> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de enero de 2011

Oficina de TDKR en Los Angeles

Se confirma vía Los Angeles Times que The Dark Knight Rises será filmada parcialmente en Los Angeles, esto durante el Verano próximo; Gente de la producción informa que la oficina para la tercera parte del encapotado ya está ubicada en Los Angeles Center Studios, mismo lugar donde Christopher Nolan tuvo una oficina durante el rodaje de Inception.

LA Times

google+

linkedin

43 comentarios:

El Fustigador dijo...

Me gustaría dar mi opinión con respecto a este bombardeo de información que todos esperábamos.

Selina/Anne...me parece muy bien, no era mi elección favorita, pero creo que si Nolan la ve, será por algo.

Bane/Hardy...al principio no me pareció bien, no porque no me guste el personaje, sino porque pienso que no es el enemigo que necesita Batman en esta entrega para poder superar el exitazo historico de El Caballero Oscuro. Pero creo que Nolan sabe bien lo que se hace, y estoy seguro de que hará una gran pelicula, a la altura de las demás.

Ahora bien, despues de mucho pensar, hay otra cosa de la que estoy seguro...Nolan no lo ha dicho todo. Nos reserva una sorpresa muy pero que muy grande. No solo la remodelación del Batmovil, o la Batcueva o lo demás. Esta es la última película de Nolan sobra Batman, la que cierra su ciclo y no va a dejar cabo suelto. Hay una bomba de relojeria esperando para explotar en el guión. No sé si será un villano secreto, la verdad, es lo mas probable que podemos creer, pero no estoy seguro del todo.

Estad seguros de que Nolan no se va a arriesgar a que sus dos anteriores peliculas de la saga sean superiores a esta. Nos reservará ese tercer acto mencionado en otra gran pelicula suya, nos reserva ese truco final: El Prestigio...y nos dejará con la boca abierta.

sotofunkdamental dijo...

"El Fustigador", estoy de acuerdo contigo en que todavía faltan grandes sorpresas por anunciar.

Catwoman es villana... pero no es un problema mayor para Gotham, por así decirlo, ni tampoco es mala del todo, es ladrona...

Por tanto... ¿sólo Bane como villano?

Me extrañaría muchísimo, va a haber alguien más fijo.

Hagamos un repaso a los papeles de villanos en las anteriores películas:

Batman Begins: Ra's Al Ghul, ninjas de la liga de las sombras, Ubu, Espantapájaros, Falcone, Joe Chill, Zsasz, Flass (poli corrupto).

Dark Knight: Dos Caras, Joker, Espantapájaros, mafiosos (Lau, Maroni, el Checheno, Gambol) y policías corruptos (Wuertz y Ramírez).


Dark Knight Rises: Catwoman, Bane y... ¿¿¿¿?????

¿El regreso del Espantapajaros por Cillian Murphy?
¿Hugo Strange dirigiendo el psiquiátrico Arkham y ayudando a la policía a capturar a Batman?
¿Rupert Thorne, BlackMask o El Pingüino liderando las mafias?
¿Acertijo creando confusión con sus enigmas?
¿El regreso de Liam Neeson como Ra's Al Ghul?
¿La aparición de Talia Al Ghul, hija de Ra's?

Más noticias quedan por venir, y yo creo que por lo menos un villano de gran importancia todavía está por confirmar. Y ésto de las localizaciones en Rumanía y la India, la verdad es que huele mucho a Ra's Al Ghul...pero bueno, está por ver.

Que digo yo, que Aaron Eckhart ha confirmado su no aparición en la peli, pero... ¿se sabe algo de Liam Neeson o Cillian Murphy?

El Fustigador dijo...

Yo si creo que volveremos a ver al espantapájaros en esta tercera entrega.

Tambien estoy deacuerdo en que huele mucho a Ra's por aquí.

Y me atrevo a cuestionar una cosa....se ha dicho Selina, ojo!...no Catwoman...da que pensar, la verdad.

TRAVIS dijo...

