelicula ya que como explique en el articulo el es parte importante de la trama el nemesis por exelencia de batman, ellos mismos comentan que tras la muerte de ledger todo se vino abajo la historia que tenian para batman 3 pues simplemente quedaba descartada y Nolan no sabia si haria una tercera, aparte que se metia de lleno en inception, es justo en el rodaje de inception donde comienza la amistad Nolan-Gordon Levitt el cual se pasaban horas de horas hablando sobre batman para todos es un misterio el tema que trataban, misteriosamente es ahi donde comienzan a rondar las nuevas ideas y a marchar el guion de batman 3 el cual siempre tenia como protagonista a bane y tambien incluia a catwoman, todas las fuentes cercanas que estuvieron dentro del origen y estaban con Nolan desde Begins aseguraban y daban por echo Levitt Gordon como principal es ahi donde todos decian the riddler pero como es sabido este villano no estaria en la tercera, meses mas tarde se confirma a Tom Hardy como villano, entonces que paso?¿ porque tanto hermetismo de tener guardado a Gordon Levitt todas esas conversaciones desde inception y todo ese secreto del rol que desempeñaria nos deja mucho que pensar no creo q su papel sea algo pequeño, recordemos en el 2006 sin tener guion alguno Nolan se reunia con Ledger y conversaban sobre el personaje como seria el desarrollo del joker, en el 2009 Nolan dijo que no sabria si volvia para una nueva franquicia de batman que era muy temprano para hablar de ello pero dejo en claro que el joker no saldria tuvimos mucho de el en TDK y en caso que no continue con la tercera begins y TDK eran peliculas independientes que por si solas se desarrollaban muy bien, segun varios reportes Levitt Gordon aun no es ubicado sera que se encerro en un cuarto para desarrollar el personaje del joker?¿? si tuviese un papel pequeñisimo pues ya figuraria en otro casting para otra pelicula no creen?¿ de no ser el joker que otro papel podria interpretar?¿?tantas charlas secretas con Nolan para manejar un papel simple como cuando en el 2007 el actor que jugaria el rol del reportero michael eigel estaba como incognita y todos pensaban que era un super papel hasta pensaron que se trataba de The riddler, solo nos queda esperar y tener noticias y datos oficiales,..salu2

the dark knight dijo...

Amigo Jack Ryder todo puede pasar, nada esta dicho pero creo que gente muy cercana a la produccion que desde el 2006 vienen soltando datos como rumores que al final terminan siendo ciertos estas noticias se pueden creer hasta cierto punto en algo..,solo queda esperar, y no encasilles a un personaje con el actor qe lo interpreta

P. Vargas dijo...

Hay que darle el merito a The Dark Knight por esos comentarios, interesante análisis...

Anónimo dijo...

Las peliculas que os montáis algunos son flipantes...

Mirad yo no se la de rumores que se han venido abajo y que todo el mundo daba por hecho por este o aquel motivo.

Killer Croc como villando, Hardy haciendo de Bullock, Marion Cotillard como Catwoman, Ra's está vivo, Ra's vuelve, 2 caras vuelve, Joker vuelve...

Luego se sueltan 100 rumores y al final en uno se acierta y empezamos con el "yo lo sabía".

Joker iba a salir en una tercera parte seguro. Eso está más que claro, en TDK, el final para el Joker es que lo atrapan los SWAT. No merecía ese final y de ahí esa pequeña posibilidad que veo de que salga de alguna forma indirecta en TDKR.

Pero es que nadie pensaba que Ledger iba a tener un final peor. Eso lo trastocó todo y Nolan dijo hace menos de un año cuando el anuncio de la peli era oficial que no saldría el Joker. Es que es de las pocas cosas que se sabían a ciencia cierta!

Anónimo dijo...

http://www.steveenglehart.com/Film/Dark%20Knight%20movie.html

Interesante la web de Englehart!!

Parece que hubo un Harvey Dent rubio al final, eh!!!

E.G.M.

Emii dijo...

me gusta el analisis de the dark knight...nolan dijo que no habria selina, y la hay...

todo lo que dice nolan puede ser llevado a la duda...

por mi parte, creo que cuando nolan nos dijo hace unos meses "El mundo no esta listo para conocer al villano" es porque sabria que no nos iba a gustar la idea de otro joker..pero..ahora que pasa? todos queremos joker, pero todos decimos que no saldra, o que si...

a mi parecer pensaremos que bane es el villano principal y cuando estemos en la sala de cine, el joker lo será y bane muere en la primer escena del film... quien sabe? todo es posible?,,,o NO?

