> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de enero de 2011

Eva Green, Naomi Watts, Keira Knightley, Anne Hathaway, Jessica Biel en pruebas para TDKR

¿Que les había dicho sobre Eva Green? Y corre como pólvora en Internet, por ahí se esta asegurando que Eva Green y Naomi Watts ya han sido elegidas para formar parte del elenco del Batman de Christopher Nolan, aunque por otro lado sólo se maneja que Anne Hathaway, Jessica Biel, Keira Knightley, Eva Green y Naomi Watts han hecho pruebas ante la camara para formar parte de The Dark Knight Rises.

Tambien se incluye a la lista las actricez Charlotte Riley y Gemma Artteton y el rumor abarca una drastica transformación para el Tumbler.

De nuevo me honro en decir que Batman Continues fue el primer sitio de Internet en revelar el nombre de Eva Green. Esto desde el año pasado.

Los personajes que se mencionan son el de Vicky Vale y Talia, aunque mis fuentes siempre me han mantenido a Selina Kyle. (D.Muren).

Fuente INFO: Heat Vision, Collider, Batman News.

google+

linkedin

25 comentarios:

Martinn dijo...

FELLICIDADES EDUARDO por esos logros con tu blog!
y yo veo mas probable a Thalia al ghul que a Catwoman!
por favorr Anne Hathawey es mi favorita hasta el momento!

Eduardo Salceda dijo...

Pues la misma persona que me adelanto a Tom Hardy, que en su tiempo me hablo de las cicatricez del Joker por Lee Bermejo y de la Batpod. Me insiste en una Catwoman muy apegada a la de los origenes.

Mi Gallo: ¡Eva Green!

Ruso dijo...

Sip defenitivamente sera Catwoman

Ruso dijo...

Mis favoritas son Eva, Keyra y Charlize Theron

Anónimo dijo...

yo creo que definitivamente catwoman estará, tiene que haber un gancho publicitario ante tanto villano "desconocido"

atte: mario

Ruso dijo...

Si mario, ademas que yo creo que al elegir Talia seria volver a Begins, o sea, volver a lo mismo... Aunque bueno si fuera tal el caso, yo creo que Nolan debería tener un excelente script como para que no sea muy repetitivo...

Gothic Power dijo...

Grande Eduardo, tu blog es mucho mejor que BOF.

Anónimo dijo...

si eva green es catwoman, yo me corro de gusto

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantaría ver antes a Naomi que Anne Hathaway o Charlize Theron que aunque son muy buenas actrices pero sería muy interesante ver a Naomi a las ordenes de Nolan. Aunque yo veo más a Naomi como Sarah Essen que como Vicky Vale pero bueno. A ver que pasa al final.

Agent of Chaos... dijo...

es que al apoyo a Green como gatubela es obvio. La mujer es la encarnacion del look actual del personaje, especialmente a como la dibuja elartista Adam hughes que se da un aire a Audrey Hepburn. yo tambien quiero a green, la mujer tiene de todo para el personaje.

Aguante Batman continues!

Agent of Chaos... dijo...

OK creo que deberiamos de tocar el tema, un supesto guion de The dark kinght rises anda por toda la web en estos momentos. por obvias razones no voy ha dar link...pero deberiamos de hablar de ello.

Anónimo dijo...

WB ya dijo que es Falso ¿que no?

Agent of Chaos... dijo...

es reciente salio hoy. paso link de la noticia:

http://furiousfanboys.com/2011/01/did-the-dark-knight-rises-script-leak/

the dark knight dijo...

El nuevo origen de Catwoman surge en 1986, cuando Frank Miller decide re-escribir la historia de Batman, y junto a esto la de algunos otros personajes como Catwoman. La nueva historia cuenta que Selina es una prostituta y dominatriz amante de los gatos que se convierte en ladrona de joyas al ver a Batman en acción. Aparentemente fue víctima de abuso sexual por parte de su padre. Su única amiga es una compañera menor de edad llamada Holly, la cual es violada por su proxeneta. Se libera del yugo del explotador que la sometía a esa forma de vida, y decide fabricarse un disfraz inspirado en el nuevo héroe que surgió en la ciudad: Batman, imitando de esa forma su modus operandi.

the dark knight dijo...

¿Verdad o mentira? En días pasados se ha filtrado otro guión de la tercera entrega de Batman, uno más de los tantos que pululan en Internet. ¿Qué tiene éste de diferente? Al parecer, esta nueva versión podría ser uno de los primeros borradores de Christopher y Jonathan Nolan. Aunque siempre existe la posibilidad de que algún fanático con mucho tiempo libre haya realizado un hoax muy elaborado, nunca está de más darle el beneficio de la duda. Éstas son las revelaciones:

the dark knight dijo...

■Deadshot escapa de la cárcel y se dirige a Ciudad Gótica, donde es contratado por Máscara Negra, en complicidad con Roland Daggett.
■El crimen se encuentra desatado en las calles de Ciudad Gótica. Batman es considerado casi un mito, ya que su presencia ha disminuido considerablemente.
■Batman cuenta con un vehículo aéreo llamado “The Wraith”. También le habría incorporado un dispositivo de pulsos electromagnéticos al Batimóvil.
■Empresas Wayne estaría enfrascada en un pleito legal con Daggett Industries, lo que provocaría que la compañía tenga problemas de solvencia. Por esta razón, Lucius Fox confrontaría a Bruce Wayne para salvar al consorcio.
■El Comisionado Gordon y el Detective Adams encabezarían un equipo para capturar a Batman.
■Talia al Ghul tendría una aparición breve.
■El villano sería Edward “Enygma” Nashton, quien interpretaría al Acertijo. Sin embargo, este antagonista sería una mezcla con la personalidad de Hugo Strange.

the dark knight dijo...

