> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

17 de enero de 2011

¿Darren Aronofsky en Batman despues de Nolan?

Updated: En una recién entrevista el director Darren Aronofsky dejo ver los planes de realizar un filme salido de los comics, muchos sitios creen en la posibilidad de que el director realice su truncada adaptación de la novela Gráfica: Batman Año Uno o de seguir con la continuidad de la saga de Batman después de que Christopher Nolan deje la franquicia. Sea lo que sea Aronofsky a soltado la lengua y revela su participación en alguna adaptación gráfica para su posterior filmación.
Entrevista en el Enlace.

google+

linkedin

20 comentarios:

OPTIMUS PRIME dijo...

yo creo que lo lógico sería que continue lo hecho por Nolan, y que vuelva al personaje más comiquiero, porque después del cameo de Amanda Waller en Green Lantern estoy seguro que tienen algo planeado para la JLA. ...

Bye

Anónimo dijo...

no, solo es para realizar unos comics alternos a la película basados en el guion que el escribio de batman year one, el lo dijo en una entrevista.

atte. mario

il Moro dijo...

POr favor q sigan con las historias no volvamos a los origenes por que seria volver a empezar de nuevo y la verdad no tengo ganas, quiero q esto valla para adelante que siga con cualquier novela grafica pero no YEAR ONE tiene muchas para hacer,
quiero q se amplie la galeria de villanos el dia de mañana quiero poder ver una buena adaptacion al cine de personajes basureados por JOEL SCHUMACHER como lo fueron THE RIDDLER, MR FREEZZE, POISON IVY y por supuesto el mas BASTARDEADO de todos BANE

y QUIERO UN BUEN ROBIN.... (algo como lo que lograron JEPH LOEB y TIM SALE en DARK VICTORY)....POR Q POR MAS Q A ALGUNOS NO LES GUSTE ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN LA HISTORIA DE BATMAN/BRUCE WAYNE

Avenger dijo...

esta es la traducción de la entrevista a aronofsky:

Usted ha trabajado en el medio de los cómics antes, con su adaptación de ‘The Fountain’ (2006) y ‘Pi’ (1998). ¿Alguna vez sintió que su visión de las cosas, como la historia de Batman en la que estuvo trabajanado, sería un cómic?

Bueno, en realidad estamos haciendo uno. Realmente no ha sido anunciado, no sé si debería daros la primicia. Pero nos estamos acercando. Estamos haciendo un cómic de un guión que verdaderamente es difícil de hacer. Vamos a hacer primero una versión en cómic y veremos qué ocurre.

asi que esta haciendo un cómic de batman

Anónimo dijo...

Probablemente se refiere a The Wolverine, secuela de X-men Origins - Wolverine, que esta confirmado como su proximo trabajo.

Eduardo Salceda dijo...

Extra-record; el día de hoy tuve mucho movimiento de información con mis fuentes más allegadas y aquí les comparto lo más importante: El día de hoy un sujeto que labora para Mattel se le ocurrio revelar parte los proyectos para TDKR y antes de que revelara el villano que estubo apunto de hacer via Twitter, el sujeto simplemente dejo de existir en el mundo de Internet, otra chica que laboró para Harry Potter ha dicho que ya hay movimiento para TDKR en pinewood y Leavesden y que el propio Jett de BOF cree que la nota sobre Eva Green y Naomi Watts tiene algo de cierto.

Martinn dijo...

OMG!
ADVERTENCIA si revelas el villano de TDKR te matamos! :o
ok no jaja

am wow estoy casi seguro que en un lapso de 3 semanas mas tendremos el villano confirmado o al menos el secundario o personaje femenino del cual se habla tanto..

con el tema del post, me gustaria que en unos 3 o 4 años este director mencionado nos traiga a un Batman ya maduro en sus ultimas dias como murcielago o algo asi... ya que la saga de Nolan muestra el Inicio y dudo que en esta tercera sea el Final, siento que solamente dejaran a Batman como un verdadero Heroe que siempre estara en Gotham. :P

TRAVIS dijo...