Yo damas y caballeros, me voy a atrever a exigir una cosilla al señor Nolan. No trata sobre los personajes, ni sobre la historia. Me gustaria que echara un poco mas de "CRUELDAD" al asunto. Un poco mas de violencia y por supuesto de sangre. No hablo de rozar el gore ni nada de eso. Pero joder al menos las pelis de Burton se mostraba mas dignas sobre ese aspecto. Que ya se que es cosa para poder distribuirla en mas salas pero joder ultimamente parece que esta politica afecta a la mayor parte de las producciones. Ahh y las escenas de combate. Al menos en The Dark Knight fueron mejoradas.

TRAVIS dijo...

Un personaje como Bane al menos requiere ese tipo de aspectos

El Fustigador dijo...

Por cierto, una pregunta por si alguien de por aquí la sabe...Todas las películas de Batman han tenido su consiguiente adaptación al comic, todas, salvo El Caballero Oscuro...¿porqué?

Anónimo dijo...

osea que locaciones tan mas espectaculares y esplendidas
ya con estas ultimas noticias, me acabo de quedar convencido, que nolan busca superarse asi mismo
sera una de sus mejores peliculas
la mejor delos tiempos
la mejor en su genero
pongo toda mi confianza en chris nolan
ya llevo un conteo regresivo de la pelicula

por que no pones uno en el sitio eduardo...

Diegol dijo...

Me sumo a Fustigador: QUIERO THE DARK KNIGHT EN COMIC!!! No piensan que sería maravilloso??? Para mi la tendria que dibujar Bermejo, el mismo de la novela gráfica Joker.

il Moro dijo...

SIIIIIIIIIIIIIII.................YO QUIERO, SI TUVIERON ADAPTACIONES LOS BODRIOS DE SCHUMACHER COMO NO LO TUVO LA OBRA MAESTRA DE NOLAN?????????

EDUARDO HAY QUE HACER UNA CAMPANIA YA PARA METER PRESION SOBRE DC COMICS

QUE DICEN???

il Moro dijo...

SIIIIIIIIIIIIIII.................YO QUIERO, SI TUVIERON ADAPTACIONES LOS BODRIOS DE SCHUMACHER COMO NO LO TUVO LA OBRA MAESTRA DE NOLAN?????????

EDUARDO HAY QUE HACER UNA CAMPANIA YA PARA METER PRESION SOBRE DC COMICS

QUE DICEN???

ADRIANBAT dijo...

pensando un poco me llegue a imaginar el papel de bane no como villano propiamente dicho .sino como un vigilante q combate el crimen ante la ausencia de bati . con metodos brutales y usando cietas toxinas como ayuda extra ,vimos este antecedente en los batmen de tdk , similar rol puede caberle a selina como hija de al ghul quien debe liderar la league of shadow ante la muerte de su padre

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

En verdad ha habido mucha información estos días, me parece que también hay mucha tela de donde cortar y especular, si bien es cierto que hasta el momento se ha anunciado a Selyna y no a Catwoman, lo cual dará un giro interesante, también habrá que ver como se atan algunos cabos que quedaron sueltos el contador que descubre la doble identidad de Batman/Bruce Wayne, el guiño cuando se rediseña el traje de Batman apunta a Catwoman?, en algun momento Alfred le dirá a Bruce el contenido de la carta que él quemó donde Bruce no era elegido por su amor? por cierto, se rediseñará el traje? alguna esperanza de ver los colores originales del murcielago?, y tendrá alguna secuela el secuestro del periodista Anthony Michael Hall? así como el tema de la campaña viral? con Bane y Selyna que se les ocurre?

il Moro dijo...

ADRIANBAT por suerte no vas a ser el director de ninguna peli de BATMAN

ADRIANBAT dijo...

jaja MUY buena esa ilmoro , pero bue el entusiasmo hace volar la imaginacion ....sepan disculpar . sin embargo en los comics bane en algun momento se unio a batman para combatir el crimen y hasta fueron hermanos en un par de titulos (tabula rasa ) e incluso nolan fusiono el personaje de ducard c al ghul , osea cualquier cosa puede pasar mis amigos , en cuanto al scarecrow espero q no aparezca otra vez hizo un papel decente en la primera , pero en tdk fue tirando a patetica su aparicion

mr j dijo...

Hoy se cumplen 3 años sin heath ledger !!! :(

Alexa dijo...

Es muy cierto, no podemos descartar la fusion de personajes, Nolan se atreve a eso y mas, con tal de sorprender, de retar al espectador..como bien dicen sus peliculas siempre tienen algo mas...pra mi selina y bane son mas que suficientes, pero hubo otros castings...entonces?...

