> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de febrero de 2011

The Dark Knight Rises en La Bolsa de NY

Vía Twitter, varios ciudadanos de La Gran Manzana hablan de la presencia de Christopher Nolan en La Bolsa de New York; otros sitios informan que una escena muy importante para The Dark Knight Rises sé realizará en ese lugar; pero hasta Octubre.

Referente a la confirmación de India... nota vieja ya.

google+

linkedin

14 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Como de costumbre vengo especulando. Os imagináis a Bruce Wayne afrontando perdidas financieras de las empresas, como adorno para la trama?? Un Batman que de por sí esté atascado en probelmas y dilemas, un Batman "caído" como nos lo dejaron en TDK y a la vez un Bruce Wayne en mala situación?? Auguraría un final hermoso, tal cual como dice el título de esta tercera y última de la trilogía de Nolan...

¡Saludos!

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

bueno, hoy ví el peleador con Bale como actor secunbdario y quiero comentarle que es un papelazo el que hace, monumental creo yo, espero que le entreguen un guión donde él sea el que destaque, cabe señalar que al menos en TDK, ledger destacó muchísimo al grado que muchos dijeron que le comió la película el villano, espero la historia haga lucir al personaje de Bale en todas sus facetas, como bruce y el parrandero millonario, como detective, como superhéroe, pero sobre todo como ese personaje oscuro y atormentado...

jessDiv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estaría genial y como en el Largo Halloween que Bruce tiene que colaborar financieramente con Falcone, aqui recién salido de la cárcel y ahi su hijo puede entrar. Es sólo una idea XD

Emii dijo...

enemigo de empresas y negocios de Bruce Wayne...que conoce el negocio, y conoce al hombre...BLACK MASK

Emii dijo...

ademas, para mi, es mas creible que sea BlackMask, debido a que los falcone ya salieron en las otras dos entregas...un falcone mas??,,,nono, seria repetitivo y aburrido...

Anónimo dijo...

perdona solo ha salido un falcone el otro era maroni y no era de la familia y si nolan dice q sacaria a personajes de begins seria logico ya que puede salir de arkham y ser el nuevo jefe del hampa ya q maroni está muerto.

Anónimo dijo...

O que "Sali" estuviese vivo después del horrible accidente (del que escapó Two Faces sin un rasguño) pero en silla de ruedas, al estilo Sofia Gigante Falcone en Dark Victory, no?

E.G.M.

Anónimo dijo...

EDUARDO:

ES VERDAD ESO Q ASEGURA BOFF, DE Q JOSEPH GORDON LEVITT ESTA INTERPRETANDO A Harold Queen, UNA MEXCLA ENTRE HARLEY QUEEN Y EL JOKER, SEGUN ESO ENTENDI UN PSIQITRA Q TERMINA CREYENDO EL NUEVO JOKER, SERA CIERTO ESO , CON LO Q NOLAN LE GUSTA MEXCLAR PERSONAJES A SU MANERA, SUELTALO YA !!!

Jack Ryder dijo...

Teoría sin pruebas:

le estamos dando todas las vueltas del mundo a la idea de que los personajes que vuelven para esta tercera serían los Falcone, e intentando buscar la forma de que la recién mencionada "escena en la Bolsa de Nueva York" encaje en esa idea. Podría ser, no voy a decir que no. Como también podría no ser.

Pero puestos a buscar personajes con potencial para regresar, que puedan hacer que la Bolsa de Nueva York sea un escenario viable, y que tengan tantas papeletas para ser como para no ser... ¿nadie más se acuerda ya del señor Earle?

lukaz dijo...

El señor Earl?? mm no lo creo , este personaje fue utilizado para mostrarnos una especie de historia acerca del como Lucius Fox tiene el trabajo que tiene

Maroni no esta muerto ya que el auto era blindado

Falcone que regrese lo dudo mucho y con sincerdiad me gustaria ver a Black Mask

Pienso que esto de la bolsa se hace referencia a una venta de propiedad de la mansion Wayne que no se termino de construir asi vemos la extincion de Bruce Wayne por completo

TRAVIS dijo...

Practicamente la mafia fue desintegrada en la anterior pelicula. Joker se cargo a Gambel, al ruso etc... mientras que batman entrego a la policia a Lau. Maroni esta por ver y Falcone esta fuera de juego desde begins.

Yo creo q nos vamos encontrar una gotham al estilo de "1997: Rescate en Nueva York". Bandas callejeras, locos en las aceras. La mafia estara acojonada con un batman que va matando a los criminales.

Eduardo Salceda dijo...

Ojo con lo que dice JETT sobre JGL, ya que se esta burlando de los rumores de fans y de otros sitios de Batman que no hablan idioma Ingles.

freddycasto79 dijo...

...yo compro la idea de Eduardo Carlos, un Bruce Wayne afrontando perdidas??...UFFF! un Bale mostrando sus dotes actorales como un Wayne alicaído, aislado de Gordon y perturbado por las muertes de su querida Rachael y su compañero Harvey Dent?..REEE-CONTRA-ALUCINANTE! pero la aparicion de un villano tan complejo como BLACK MASK??..con todo respeto! lo dudo! seria desde mi punto de vista , muy anti-nolan, mas bien y retomando la idea originalisima mencionada inicialmente ,imaginemonos q el cameo en Wall Street se ligue a alguna necesidad d Wayne Enterprises d fusionarse con otra empresa debido a perdidas monetarias, y aparezca la posibilidad de recibir apoyo de un banco internacional suizo dirigido por ... Thalia Head???, sumale q en medio de la trama se conecte esta organizacion financiera con el financiamiento de grupos terroristas(LA LIGA DE LAS SOMBRAS??) y actividades de blanqueo de dinero de la mafia, (UN SAL MARONI??)...dificil xq Maroni estuvo mas ligado al genesis de HARVEY DOS CARAS en TDK(2008) q a la historia de Batman en si, pudo ser otro gangster cualquiera de no haber estado Harvey, Pero porque no Falcone?? este esta prisionero, no muerto, sumado alas declaraciones de Nolan de que regresaran personajes de BEGINS(2005), no seria una decision descabellada, y si se conecta con GATUBELA, recordemos que en al serie de TIM SALE Y LOEB , "The Long Halloween" y " A Dark Victory" se sugiere aunq levemente de q Selena Kyle podria ser hija de Falcone!, se imaginan las posibilidades argumentales, la lucha emocional del personaje, el conflicto que significaria meter esto en la historia de THE DARK KNIGHT RISES(2012).. y eso sin tocar a BANE, o sin especular que pito tocara si finalmente entra GORDON-LEVITT a la historia...esto pintaaaa bieeeeennnn....no??