> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

15 de enero de 2011

Hans Zimmer conoce los villanos para TDKR

El compositor Hans Zimmer habla un poco más sobre su participación en la próxima película de Batman: The Dark Knight Rises. Zimmer revela ya haber leído el guión y conocer los villanos del filme:
-
"Claro, pero el asunto sobre Chris y yo es que... por supuesto tratamos de que cada cosa sea tratada con la autonomía que se merece, yo estoy tratando de crear y re inventar y no sólo ir a lo ya realizado, creo que eso es lo que fue muy emocionante en The Dark Knight, se sabía que haríamos una película de Batman; pero no tenían idea de que sería ese tipo de película de Batman."

google+

linkedin

15 comentarios:

TRAVIS dijo...

PrIvIlEgIaDo haHahAHAhAHha!

Antonio dijo...

Pues k diga alguno!!

josefao492 dijo...

Pienso que algunos de estos villanos podrían estar en la última entrega: Catwoman, Thalia Al Ghul, Black Mask, Deadshoot, Azrael, y Hush.

En mi opinión, mis favoritos son: Hush y Thalia Al Ghul.

Villana que pudiese convertirse en aliada de Batman: Catwoman.

Emii dijo...

bane.

black mask.

y una protagonista mujer no villana.

TRAVIS dijo...

Emii lo quieras o no lo quieras estan atados a poner una villana. Asi fue con el hit comercial de catwoman en batman returns que practicamente es un icono. Bruce Wayne tanto en BB como en TDK siempre ha tenido que dejar a un lado la personalidad de Batman si queria estar con rachel ( el dialoguito final en Begins y el intento de dejar de ser batman en TDK). Asi que el heroe perseguido por la justicia siempre podra mantener su autentica personalidad con un personaje femenino fuera de la ley (catwoman- talia).

Sobre el villano principal masculino aun es muy temprano para opinar...

TRAVIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRAVIS dijo...

villano hAHahAHHahAH! diria mas "amenazas"

Agent of Chaos... dijo...

no eh es que esten atados aponer una villana muchas sagas super heroicas filmicas han pasado sin poner una, pero es lo mejor en pro de la historia del personaje. seria positivo que la trilogia cerrace con bruce encontrando el amor, un departamento donde no le ha ido nada bien. el asunto es que los grandes amores de bruce han sido algunas de sus tambien grandes enemigas.

TRAVIS dijo...

Claro, porque a diferencia de otros heroes batman esta mas vinculado a sus villanos. Por ello siempre tendra un "hogar" en Arkham. Su relación con villanas siempre contribuye al desarrollo de la historia, bien sean mujeres que usan mascaras o tiene planes de imponer un nuevo orden mundial. Sea lo que sea la felicidad de Bruce Wayne siempre sera adoptar la figura de un depredador nocturno y salir a la caza de criminales.

edjel dijo...

ya se confirmo a Bane .

Eduardo Salceda dijo...

Bane no ha sido confirmado.

Agent of Chaos... dijo...

link? mas detalles?

El Fustigador dijo...

josefao492 Azrael????????????
Venga ya!!!

Emii dijo...

edjel, estas drogado? no se confirmo nada todavia.

Spider-Man dijo...

se lo merece, en TDK hizo un gran trabajo.