Bernabe dijo...

Han dicho que los villanos son Catwoman y Bane, pero no han dicho que seran los unicos villanos ...puede haber sorpresas.

Anónimo dijo...

A muchos puede que os interese ver esta foto para haceros una idea.

A mi, personalmente, como que no me agrada esta chica para semejante papel, creo que le va a quedar muuuuuy grande.

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjAwNzEwNzU1MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzQzMzUwNA@@._V1_.jpg

Anónimo dijo...

aqui el enlace mejor

http://ia.media-imdb.com
/images/M/MV5BMjAwNzEwNzU1MF5BMl5BanB
nXkFtZTcwMzQzMzUwNA@@._V1_.jpg

Martinn dijo...

No seamos ignorantes amigo Anonimo de arriba!

creo que Nolan nos ha mostrado a Villanos de calidad y totalmente am no se como decirlo... pero a su version Nolanizada.. am creo?

por ejemplo el Joker!!
todos teniamos la idea de Nicholson, o no?
que seria un payaso y asi y asi...!

es igual ahora con Catwoman, todos tenemos la idea de que saldra con su tipico traje de cuero y su latigo(probablemente sea asi, lo dudo) pero chicos! esperemos por favor que estoy seguro que Nolan nos traera una version superior de este Selina Kyle/Catwoman!!!!

asi qe no digan mamadas! disculpen jeje

sotofunkdamental dijo...

Noticia nueva:

"No es ningún secreto que The Dark Knight Rises, la tercera entrega de la franquicia de Batman en la era de Christopher Nolan, será la última que el director realice. Tampoco es ningún secreto que Christian Bale ha declarado que ésta será la última película de Batman en la que participará. Por otro lado, también es público que Warner Bros. Pictures desea continuar con la franquicia con ellos o sin ellos, pues está resultando muy rentable.


Sin embargo, lo que nos ha cogido por sorpresa, es que durante una reciente entrevista con la revista Empire, Bale habló sobre la franquicia y confirmó que volvería a interpretar al personaje tantas veces como el director Christopher Nolan lo necesite, lo que va en contra de todo lo declarado por él anteriormente.

Según dijo Bale: "Lo único que sé es la probabilidad de que esta sea la última. Bueno, yo no diría definitivamente. Si Chris dice: 'Oye, tengo otra historia que creo que podría ser interesante', entonces, sí, lo haré. Yo siempre asumí que sería una trilogía, pero puedo estar equivocado".

No sabemos si realmente prefiere hacer que recaiga toda la responsabilidad sobre Nolan en caso de salir definitivamente del proyecto o volver a involucrarse, o bien sabe que Nolan no quiere hacer mas, y así los fans no acusan al propio actor de abandonar la saga, pues él ya ha puesto sus condiciones, aunque realmente no quisiera, pero estas declaraciones abren las puertas a una pequeña posibilidad de poder llegar a ver algún día Batman 4.

Quizás, no obstante, volvamos a ver a Bale como Batman bajo las ordenes de Christopher Nolan, pero no necesariamente tiene que ser en esta franquicia, pues puede que Nolan acabe implicándose en La liga de la justicia tras estar produciendo en estos momentos el reinicio de Superman. El que no se conforma es porque no quiere."

fuente:

http://www.noescinetodoloquereluce.com/2011/01/christian-bale-no-descarta-vestirse-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NoEsCineTodoLoQueReluce+%28No+es+cine+todo+lo+que+reluce%29

Ruso dijo...

Yo creo que la Catwoman de Nolan, sera un estilo mas salida de los suburbios, que de la alta sociedad (en la cual roba joya por solo divertirse). Para mi que va a ser como una mujer que la vida la ha tratado mal y roba por necesidad o venganza.... creo que seria mas a ese perfil.

Me intriga como definirá los personajes Nolan....

Pepe dijo...

Hay una cosa que no entiendo, a ver si me la pueden aclarar...

¿Porque narices hay tanta gente que se empeña en que Bane no puede estar solo? es decir, ¿porque tiene que existir más villanos aparte de Bane (y Catwoman)?

