> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de enero de 2011

¿Gotham City en Detroit?


Bien semanas atrás nos habían dicho que una ciudad estaba pendiente por ser confirmada para las locaciones de The Dark Knight Rises y los rumores apuntaban a que muy probablemente Chicago quedaría fuera para la creación de Gotham City: el día de hoy varios sitios de la red dicen que estoy pudiera deberse a que el filme de Superman tendría locaciones en esta ciudad y por lo tanto The Dark Knight Rises al ya tener agotados varios escenarios ahí en los filmes previos, pudiera moverse hacia Detroit para mostrar puntos nunca antes vistos de la ciudad del Encapotado. Sumándole a esto, The Chicago Reed y Collider reafirman la nota, al decir que Zack Snyder cambiaría Vancouver por Chicago para la creación de Metropolis.

Todo es confuso y personalmente recomendaría no tomar el asunto muy en serio, lo que si, es que varios periódicos de Detroit ya han dado inicio a la publicación de la nota, haciéndose más grande el asunto de "Un probable NO a Chicago".

google+

linkedin

1 comentario:

Martinn dijo...

pues esto le daria un aire diferente a la pelicula y viendo lo hermosa que es esa ciudad, igualmente llena de edificios modernos creo que podria ser aceptable, al menos a mi me parece positivo el cambio de ambiente... lo mismo paso en Begins los escenarios eran mas diferentes a lo que TDK asi que por mi no hay problema! ..