> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

25 de enero de 2011

Hathaway será una Gatubela maravillosa


La actriz Julie Newmar, quien fuera la responsable de darle vida por primera vez al personaje de Catwoman en la pantalla (Esto durante la serie de Batman en los 60´s) se dice fascinada con la noticia de Anne Hathaway en The Dark Knight Rises y asegura que la actriz de Amor y otras Drogas nos dará una Catwoman maravillosa.

google+

linkedin

7 comentarios:

TRAVIS dijo...

No hay duda de que los jovenes actores se comen el mundo y no niegan ningun reto. En la promocion de su ultima pelicula Hathaway lo dejaba claro en una entrevista. El fisico lo tiene y las ganas tambien AHHahAHah!

BatKeaton dijo...

Buenos días Eduardo, te dejo un link con las más recientes declaraciones de Christian Bale. Saludos.

http://bat-world.blogspot.com/2011/01/christian-bale-deja-la-puerta-abierta.html

Eduardo Salceda dijo...

jeje lo aclaró de nuevo... esas no son las ultimas declaraciones del actor, que más quisiera que lo fueran; pero esa entrevista es una nota deformada por los chavos de ComicBookMovie.com y son varias de las declaraciones que Christian Bale hizo en torno a una adaptación de The Dark Knight Returns y otra en donde hablaba sobre su retorno a The Dark Knight Rises.

TRAVIS dijo...

Las declaraciones salieron con la promo de The Fighter a finales de 2010.

BatKeaton dijo...

De todos modos, gracias por la aclaración.

lukaz dijo...

Lo mismo digo Eduardo, muchas gracias por la aclaracion del post anterior

Saludos¡

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos