> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de febrero de 2011

Anne Hathaway confirma a Catwoman

Ya lo sabíamos pero... En entrevista con Ophra Winfrey -posterior a los premios de la Academia- la actriz Anne Hathaway confirma que no sólo estará Selina Kyle en TDKR, sino también su alter ego Catwoman. Anne Hathaway confiesa la sosobra de vivió por saber si había ganado el papel y que justo cuando esperaba la llamada de confirmación, su representante le habló para anunciarle su presentación en los Oscares.
Fuente Info: Batman News.


google+

linkedin

2 comentarios:

the dark knight dijo...

Es una mujer bellisima, notaron cierto parecido con julie newman la gatubela de los años 60?¿?¿

Anónimo dijo...

LO Q MAS YO NOTO EN ANNE Q SERIA MUY FAVORECEDOR PARA SU PAPEL DE CATWOMAN, ES SU TONO DE VOZ Q SE HA VUELTO UN POKO PICARON, SENSUAL Y HASTA CON UN TOQE DE LOCURA, LA MIRADA Y LOS LABIOS LOS TIENE MUY PARECIDOS A CATWOMAN, PERO ALGO ME DICE Q LOS NOTABLES CAMBIOS DE VESTUARIO EN LOS OSCAR, CREO YO Q HA SIDO LA MUJER Q MAS VESTIDOS SE CAMBIO YO CONTE COMO 8, CREO SE VERAN REFLEJADOS EN CATWOMAN.

NO LO SE SOLO ME LATIO.... ADEMAS ESTUVO DIVERTIDISIMA Y MUY ESPONTANEA, ME GUSTO MUCHO COMO DIRIGIO LOS OSCAR, PERO CREO YO Q JAMES FRANCO FALLO Y MUCHO, COMO Q ESTUVO MUY SERIO, NO LO SE, CREO Q ESTUVO MEJOR CUANDO SALIO EN SATURDAY NIGHT LIVE, PERO AYER EN LOS OSCAR DEJO MUCHO Q DESEAR.

ANNE ESTUVO ESPECTACULAR, ME ENCANTO SU RECLAMO HACIA WOLVERINE, JEJEJEJEJE, QIEN LO HUBIERA PENSADO CATWOMAN CONOCIENDO A WOLVERINE, JEJEJEJEJEJEEJ

CREO Q ANNE ES LA ELECCION PERFECTA, APORTARIA ESA CHISPA Y DIVERSION , HARIA CONTRASTE CON LO SOMBRIO Y SERIO DE BATMAN.

CUANTO OSCARIZADO VA HABER EN THE DARK KNIGHT RISES , ANNE, BALE, CAINE, FREEMAN, PFISTER Y TODO EL CREW DE INCEPTION Y THE DARK KNIGHT Q SE LLEVARON LOS OSCAR RESTANTES.

Y SI SUMA LA COTILLARD, HIJOLES, ESTA PELI VA A EXPLOTAR.