Madre mia, a algunos les duele en el corazon que el elegido sea Bane... ¡pero ha sido así! ¡Bane es el gran villano de Batman 3, y punto! No habra black mask, ni hugo strange, ni la abuelita del pinquino, ¡no! ¿Es que no aprendieron de Spiderman 3 ó de Batman y Robin? ¿Olvidaron lo que pasa cuando hay demasiados villanos?
Y ademas, que esta Catwoman, un personaje emblematico casi tanto como el propio Joker, ¿y aún necesitan más?
Vamos a ver, quiza Nolan meta algún villano más de todas formas, pero seria un miserable eclipsado desde el minuto uno por Bane, y en segundo lugar por Catwoman.

Que la gente que no lee comics de Batman ponga en duda a Bane, lo puedo entender... ¿pero unos fans de Batman hechos y derechos que no crean capaz a Bane de levantar él solo la pelicula, y más siendo Nolan el director? en ausencia del Joker, Bane es perfecto para retar a Batman fisicamente e intelectualmente, el único que logro vencer al murcielago en los comics... y es el ideal para el cierre epico que necesita Nolan.

En resumen, dejen de fantasear con otros villanos; aunque existieran, no luciran en pantalla, porque Bane y Catwoman son los villanos. Bane es el principal villano de Batman 3, así que asumanlo.

PD: El fustigador habla de gran secreto en el guión... con toda probabilidad sera así, pero no con un personaje secreto. En ese aspecto, Nolan solo sorprenderia si Dos Caras aparece al final de la pelicula, y ya sabemos todos que no sera así, de modo que...

Martinn dijo...

Bueno pues si yo estoy de acuerdo en que tal vez haya otro villano mas pero el comentario de arriba tiene razon, creo que siempre han sido dos villanos en cada pelicula
BEGINS-Ra's y Scarecrow como 'PRINCIPALES'
TDK- El joker y two face.

asi que en esta ya estan Bane y Catwoman aunque hay que ver por siento que Bane no puede actuar solo como el Joker lo haria!

Martinn dijo...

Bueno pues si yo estoy de acuerdo en que tal vez haya otro villano mas pero el comentario de arriba tiene razon, creo que siempre han sido dos villanos en cada pelicula
BEGINS-Ra's y Scarecrow como 'PRINCIPALES'
TDK- El joker y two face.

asi que en esta ya estan Bane y Catwoman aunque hay que ver por siento que Bane no puede actuar solo como el Joker lo haria!

alexa dijo...

Mas alla del numero de villanos o quienes sean, el hecho de que Nolan este al frente te habla de una gran historia..sin duda que los villanos seleccionados son de gran caldad, rivales que retan a Batman en todos los sentidos..fisico, intelectual y sexual...no se uds pero de verdad intriga la forma, la manera en que planteara las personalidades...de selina y Bane, su interaccion, como, cuando, porque..

El Fustigador dijo...

Pepe, yo estoy seguro de que los personajes de Bane y Catwoman, en manos de Nolan, son suficientes para la película. No me malinterpretes, pero...Catwoman no es una villana del todo, no es ni buena, ni mala. Aquí la amenaza será Bane. Y en manos de Nolan será fantastico.

A lo que me refería es quizas sea una sorpresa en el guión, en los personajes, no lo sé...no tiene porqué ser los personajes, pero estoy seguro de que Nolan no lo ha dicho todo.

Eso si te digo, Batman y Robin no fue mala por tener muchos personajes.Fue mala porque fue la mierda mas mierda mas asquerosa y la película mas patética de las historia, comenzando por los personajes, el guion, el director, los actores, los decorados, la ambientación, la Gotham discotequera, Alicia Silverstone, George Clooney, los pezones de Batman, Arnold Schwarzenegger....y todo tod lo demás. Todo hay que decirlo.

Pepe dijo...

Fustigador, llevas razón con la peli Batman y Robin, todo fue malo, lo que pasa es que me centre en el tema que deseaba transmitir, y uno de los errores (de entre la larga lista) fue el exceso de personajes.

Y ya que estamos hablando de la sorpresa del guion, me gustaria conocer otras opiniones; ¿creen que Nolan pueda dejar a Batman lisiado, forzando su retiro y sirviendo como punto y final a su trilogia? En otras palabras, mi mayor miedo con Batman 3, más alla de cómo apareceran los villanos y tal, es cómo terminara la pelicula... No me gustaria que Warner tuviera que hacer otro reinicio de Batman porque Nolan cierre bien cerrado su trilogia.

