> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de febrero de 2011

Foto desde el set de TDKR


¿Recuerdan la información sobre la construcción de un set de pasillos largos para Arkham Asylum? Bueno, Arkham esta listo en los Hangares, a diferencia de Begins que fue realizado en locaciones reales, el asilo será en un set interno y se dice por otro lado que la cosa ya se esta trabajando dentro: Foto

Updated: La foto pudiera no ser nueva de acuerdo a los mismos de Batman news.
Fuente Infor: Batman News

google+

linkedin

18 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Arkham Asylum...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MÁS FELIZ NO PUEDO SERR!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Repian.

Se an fijado que en el muro que esta a la izquierda de la entrada hay un gran agujero?Yo creo que Bane liberara a los lokos,aunque seria un poco raro que ocurriese lo mismo en dos entregas,teniendo en cuenta que ya sucedio un hecho similar en Begins.

Anónimo dijo...

Esa foto se ve completamente falsa...

the white knight dijo...

La foto es verídica. El propio Jett de BOF ha dicho que la vio hace un par de semanas.

También dicen que es el mismo decorado que se uso en Begins.

edjel dijo...

que loco , habra presos pero entre los presos no estara el joker.

Anónimo dijo...

Repian.

edjel,yo no quise insiniur eso,si no que solo pienso que ese agujero en el muro,puede hacer referencia a una parte de la saga Knightfall,donde un amigo de Bane,Trogg,libera a los presos de Arkham mediante una explosion,que habre un agujero en el muro.

Javier dijo...

Yo creo que la imagen es de batman begins, exactamente la parte en la que escapan los presos, justo gordon baja las escaleras de lo que parece una entrada y al girar hacia su izquierda esta Flass junto con otros policias. Bueno es mi opinion

Mr J dijo...

One work , HUGO STRANGE

Anónimo dijo...

oigan piensen esta teoria loka mia

si dijo nolan q uniria a todas las sagas y todos los personajes

me imagino asi como algo estilo flash backs haciendo alusion a esa escena

y desde ahi Bane lo ha estado estudiando y vigilando para ver como trabaja

lo mismo q paso en Knightfall, y espero a verlo derrotado emocional y fisicamente para acabar con el

Anónimo dijo...

yo tambien creo q el agujero es el mismo q aparece en begins hecho por los complices de ras.

ala mejor van apenas a sellar ese agujero , y van a volver a usar esa toma para tdkr.

solo q si arkham vuelve a aparecer en tdkr, eso qiere decir q uno de sus tres inqilinos mas importantes va a aparecer.......

1-el joker
2-el espantapajaros
3-o hugo strange.........

qien sabe..... pero qiero ver a el espantapajaros encerrado en su celda-

Anónimo dijo...

AVISO IMPORTANTE!!!

varias fuentes ya dan por hecho qe marion cotillard estara en TDKR como es el caso de justjared qe fue una de las primeras en anunciar lo de anne y tom!!!

Anónimo dijo...

Yo te pasee esa nota , me defraudaste

huy ya no vas a poder confiar en nadie.

Eduardo Salceda dijo...

A mi la imagen nadie del blog me la pasó (aquella persona de los reclamos tenga un poco mayor de inteligencia y piense antes de reclamar, al pensar que alguien más me pudo dar la informacion antes que él) no eliminé ninguno de tus comentarios... hasta ahorita. Ojo con el vocabulario porque bloguer ya tiene la opcion de Bannear gente y es la última vez que pierdo el tiempo aclarando.

the white knight dijo...

Pero si la imagen esta la colgaron en el foro de JoBlo ¿no?

Anónimo dijo...

http://www.comicbookmovie.com/fansites/BrentSprecher/news/?a=30133

Salceda, tu fuente te la ha colado pero bien, esa foto tiene 6 años y pertenece a Batman Begins, este foro antes contrastaba las noticias, ya veo que se deja llevar por la emoción.

Anónimo dijo...

Salceda, te las has tragado, macho. Deja de comer judías y contrasta un poco las fuentes, pelotudo, CONTRASTÁLAS!!!

JOJOJOJOJOJOJJOJOOOOOOO!!!

Eduardo Salceda dijo...

Aclarando, la foto no me la dio ninguna de mis fuentes... fue publicada en Batman News y en el mismo Post esta especificado.
A mi ultimo comentario fue en respuesta a los mensajes ofensivos que Emii estuvo publicando reclamando que él había proporciono la imagen.

En fin, no se pongan tristes, LA Hero complex esta diciendo que Arkham sigue en pie. -Por sus propios ojos-

freddycasto79 dijo...

MOSTRAR ARKHAM ASYLUM SIN JOKER ADENTRO???....naaaaaa, la verdad se que esta opinion no sera de el agrado de todos los blogeros de este espacio, pero de veradd, no me imagino ver a el asilo de arkham otra vez, sino es para por lo meons mostrar un cameo de joker, y como ya es harto conocido que joker no vuelve, de verdad no veo como Nolan hara para mostrar de nuevo un escenario que desde mi punto de vista fue desgastado en BEGINS (2005), hasta un escape ya vimos, preferiria ver BLACKGATE PRISON, bajo nieves, oscura, sucia, brutal, seria algo nuevo y causaria impacto, bueno pienso yo no??...