Darren es un gran cineasta la de "Black Swan" es un peliculon. Seguro que con Wolverine hace un buen trabajo. Respecto al legado de la franquicia de batman no seria una mala opcion, pero creo que la Warner haria mil veces mejor en adaptar de una vez The Dark Knight Returns. Ya mostraron el origen ahora les tocaria mostrar el final con una peli epica tal y como fue el apogeo del comic en los 80. Aunque sea un atmosfera muy bizarra y diferente a la de Nolan con la tecnologia de Sin City y 300 seria un exito.

TRAVIS dijo...

Ahora una cuestion ¿Creen que Talia y Catwoman serian compatibles en una misma pelicula?

sotofunkdamental dijo...

¿Os habéis enterado de lo de GOTHAM HIGH?

"El dibujante Jeffrey Thomas y la escritora Celeste Green recrean la mitología de Batman y sus villanos [en un contexto juvenil estilo X-Men: Evolution o Smallville] llamado “Gotham High“. Fue presentado ante DC Entertainment pero que nunca fue realizado."

"La idea de este concepto es la re-interpretación de los personajes tales como The Joker [un adolescente de la corriente de la contra-cultura con un parecido a Marilyn Manson de cabello verde] o un Bruce Wayne como un estudiante recién llegado buscando justicia con su alter ego: Batman, bajo la tutela de su guardián, tutor y confidente Alfred Pennyworth con la meta de graduarse y sobrevivir Gotham High."

links con imagenes: http://pixelaris.wordpress.com/2011/01/11/batman-gotham-high/

http://www.newsarama.com/comics/hey-thats-my-cape-gotham-high-110112.html



espero que esto sea una broma o que nunca lo tomen en serio, sinceramente XD ¡cuánto daño ha hecho Crepúsculo! XD

El Fustigador dijo...

Eso de Gotham High es la mayor estupidez que he visto en mi vida, debe ser cachondeo, porque si no es para boicotearlo, la verdad. Vaya vaya el tiempo que pierden algunos en hacer estas cosas, no lo entiendo.

Con respecto a lo de Darren, me parece bien, no tengo ningún inconveniente, pero Año Uno, no porfavor, otra vez desde el principio no. Ya nos lo van a hacer con Spiderman, punto. Creo que ya es suficiente. Eso si, El Dark Knight de Miller...mmmm...eso ya sonaría mejor.

sotofunkdamental dijo...

Yo entendí, leyendo en otras webs, que Aronofsky lo que quiere es realizar un cómic basado en el guión que escribió para la que iba a ser su supuesta película.

¿Otro origen de Batman? Innecesario. Para eso ya tenemos el Year One de Frank Miller.
Además, en breve iba a salir Batman Earth One, que me imagino que contará también los orígenes desde otro enfoque.

Y... ¿otra película de Batman contando sus orígenes? Absurdo, para eso está Batman Begins, que es un peliculón y no se necesita reinventar nada de nuevo.

A mi personalmente me gustaría que la saga fílmica continuara, ojalá fuera con Cristopher Nolan (que lo dudo muchísimo), pero de no ser Nolan, siempre quedan alternativas. Además, de los guiones siempre se podrían encargar Jonathan NOlan y David S. Goyer...

Pero como yo digo siempre, la vida al fin y al cabo se mueve por dinero. Si Batman genera dinero en cine, se continuarán haciendo películas, esté Christopher Nolan al mando o no.

¿Aronofsky un candidato? Pues podría ser. Al igual que Zach Snyder, por poner un ejemplo.

Pero primero hay que ir por partes, lo que toca ahora es DARK KNIGHT RISES y hay que ver qué rendimiento tiene la producción.

A ver si anuncian ya algo de una vez, el secretismo que envuelve el film es acojonante...

sotofunkdamental dijo...

Zach Snyner adaptando "El Regreso del Caballero Oscuro" de Frank Miller... eso estaría muy interesante, sí jeje

sotofunkdamental dijo...

¿De verdad alguien querría ver otra vez de nuevo el inicio de Batman?
Es como si cada vez que apareciera un director dijera: "ésta es mi versión de Batman y la quiero hacer desde el inicio, y punto pelota". Joder, ¿cuántos inicios tendríamos? ¡Cada director querría hacer su Batman particular desde cero!