Es decir, no hablo de realizar necesariamente siete peliculas basadas en el universo de Nolan cuando este se marche, pero no me gustaria un final cerrado que ningún cineasta sensato sepa continuar de alguna manera. Y menos me agradaria ver otra vez los origenes de Batman.

Eduardo Carlos dijo...

Pepe, esta es mi opinión, quisiera contestar igual tu comentario con ella. Uno de los puntos que me llama la atención es justamente el final de la trilogía. Para mi este paso ha sido simplemente una trilogía y no me sorprende que quede como lo mejor realizado de Batman. Se ha visto...he visto, mejor dicho, que Nolan ha tratado de englobar toda "la historia de de las historias" de Batman que fuese posible. En "Batman Begins" encotnramos más que "Year One" y "Long Halloween" guiños con "Dark Knight Returns", "Year Two" (que si no me equivoco fue sacada de continuidad o algo así) incluso hasta la frase de Rachel Dowes es parecida a la que la hija del Alcalde en "Batman Prey" afirma. Lo mismo en "The Dark Knight", me atrevería a decir que esa maquina que al final controla Fox fue la mejor forma de representar un "Oráculo" sin Barbara Gordon. El momento cuando los Ferries se van con la gente la ciudad queda tan vacía y desangelada como "Tierra de Nadie" (A pesar de no haber pasado por un terremoto físico, se podría asumir si se quisiera que pasó por un terremoto psicologíco con el Joker). Incluso ver ese ángulo de Batman parado sobre los escombros de la planta en la que estalló Rahcel parece salido de la misma saga. Hay mucho guiño visual y muchas cosas sacadas de alguna forma u otra de varias historias de los comics.

Finalmente Nolan ha reiterado varias veces que quiere darle un final a su historia y está emocionado por hacerlo. No me sorprende que al final la amenaza de The Dark Knight Rises haga que Bruce Wayne tenga que "morir" y que Batman sólo quede operando bajo las sombras. Al fin y al cabo en un mundo relativamente real (dentro de la misma ficción) como nos muestra Nolan ¿Qué probabilidades hay de que un hombre pueda conservar por tanto tiempo una doble identidad? Fíjense que hay mucha gente en la historia que sabe quién es bruce Wayne/Batman (Hasta a Fox se lo ha tenido que decir en Begins, no lo podía esconder de él).

Si pasase eso, quedaría a gusto, lo confieso, vería el mejor de todos los finales para una historia con Batman, en el que se represente todo lo que sabemos que haría "El cruzado enmascarado" por su ciudad, como eso. Además de simular perfectamente un guiño a "Dark Knight Returns" e incluso darle un simbolismo al título de la cinta que será "El Caballero Oscuro se levanta". Pero en fin, habrá que esperar solamente qué pasará.

En cuanto a tu preocupación por un reinicio o un final. No te preocupes, a Superman lo van a reiniciar dentro de poco y si mi percepción es cierta, no mostraran el origen de nuevo...total ya se ha mostrado al menos veinte veces. Con Batman no creo que empiecen de cero, creo que ya todos conocemos por lo que pasó. Yo celebro que la trilogía se quede en eso, trilogía nada más y que después empiecen a trabajar con Batman de otra forma que pueda perdurar más como quiere el público (y seguramente la Warner para sacar veinte películas como James Bond).

Es mi opinión, amigo, lo mismo les recuerdo a todos.

¡Saludos!

El Fustigador dijo...

Desde luego Eduardo, es una forma de verlo, pero yo espero que Nolan no se carge al personaje, la verdad que esa forma que describes es muy triste, en mi opinión a mi no me gustaria. Me parece bien que cierre su trilogía, pero no que Batman deje de ser Batman,porque lo decida o porque se muera o lo que sea. Batman es la lucha contra el crimen, una promesa, y jamás abandonará Gotham a manos de villanos. No pienso que Nolan la cierre deesa manera. Creo que es contradecir el personaje. Al margen de todo eso creo que todos estamos deacuerdo en que será una gran película.