Emii dijo...

y que si Bane no tiene sus super liquidos que lo hacen gigante?,, ras no tuvo su posicion de la inmortalidad y el joker no cayo en quimicos...el espantapajaros no uso sombrero y two-face era rubio... que dicen? un bane realista...un bane sin liquidos.. un bane gigante, pero sin liquidos...

Ruso dijo...

Yo creo que Bane no va a ser gigante ni mucho menos, yo creo que va a ser un personaje con un gran entrenamiento, especialista en rastreos, posiblemente afectado por los narcoticos y obsesionado con la caza de batman

Anónimo dijo...

Repian.

Edu,aqui te dejo una nueva noticia sobre la epoca de filmacion en Bucharest y demas.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=29757

Bye.

Anónimo dijo...

Repian.

¿Asi que Scarecrow tubo su gas del miedo y Bane no puede tener su veneno?¿por que no?decidme.

Emii dijo...

porque era una droga, existen drogas asi.
No existe un veneno que te haga mas grande, existen anabolicos y proteinas pero su efecto es a largo plazo, digase un mes o mas..realismo flaco..realismo..

Anónimo dijo...

Eduardop! confirmado el papel de joshep!!
http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=29757

sotofunkdamental dijo...

Sobre la web de Steve Englehart, recomiendo leer sus obras.

Dark Detective (Detective Comics #469-476)

y su segunda parte, Dark Detective 2. Que por cierto, ésta última la acabo de leer y ciertamente, la película DARK KNIGHT coge muchísimos elementos de éste cómic.

Como dato anecdótico, los villanos que salen en este cómic, son los mismo que en DarkKnight de Nolan: Espantapájaros, Joker y Dos Caras, y Batman es perseguido por la policía también.

Ciertamente, creo que los fans de Batman le debemos mucho a Steve Englehart, puesto que sus originales guiones han servido como una grandísima fuente de inspiración para las nuevas películas de Batman.

Con respecto a la nueva película de Batman, toca esperar, cada vez queda menos. Sigo esperando a que anuncien oficialmente actores y sus respectivos roles.

Un saludo a todos.

sotofunkdamental dijo...

¿Lo de Joseph Gordonn Levitt como el villano Alberto Falcone, alias "Festivo" está confirmado????¿O sigue siendo rumorología?

sotofunkdamental dijo...

¿Y Nestor Carbonell regresa como alcalde? Es lo que estoy leyendo por ahí, a ver si se confirma el asunto o se queda en rumor...

sotofunkdamental dijo...

Donde he leído eso todavía no confirma nada. Puede ser perfectamente otro rumor más (ya aburren tantos rumores)

A ver si alguien aclara el rol final de Joseph Gordon Levitt !!

Anónimo dijo...

Repian.

Emii,esta claro que el veneno del film no va a tener los mismos efectos que en los comics,pero se pueden modificar los efectos de la droga segun el enfoque realista de Nolan.

Emii dijo...

tal ves lo vuelva mas loquito, pero no creo lo agrande jaja, abrazo repian

the dark knight dijo...

Anónimo dijo...
Las peliculas que os montáis algunos son flipantes...jaja español coñazo por lo menos comenta con tu nombre y no como anonimo, lo que tu lees es puro rumor sin fundamento, yo tengo fuentes desde el 2006 varios amigos se quedaron al final sorprendidos porque todo lo que les comentaba resulto cierto incluso parte de la trama de TDK..,luego de TDK todos decian enigma, por ahi de nuevo mi fuente me dijo sera otro villano el cual tendra lucha cuerpo a cuerpo con batman y a la vez muy inteligente al final termino saliendo a la luz que era bane mientras otros seguian con su killer croc y otros personajes absurdos, luego tambien decia que salia la hija de ras thalia ghul mientras estos rumores circulaban con fuerza por la red mis fuentes seguian manteniendo en pie que apareceria catwoman y al final asi fue, asi es que lo mio no proviene de simples especulacioens que encuentro por la red o algun deseo que se me viene a la cabeza, simplemente algunos colaboradores cercanos o fuentes muy cercanas a la produccion me comentan algo lo cual me parece interesante y yo lo digo no como afirmacion porque al final yo no soy quien para decir es cierto o afirmar algo en lo cual no pinto nada, incluso yo fui el primero en confirmarle oficialmente al amigo de este blog eduardo que tom hardy y annet hathaway estaban en la produccion oficialmente como bane y selina kyle, asi que como dije enantes y lo vuelvo a decir son comentarios y especulaciones que vienen no de un fan si no de gente muy cercana a la produccion por lo tanto todo puede pasar el tiempo lo dira, lo que si te puedo decir es que si no existiera los rumores ni opiniones de otras personas en cualquier produccion filmica simplemente todo seria aburrido

Emii dijo...

es decir, habrá joker.