Yo creo que Batman no necesita un remake, están construyendo una historia muy bien elaborada. De momento hemos tenido los orígenes en Batman Begins, y los "primeros años" en Dark Knight. Está por ver qué nos ofrecerá "Dark Knight Rises".

Sinceramente, creo que Aronofsky está haciéndose publicidad, primero creando su cómic, para luego querer adaptarlo al cine (pretende que los estudios se fijen en él).

Mi opinión, no como fanático de Batman, sino como espectador de cine, es que no quiero que me vuelvan a contar otra vez lo mismo.

Sería mucho más interesante que continuaran la saga, o bien que realizaran una adaptación de "El Regreso del Caballero Oscuro" de Frank Miller (eso sí sería novedoso: Batman y Superman en un fúturo).
O una película de la JLA...

Muy pronto se está hablando de Batman 4 y todavía no ha empezado ni el rodaje de la 3ª. ¡Qué poco me gusta eso!

Diegol dijo...

Y no hay que olvidarse que este año tenemos también Year One en versión animada.
Aronofsky me da miedo por sus ideas, eso que pensaba hacer de Bruce perdido por las calles y adoptado por un mecánico horribleee

http://www.batmanelcaballero.blogspot.com/

Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja ¿qué casi nadie leyó la nota completa o los comentarios? Aronofsky no planea hacer una película de Batman, planea hacer un comic de Batman (que a lo mejor luego se vuelve película XD).

Eso ya es interesantísimo, porque el tipo tiene una forma muy particular de contar historias esperemos a ver cómo queda el trabajo.

Creo que después de Nolan pueden sacar otra trilogía de Batman, con otro director y otro enfoque (tal vez como están haciento con Spiderman) lo que me pareceria excelente, imagínense un Batman de Terry Gilliam.

sotofunkdamental dijo...

Ouf, he encontrado ésto en internet:

http://klockworkkugler.com/2010/10/20/what-could-have-been-darren-aronofskys-batman-year-one/

Según Aronofsky, su Bruce Wayne vivía en las calles de Gotham, Alfred es afroamericano, Batman golpea a los criminales con un anillo que deja la señal TW (Thomas Wayne).... vamos, que NO RESPETA A LA HISTORIA DE BATMAN EN NADA.

Pero más triste me parecen sus palabras:

"Yo nunca quería hacer una película de Batman, fue una especie de cebo y la estrategia de cambio. Yo estaba trabajando en "Réquiem por un sueño" y recibí una llamada telefónica de Warner Bros, que querían hablar de Batman. En ese momento yo tenía esta idea para una película llamada "La fuente" que sabía que iba a ser esta gran película, y yo estaba pensando: ¿La Warner realmente me va a dar $ 80 millones para hacer una película sobre el amor y la muerte después de que salga la heroína película? Así que mi teoría era si podía escribir esta película de Batman y me podría percibir como un escritor para él".

Y en la actualidad, comenta:
"Realmente no ha sido anunciado, así que no sé si debo dar la primicia. Pero nos vamos acercando en las negociaciones. Estamos haciendo un cómic basado en un guión original que escribí para "Batman Begins", que es algo complicado de plasmar y después veremos lo que pasa... Parece que en Hollywood, si vas con un guión original, no te hacen tanto caso como si acudes con un cómic."


¿Se está acercando en las negociaciones? ¿O eso es lo que él realmente querría?


por cierto, su guión me parece lamentable, pero una mierda de las grandes ¿eh? De pesadilla, como las películas de Batman de Joel Schumacher.

Emii dijo...

NUNCA mas, o por lo menos por un LARGO tiempo,,, vamos a ver a una pelicula de batman sobre sus inicios.... pues batman necesita al joker... y todos dicen que el joker murio con ledger...

batman sin joker, no es batman... y si batman inicia sin joker... no es lo mismo...

si hay una nuevasaga de batman, sera en mucho mucho tiempo... creanme...

Anónimo dijo...

Black Mask, CONFIRMADO!

Ruso dijo...

En varias web estan diciendo que es inminente un comunicado oficial sobre TDKR!