Y otra cosa...estoy seguro de que tendremos un guiño a esa imagen de Bane con Batman en las rodillas que todos hemos visto en Knightfall. No creo que le rompa la columna, pero el guiño tratándose de Nolan, está asegurado. Pese a los cambios superficiales que ha hecho en la saga, podemos decir que es la mas fiel al comic, a su espíritu y a sus personajes. Una auténtica delicia para todos los que adoramos a Batman, su universo y que hemos pasado media vida leyendo comics.

Chapeau!

lukaz dijo...

No creo que el asumir las cosas antes de tiempo sea buena idea ya que sinceramente: Uno No Sabe Nada con Nolan dirigiendo

Foquense en la cantidad de villanos que vinieron apareciendo desde Begins y TDK creo que no haya mucha probabilidad que solo sea Bane Y Catwoman ( Es Catwoman que no duden que solo aparece Selina Kyle porque Nolan en los creditos no coloca el nombre ''heroico'' o ''villanesco'' del personaje)

Tiene que habe un villano el cual tenga una representacion de la locura de Gotham , un villano que se provoque gracias a los sucesos de TDK , un villano que salga de los callejones desolados y oscuros de Gotham ... un villano que le demuestre a Batman que la locrua que dejo el Joker no a terminado

Bane no esta loco y no creo que Nolan cambie su psicologoia ... la unica forma que volvio No Loco sino Debil a Batman fue en Knightfall ... luego ya aparecio como un villano temido pero sin embargo que no era La Gran Cosa ( Tabula Raza) a lo que voy es que me imagino a un Bane de clasificacion secundaria ya que si seria un villano primario se calcaria un Knightfall y Nolan lo que hace es no calcar sino colocar de acuerdo a la trama un mismo ''suceso'' el cual se compare con los comics de manera Subliminal si se quiere decir

En lo personal voy a esperar a que Nolan anuncie a otro villano y que ademas oficialice quien es el villano principal

edjel dijo...

Bane sera el enemigo principal de la pelicula, y usara terno con mascara .y su droga .

Eduardo Carlos dijo...

Nahh, Fustigador. No dije que Batman o Bruce mueran. Recuerda lo que pasó en "The Dark Knight Returns". Fue una patraña, en el caso de la historia para que el gobierno y Superman no le pusiera más muros. La imagen de Bruc Wayne había fallecido sin embargo el verdadero Bruce...Batman, estaba "vivito y coleando". Podría pasar algo así en la 3era. Sería de suspenso dejarnos en la sala con el susto de pensar que de verdad falleció el personaje y que al final nos muestran a Batman "Resurgir de las sombras". Bastante simbólico lo veo. Igual, es Nolan quien dirige (Como bien nos recuerda Lukaz) y con él "nunca se sabe".

¡Saludos!

OPTIMUS PRIME dijo...

Christian Bale consideraría Batman 4, ¡¡¡QUE LES DIJE!!!, esperemos que acepte compartir el protagónico con Robin: http://www.demasiadocine.com/desde-el-set/christian-bale-consideraria-un-batman-4/

Bye

Emii dijo...

knighfall?, asrael?,,, en la 2 batman quiere dejar el puesto y que pase otro,,, que tal asrael?,,, seria muy copia del comic... y que tal un black mask al que catwoman quiera eliminar?,,

uno nunca sabe


bah, solo quiero ver al nuevo bane.

Emii dijo...

miran este fan art de hardy as bane, es muy bueno, opiniones?

http://comicbookmovie.com/fansites/DenofL5/news/?a=28487

ADRIANBAT dijo...

eduardo creo psnalmente q la maquina de sonar inventada por wayne surge de la saga OMAC y se intenta imitar el " hermano ojo " , viene mas por ese lado q por intentar parecer barbara gordon

adrianbat dijo...

estra bueno el fan art emi ,pero parece medio choreado del papel de rourke en iron man2

OPTIMUS PRIME dijo...

más noticias sobre posiblemente Bale y Tom Hardy en Batman 4:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/NotaComicfan/news/?a=28525

Bye

Anónimo dijo...

