> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de enero de 2011

¿Robin Williams como Hugo Strange? Superman Updated

Jett de BOF esta dando a entender por medio de su cuenta Twitter que el actor Robin Williams pudiera interpretar a Hugo Strange.

Batman-news

Updated: Joe Manganiello confirma estar dentro de la competencia para el nuevo filme de Superman.

google+

linkedin

24 comentarios:

Ahasverus dijo...

Por alguna razón no me sorprende, Robin ha estado tratando de estar en batman de una forma u otra y es un gran actor. Imagino que no será un villano muy importante pero un buen cameo se habrá de mandar. Bno, yo sigo esperando mi Talia interpretada por Rachel Weisz... es mi impresión o esxta peli se va a ir a lo Watchmen rodeando las 3 horas? (Yo feliz)

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Robin Williams? mmm creo que hace mucho pasó su mejor momento, honestamente si bien es de una capacidad histriónica comprobada, no me parece que este para ser rival de Batman, es más ni del comisionado Gordon y eso que Oldman jovencito no es...

Pepe dijo...

Me suena más al deseo de un fan k de una verdad por confirmar. Yo no veo necesidad de meter más villanos en la pelicula, pero oye, si al final es cierto, pues bienvenido sea.

Ademas, creo que Robin Williams andaba detras de Batman desde mucho antes de Nolan.

Martinn dijo...

Y es que Hugo Strange despues de que se confirmara a Bane como villano principal... creo que Hugo debe de estar pero no como rival, o mas bien no peleando contra Batman directamente, me gustaria verlo en una relacion con el Alcalde dirigiendo operaciones para detener a Batman y claro esta, ser el encargado de Arkham.

Anónimo dijo...

Saben que a mi se me llego a pensar en la mente esta posibilidad?...Digo todos vimos lo oscuro que se puede tonar una interpretación de Robin Williams con solo ver "retrato de una obsesion" e "insomnia". No lo veo como un villano principal ni tampoco un cameo sino como la participación que cumplió Maroni en TDK, no principal, pero destacada. Me hace mucho sentido esto:
- Bane atacando físicamente a Batman y humillándolo tanto psicológica como físicamente
- Batman teniendo una relación de amor y odio con Catwoman(Selina Kayle)
- Un Robin Williams como Hugo Strange obsesionado co la identidad de Batman. Una vez que la descubre tortura psicológicamente a Bruce Wayne(ojo no batman sino Bruce)

P.D: Esto es un deseo improbable, pero ya que no veremos a Two face porque no ver a Oswald Cobblepot como el mafioso de turno en un pequeño papel?

TRAVIS dijo...

Un ReGaLO Le daRiAn aL "mUcHaChO"

lukaz dijo...

Robin se lo merece hace muchos tiempo que viene esperando el poder participar en el universo de Bats y ni hablar de su calidad

Ruso dijo...

o creo que es muy probable que aparezca Hugo Strange, a mi parecer seria como el que manejaría los hilos desde la policía o desde donde sea, obsesionado con descubrir la identidad de Batman. A Bane lo veo como una herramienta, pero con sus motivos personales también. Es como que no me cierra que este solamente Bane.

Ademas yo creo que faltaría anunciar algún que otro personaje con respecto a la mafia.

Sumándole también a Selina, teniendo una relación de amor/cuasi-villana con Batman.

Robie Williams es un gran actor e interpreto muy bien los papeles de psicópata como en insonmia, creo que se lo merece y estaría a la altura.

Ademas de que si lo elige Nolan...

Anónimo dijo...

http://www.bunrab.com/dailyfeed/dailyfeed_images_oct-07/df07_10_21_sacks.jpg

Si que sería interesante!!!!!

Anónimo dijo...

Pienso q este dará morvo a la peli si fuese cierto, xq lo q es "bean" muxas trazas y kebraderos de cabeza se tendrá q dar Nolan para q guste este bruto.pero weno confiemos en la profesionalidad del director y q no le pase lo mismo q en su dia con otro personaje bruto acabó destrozando la antigua frankicia.Me refiero al personaje de "Frio" y el q fuese director Schumacher,saludos.

lukaz dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NjMGZmOj8Zs&feature

Es bueno tener un poco de imaginacion acerca de como ser la tercera

DIEGO dijo...

Y dale con Strange, sinceramente sorprende su falta de fe en Nolan, si el, que es el creativo, al que le debemos un nuevo batman, el que conoce el negocio, el que dio el visto bueno al guion, el que apuesta su nombre..decidio que fueron Bane y catwoman, es por algo...ademas como bati-Fan acepto que Strange es un personajazo pero ...no pega para el resto de cinefilos...

TRAVIS dijo...

lukaz muy bueno el teaser, simple y efectivo.

Anónimo dijo...

Si van a meter a un tercer villano espero q sea Black Masksería genial...

Anónimo dijo...

yo creo que tiene que aparecer Hugo Strange porque en todas las historias que sale, Batman siempre es perseguido por la pòlicía y el final de la TDK, lo han puesto en bandeja. Aunque yo pondría como Hugo a Al Pacino. Pondría a Hugo como controlador de la amfia pero tb trabaja para la policia en la captura de Batman y ahí entraría Bane como herramienta para eliminar a Batman aunque Bane tenga otras razones más personales. y Catwoman tendría que aparecer ya como catwoman y no contando el origen, como una ladrona que le roba a HUgo, por ejemplo. Es una idea basándome en BATMAN: PRESA, excepto en el caso de Bane.

Kike dijo...

Me gustaría mucho ver a Syrangue en la película. Le prefiero a Bane.

Anónimo dijo...

YO DIGO QUE A LO MEJOR SI SALE HUGO STRANGE Y COMO SABRA LA IDENTIDAD DE BATMAN? AHÍ ESTARÁ MR. REESE PARA DECIRLE JAJAJA SUENA POSIBLE

Anónimo dijo...

creo que la labor de catwoman sera desprestigiar a batman creyendo que este es un ladrón.
para mi parecer hugo si saldrá, claro en un papel secundario, y max cort jugara el papel de bane.

P. Vargas dijo...

Yo no pierdo la fe de ver a Hugo Strange en Batman, y aunque me encantaría que lo interpretara Ed Harris, le doy mi voto de apoyo a Robin Williams...

P. Vargas dijo...

pd. Me encanto el teaser trailer ;D

Anónimo dijo...

Eduardo, tnemos nuevo Superman ya.

Henry Cavill Cast As Zack Snyder's Superman

http://www.cinemablend.com/new/
Henry-Cavill-Cast-As-Zack-
Snyder-s-Superman-22893.html

Diegol dijo...

Si, justo venia a avisarte lo mismo que el Anónimo, la Warner ya confirmo al nuevo Superman:

http://www.superherohype.com/news/articles/125177-henry-cavill-to-play-superman

edjel dijo...

porque tanto afan con Hugo strange ?? , no le veo tan pero tan trancedental, Bane me parece perfecto.

Anónimo dijo...

como adversario Hugo Strange es tremendo y el control q tiene con la mafia y la policia y sabiendo que Batman es Bruce Wayne. Bane solo vale como herramienta del villano principal para atacar a Batman. Espero que Bane sea más inteligente como en los cómics y no como la mierda de BATMAN Y ROBIN. Ademá Strange encaja perfectamente en el mundo Nolan.