Jack Ryder dijo...

The Dark Knight, por alusiones voy a contestar. Efectivamente, todo es posible, y efectivamente, han salido muchos rumores que apuntan en la dirección de que el Joker vuelve.

¿Sabes qué más rumores han salido en algún momento u otro de la historia?

1- Que Mike Engel era en realidad el Acertijo, obsesionado con Bruce Wayne, porque incluso tenían el mismo coche.
2- Que Rachel Dawes estaría embarazada en TDK, no había más que ver la barriguita que echaba Maggie Gyleenhall.
3- Que Lachy Hulme iba a ser el Joker. Oye, si lo dice BOF, ¿cómo va a ser mentira?
4- Que en el prólogo de TDK iba a verse el auténtico origen del Joker, y que el edificio aquél que hicieron explotar era la planta química en la que nació (¿hospital? ¿qué hospital?).
5- Que Johnny Depp sería el Joker y Rachel Weisz Thalia Al Ghul. Como villanos de TDK.
6- Que en TDK saldría el Pingüino, como uno de los villanos principales, porque para el casting buscaban a un traficante de armas.
7- Que Bane no sólo salía en TDK, sino que compartía celda con el Joker. ¿La explicación? En la foto promocional del Joker en su celda hay un preso musculoso.

Yo no encasillo al personaje en el actor que lo ha interpretado, no te confundas. Simplemente pienso, y lo llevo diciendo desde hace ya más de un año, que el Joker ya cumplió su función en TDK y que, si volviera, estarían quemando a un personaje demasiado bueno. Pero eso es sólo una opinión. Sobre si el Joker saldrá o no... por mi opinión diré que no lo creo, pero siempre he defendido que es un error teorizar sin pruebas. Y a eso es a lo que voy.

No se ha dicho por ninguna parte "El Joker va a volver", al menos no de forma oficial. Curiosamente, lo que sí se ha dicho de forma oficial es "El Joker no va a volver".

¿Tus fuentes? Te felicito por tenerlas. Pero creo que he dejado demostrado que los rumores NUNCA son pruebas. A veces pueden coincidir, pero no son una garantía. Y como ha dicho el "español coñazo", como tú lo llamas (por cierto, muy elegante por tu parte, dí que sí), es muy fácil decir "lo sabía desde un principio" a posteriori.

Yo prefiero esperar a ver. Confío en Nolan y sé que, si me sorprende (o mejor dicho, cuando me sorprenda), no será para mal. De rumores yo ya no me creo ni uno hasta que salgan declaraciones oficiales (ya es que ni de las fotos, oyes :P)

the white knight dijo...

Hola the dark knight! Aqui el "español coñazo" que por alusiones también te va a contestar. Antes de nada, ¿te gusta mi nombre así?

Bien y ahora al taco. O eres Christopher Nolan, David Goyer o el presidente de WB o directamente no me creo en absoluto que tengas fuentes. Has transcrito literalmente dialogos de la peli y has propuesto teorías. Que son interesantes y están bien para pasar el rato, pero no vengas diciendo que tus fuentes te han dicho que esto o lo otro, porque hay 2 opciones:

1-No son ciertas porque nos estas mintiendo.

2-No son ciertas porque tus fuentes te mienten a ti.

Y no lo digo porque no sean luego verdad, que puede ser, como he dicho antes se puede acertar tirando 100 piedras. Si no que como dice Jack Ryder, los rumores han salido de todos los colores ya y hasta que no sean anuncios oficiales YO no me creo nada.

Sea como sea, esto es un blog para expresar opiniones. Yo solamente he dicho que algunos os montais unas peliculas flipantes, tu contestas con español coñazo. Si quiero contestar como anonimo lo hago y punto, o ¿acaso poniendote un mote tu opinión es más valida que la mia?