Bien, ¿qué nos dejan estas pistas? Por un lado, refuerza la hipótesis de que una parte de la película estaría basada parcialmente en el arco de Batman: Prey (1990), en el que se desata una cacería policiaca en contra de Batman, con Hugo Strange como asesor del equipo. El fichaje de Tom Hardy dentro del elenco también le da soporte a esta teoría.

Otra de las razones por las que este guión podría estar en lo correcto es la selección de escenarios de filmación de “The Dark Knight Rises”. Christopher Nolan ha decidido cambiar de Chicago hacia Detroit. Aunque ambas ciudades tienen ese aire oscuro que necesita Ciudad Gótica, la balanza se decantó hacia Detroit por el ambiente de industria decadente, después de que esta urbe fuera una de las más afectadas por la última crisis económica mundial. Si revisamos los adelantos del supuesto guión, este escenario queda perfecto no sólo para retratar a una ciudad asolada por el crimen, sino también para reflejar las penurias económicas de las empresas Wayne.

Ahora, tampoco hay que creerse a pie juntillas lo que se filtra en Internet, pero sirve como un buen ejercicio para ir atando cabos. Aún así, este guión no dice ni pío sobre los roles de las dos actrices que Nolan busca fichar desesperadamente, con nombres que van desde Natalie Portman hasta Blake Lively. Bien podríamos apuntar una para Talia al Ghul, ¿pero la otra? Aún queda mucho por revelar, así que apúntense a las teorías.

Kevin H. Ovalle dijo...

Que por favor, NO elija a Jessica Biel, seria un bajo interpretativo bastante grande ya que aunque es guapa no actua nada...
Mi voto va para Eva Green, Hathaway y Watts...si alguna de ellas tres esta en la pelicula es un plus que se disfrutara mucho mas...
Sobre los detalles del supuesto guion, no se suponia que el Acertijo no iba aparecer, me parece tonto llamarlo como Acertijo y que sea Hugo Strange...espero que sea falso porque no me llamo mucho la atencion.

Anónimo dijo...

Ya no sé si Selina siga siendo una ex-prostituta en la continuidad actual de Dc, recordemos que ya pasó Hora Zero, Crisis Infinita, etc, y acepétmoslo, Frank Miller tiene una compulsión por hacer que sus heroinas sean meretrices. No creo que el origen referido se mantuviera en una película de Nolan, ya que en todas sus películas (salvo Following y Memento, si bien recuerdo), la parte sexual ha estado casi ausente, más si se trata de un Batman dirigido a mayores de 13 años. Habrá que esperar.

Anónimo dijo...

SPOILER

Ojo que ese guión señala a Edward Nashton como una mezcla entre Hugo Strange y "El Acertijo"... No será el Acertijo como tal (Nolan dijo que no aparecería).

FIN DEL SPOILER

Anónimo dijo...

Hay que ver que Nolan esta planteando claramente los primeros años de Batman (muy a pesar de algunos) y en ese sentido esta estableciendo situaciones que marcaran la “carrera” del orejón de la trilogía hacia adelante. Por eso Nolan no mata al Joker en TDK y por eso creo que el personaje femenino debería ser Catwoman pues esta juega un papel importantisimo en la vida de Batman y de Bruce Wayne (notese la diferencia) ademas, si se confirma Hugo Strange como villano (que desde mi punto de vista es mas que probable) creo que apostarían por un villano secundario un poco mas conocido e iconico.
Personalmente apuesto por Eva Green metida en un traje de cuero negro…mmm, espectacular! XD

Anónimo dijo...

Primero que nada qusiera felicitar a quienes hacen de este blog la mejor fuente de informacion sobre las peliculas de batman que hay en internet. Y bueno ya que todos estan dando sus toerias y la especulacion esta a la orden del dia, a mi la verdad me gustaria ver a Catwoman como la villana principal y a un letal deadshot que le haga la vida de cuadritos a batman. Aunque Hugo Strange es un buen villano la verdad no me gustaria verlo porque seria como repetir al espantapajaros, ademas Tom Hardy tiene mas pinta de hombre rudo (deadshot) que de psicologo obsesionado...Bueno esa es mi opinion, pero habra que esperar a que se nos confirme algo oficial...saludos
-Antonio

Anónimo dijo...

si antonio, pero quien veía a heath ledger en un rol de psicólogo obsesionado, en el mundo de nolan todo se puede esperar, el sabe muy bien lo que hace.

atte. mario

yo :) dijo...

mmm para empezar el joker no es psicologo como mendionan aqi arriba.

Yo opino qe gatubela deberia ser interpretada por hathaway y qe deberia aparecer como villana principal, como villano secundario me gustaria mmm no se me, gustan pinguino o strange ademas son los mas realistas :p (algo parecido al papel de harvey dent)

y como terciario al espantapajaros para cerrar la saga(aunqe con una participacion mas larga que en TDK)

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro de que Nolan sea como sea nos sorprenderá, me está prendiendo mucho la idea de ver a Tom Hardy como Hugo Strange. Eso si insisto: me gustaría mucho ver a Catwoman en esta película con una relación de amor y odio con Batman... no me agrada la idea de Thalia As Ghul. Lo digo porque, perdonen mi sinceridad, En Begins encontré que el villano Rhas Al Ghul fue bien mediocre, y volver a lo de la "Liga de Las Sombras"... no me parece