YO SI CREO Q HACE FALTA Q NOS DESVELEN AL OTRO VILLANO. ES DECIR NO TIENE Q TENER UN AMPLIO PROTAGONISMO SINO Q SERIA MAS BIEN EL MAFIOSO O JEFE DEL CARTEL EN TURNO, EL Q HEREDO EL TRONO DEL PODER, DESPUES DE FALCONE Y MARONI, RECUERDEN Q TDK TRATO DE ESO VER QIEN ERA EL Q HABIA HEREDADO EL NEGOCIO,,,,,,

BATMAN BEGINS- SCARECROW/RAS AL GHUL Y FALCONE

THE DARK KNIGHT- JOKER/TWO FACE Y MARONI

THE DARK KNIGHT RISES- CATWOMAN/BANE Y .......... TALVEX Oswald Chesterfield Cobblepot O EL VENTRILOQUO ?


EL CHISTE EN SI ESQ FALTA Q INDIQUEN EL MAFIOSO EN TURNO, ESO SI TDK NOS DEJO VER Q EL PROXIMO JEFE DE LA MAFIA SERIA UN LOCO DISFRAZADO O UN MANIACO YA Q CON LA LLEGADA DEL GUASON HUBO UN CAMBIO DEL TIPO DE VILLANO.

ESPERO PRONTO DIGAN QIEN SERA , AMI ME GUSTARIA Q FUERA EL PINGUINO ASI TENDRIAMOS CASI CASI COMPLETA LA GALERIA CLASICA DE VILLANOS, CON EXCEPCION DEL ACERTIJO, PERO SE PERDONA, ADEMAS YA FUE MENCIONADO EN EL GHOTAM TIMES, ONO ?

POR CIERTO SE DICE Q BANE ROMPERA LA ESPALDA DE BATI EN EL PRIMER ACTO, Y Q CATWOMAN OCUPARA SU PUESTO UN RATO, ES POR ESO Q SE LLAMARA EL CABALLERO DE LA NOCHE SE .... LEVANTA?

ESPERO Y SUCEDA .... PA VER ALGO PARECIDO AL COMIC

Anónimo dijo...

http://www.cinepremiere.com.mx/node/5218

Ahi les dejo este link, para que recordemos y nos divirtamos un rato, yo me cagué de la risa por las comparaciones tan estupidas.

Resentidos Burtonianos.
Batman de Nolan es MEJOR!!!!

jajajaja, yo sé que ya pasaron mas de dos años, pero me sigue dando risa.

The Nemesis

il Moro dijo...

Q YO ME ALLA DADO CUENTA EN TODOS LOS SITIOS DE INTERNET SE HABLA DE Q ANNE HATHAWAY VA A PROTAGONIZAR A SELINA KYLE Y NO DICE NADA DE CATWOMAN Y POR EJEMPLO EN IMDB DICE ESO...

NOLAN NO SE BASARA EN HACER EL VERDADERO ORIGEN DE SELINA EN EL COMIC DE BATMAN DONDE ERA UNA LADRONA A LA CUAL LE DECIAN LA GATA Y DESPUES IR VIENDO LA EVOLUCION DEL PERSONAJE A LO LARGO DE LA PELICULA O DE OTRAS???

ES MI HUMILDE OPINION

Anónimo dijo...

IL MORO , ESTAS MUY EQUIVOCADO AL DECIR Q TALVEZ NOLAN SOLO MUESTRA LA FACETA DE SOCIEDAD DE MISS KYLE, SI T DAS CUENTA TAMBIEN EN IMDB, SE HABLO DEQ LO MISMO PASO EN BATMAN BEGINS DONDE MURPHY SOLO PERFILABA COMO EL DR CRANE Y YA VES Q SI SE MOSTRO A FULL AL ESPANTAPAJAROS, E IGUAL PASO EN TDK DONDE EKHART TMB SE PERFILABA COMO DENT Y SE VIO SU TRANFORMACION Y CRIMENES COMO TWO FACE, ES SEGURISIMO Q NOLAN NOS LA MUESTRE ENFUNDADA EN CUERO CON GOOGLES Y SIENDO UNA ATLETA ACROBATA DE SOCIEDAD , UNA LADRONA CON HISTORIAL PERFECTO Y Q NUNCA HA SIDO ATRAPADA, UNA BATMAN MUJER, CON LA FRASE ATRAPAME SI PUEDES , CON EL APODO DE THE CAT......