No te contesto a malas de verdad, es solo que lo afirmas tan categoricamente y "atacandome" en cierto modo que no veo sentido. Es muy facil, tus fuentes y tu decis que Gordon Levitt es Joker. Pues si lo es, os aseguro que me habré enterado el primero gracias a ti.

the dark knight dijo...

Simplemente digo que todo es posible y a todos los rumores que comentan pues desde un principio los desmenti

Eduardo Salceda dijo...

Haber haber haber... Primera necesitamos las confirmación de JGL, Segundo los únicos con fuentes de información fidedignas que estamos en relación con Batman somos BOF, Batman News y su servilleta, y claro sitios como de trascendencia mundial como Latino Review, Super... etc. Tercera: a las fuentes de información no se les buscan, ellas te encuentran sólo cuando quieren compartir y sólo son personas que -en la mayoria de los casos se encuentran con información accidental y te la comparten dependiendo de la importancia de tu sitio y en tercera... todo importa un carajo si no tenemos la confirmación oficial de algo, ejemplo... Joseph Gordon Levitt.

P.D. No quiero herir los sentimientos de nadie pero yo estoy para poner orden.

Saludos Cordiales

Eduardo Salceda dijo...

The Dark Knight gracias por los comentarios... no se a que información te refieres pero cualquiera te será bienvenida.

Gracias

Emii dijo...

un rumor va a ser cierto...

que habra o no joker! jaja, asique pueden sentirse bien que ambos tienen razon! jaja,

eduardo, no te gustaria ver a batman en la tumba de sus padres? seria un escena epica como la de BB cuando salta batman con los murcielagos o TDK cuando esta en el techo de Hong Kong... vos que decis?

Eduardo Salceda dijo...

No quiero desmeritar el brutal trabajo de dos personas valiosisimas que me han aportado muchos datos al Blog, quienes siempre me mantuvieron a raya con Selina Kyle, con algunas de las locaciones que apenas se confirman, con Tom Hardy, las minas de sal, el set de Arkham, etc. Honor a quien honor merece y estas dos únicas personas son Cristiman y David Muren.

Eduardo Salceda dijo...

Hablando de Panteones se dice que... Una de las locaciones en The Grand Ledge es precisamente aquello. Asi que... Emii... respondiendo tu pregunta, creo que la tendremos.

Emii dijo...

esperemos, esperemos que si..

freddycasto79 dijo...

Joker- “Hasta que su espíritu se quiebre completamente. Hasta que vean bien al verdadero Harvey Dent y todas las cosas heroicas que ha hecho.

¿Creías que iba a jugarme el destino del alma de la ciudad en una pelea contigo? No. Necesitas un as en la manga. El mío es Harvey.”

Batman- “¿Qué hiciste?”

Joker- “Tome al Caballero Blanco de Gótica y lo rebaje a nuestro nivel. No fue difícil. La locura es como la gravedad. Solo necesitas un pequeño empujón"

...este dialogo DARK KNIGHT, desde mi punto de vista, no confirma lo q hubiese sido el regreso de Joker para BATMAN 3 , si no mas bien, que la tercera entrega debio basarse en DOS CARAS, mucho mas si lo comparas con el prologo para THE DARK KNIGHT(2008) que vimos en la escena final de BATMAN BEGINS(2005) cuando vemos la carta q muestra Gordon a Batman con la figura del futuro villano, JOKER, Por lo que esta escena que mencionas con dialogo hubiese sido un prologo para DOS CARAS en THE DARK KNIGHT RISES(2012), y de verdad me hubiese gustado ver a Harvey, pero no como Dent, sino como el villano principal y brutal q leemos en THE LONG HALLOWEEN o DARK VICTORY, imaginense a DOS CARAS acabando con la policia de Gotica, o en una campaña violenta contra los restos de la mafia, o hasta enfrentandose contra algun nuevo villano ...GATUBELA quizas??...lo q desncadenaria la intervencion de Batman... el choque moral de Wayne-Batman, por el amor de selena kyle, o la culpa de lo que es ahora su amigo,a quien defenderia??... y paremos de imaginar... la realidad es que ni joker, ni 2 caras estaran, por lo q espero como va a sorprendernos Nolan con THE DARK KNIGHT RISES(2012)y su bizarra seleccion de villanos, BANE Y CATWOMAN... y algun otro???...esperaaamossss....IN NOLAN WE TRUST..