> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de febrero de 2011

Hungría y Robin Williams se escucha de nuevo

El sitio de noticias Hungaro: Borsonline informa que ciudad Gotica tambien tendrá locaciones en Hungría y según el reporte tiene contemplada la visita del equipo de Nolan, así como los actores Christian Bale, Anne Hathaway y... ¿Robin Williams?

google+

linkedin

7 comentarios:

Davidrhl dijo...

No me molestaría si Robin Williams fuera Hugo Strange, pero a quién quiero que confirmen es a Gordon-Levitt, ese chico tiene un gran potencial.

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTARIA Q CONFIRMARAN Q LOS DOS ESTAN EN EL CAST, LOS DOS SON GRANDES ACTORES , A R WILLIAMS SE LE HARIA JUSTICIA CON BATMAN Y EN ESPECIAL EN ROL DE VILLANO (OJALA Y FUERA EL VENTRILOCUO) ADEMAS DE GENERAR MAS ATENCION A LA PELICULA Y EN SI MAS PUBLICO Y MAS GANANCIAS, POR EL OTRO LADO JOSEPH GORDON CON ESE TALENTO TIPO TEATRAL LE APORTARIA MUCHO DRAMATISMO A LA PELICULA.

DE CONFIRMARSE ALOS 2, SERIA LA PELICULA DE BATMAN CON MAS ACTORES OSCARISADOS Y CON EL ELENCO MAS POTENTE Y ATRAYENTE DE TODAS.

CRUZO DEDOS Y OJALA

Eduardo Carlos dijo...

Ahí tienen a vuestro Robin para la 3era...Muy inteligente manera de camuflar al actor, total, como se llama igual que el querido y odiado (a la vez) compañero de Batman...

Tiene sentido eso de la cueva de Robin ahora, si es la cueva de Strange para sus experimentos, no?

Saludos!

Anónimo dijo...

Me dejastes pensando Eduardo
Capaz a eso se referian con la cueva de Robin, el escondite del villano q interpretaria R.Williams

P. Vargas dijo...

Carajo Eduardo, ahora voy a pasar unas cuantas semanas sin dormir pensando en esa teoría, el rumor de Williams es viejo, y sigo diciendo que tiene todo mi apoyo.

Sea lo que sea, Nolan lleva rato tramando algo grande, no puedo esperar a que salga la película, cuanto falta para que acabe el año?? jaja

Jack Ryder dijo...

Yo ya me espero a que se confirme algo de forma oficial. Me encantaría ver a Robin Williams en Batman, y coincido con el último anónimo en que la casualidad de lo de "la cueva de Robin" es considerable; pero como dice P. Vargas, el rumor de Robin Williams tiene muchos años, más incluso de los que lleva Nolan envuelto en el proyecto. Así que prefiero ser escéptico.

freddycasto79 dijo...

...totalmente esceptico a que R. Williams este en este proyecto, mucho menos que interprete a Hugo Strange, para mi meter un villano mas en la historia, que ya tiene dos, YYYY QUE PAR DE DOS.... CATWOMAN y BANE,que podrian presentarse hasta solitos en cualquier buena peli de Batman, solo recargara la historia, voy mas por el lado de que Williams ,de aparecer, cosa que no creo hasta que sea anunciado oficialmente, sera en alguna sub-trama o como complemento de los villanos principales, quizas en alguna trama de inicio para BANE, CATWOMAN, o quizas en alguna fase no contada de Wayne y su entrenamiento antes de ser Batman, no lo se, solo especulo, pero creo, q Williams , siiii apareeceee... sera solo de acompañnate de trama, estilo Rutger Hauer-Señor Earle, o Tom Wilkinson-Carmine Falcone, grandes actores en actuaciones geniales pero en sub-tramas que completan el hilo argumental y central de la historia...Batman vs. algun villano principal!