> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de febrero de 2011

TDKR se mantendrá fiel al mundo creado por Nolan

IGN interceptó a la productora y esposa de Christopher Nolan, Emma Thomas y cuestionó algunos detalles sobre el personaje del Bane que se verá en The Dark Knight Rises, a lo que la productora respondió que por ahora le era difícil hablar sobre TDKR; pero que se mantendría fiel al mundo creado por Christopher Nolan en los filmes previos y que será grandioso.
Gracias Repian por el aviso.

google+

linkedin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Repian.

Bane necesita su mascara,sus musculos y quizas su veneno,ya que Nolan nos a demostrado que siempre que sean quimicos,aunque sean quimicos imaginarios,pueden tener un lugar en su bat-universo,asi como lo tubo el gas del miedo de Scarecrow.

Clemenza08 dijo...

Bane en el universo de Nolan sería, obviamente, musculoso y además adicto a alguna clase de anfetamina (de ninguna manera le aumentaría la musculatura). La máscara puede ser algo improvisado, casual y desprolijo.
Igualmente la indumentaria de Catwoman...

Chris Morales dijo...

Tal vez Bane ni siquiera lleve una mascara en la peli... simplemente sea un tipo musculoso adicto a algun tipo de drogas... debio de haber puesto mejor a Amygdala no?

Anónimo dijo...

Repian.

El "veneno" ademas,como tu as dicho,Clemenza08,deberia de causar un efecto 10 veces superior por lo menos,que la epinefrina.

Anónimo dijo...

Repian.

Clemenza08,como tu as dicho de ninguna manera le aumentaria la musculatura,ya que aparte de quedar poco creible,quedaria amorfo.

Morales,Bane debe de llevar la mascara por que si no,no seria quien es.Me refiero a que perderia parte de la esencia del comic,que en un film de Nolan,ese elemento que es la mascara encaja a la perfeccion,ya que es realista.