> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

19 de enero de 2011

Anne Hathaway será Selina Kyle y Tom Hardy como Bane






Es oficial señores, la actriz Anne Hathaway será Selina Kyle y el actor Tom Hardy interpretará a Bane en The Dark Knight Rises; Siendo el tercer filme dirigido por Christopher Nolan dentro de la franquicia de Batman, con un estreno para Julio del 2012 y un inicio en el rodaje en Mayo próximo.

El día de hoy Warner Bros. ha lanzado el comunicado y el director Christopher Nolan expresa su entusiasmo en trabajar con ambos.

Batman News.


Updated: Palabras de Christopher Nolan refiriéndose a la adición de Anne Hathaway y Tom Hardy:

"Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será una adición excepcional a nuestro grupo a medida que completamos nuestra historia"

"Estoy encantado de trabajar una vez más con Tom, y emocionado de ver como le dará vida a nuestra nueva interpretación de uno de los más formidables enemigos de Batman."

google+

linkedin

68 comentarios:

Martinn dijo...

LA ACTRIZ QUE YO QUERIA! wow me alegra tanto esta noticia!!
D: No puedo imaginarme el aspecto de Bane en el mundo realista ! se que si se puede adaptar pero no me lo imagino me sorprendera el dia en que lo ve en accion!
va a ser una BOMBA esta tercera! .. me emociona tanto la idea de Selina Kyle

Anónimo dijo...

Que increíble apostaba lo que fuera a que Tom Hardy interpretaría a Hugo Strange, lo que no cabe duda es que será un fantástico Bane...

W@de dijo...

Esque hugo para ser villano principal no pegaba, como tampoco black mask o hush, pero Catwoman es una grande, aparecío junto al joker el el primer numero de Batman #1, ademas despues de la nefastas Catwoman de Berry, necesitabamos quitarnos ese mal sabor, Bane es un villano digno en los comics, y tambien merecia quitarse esa falsa adaptacion de Batman & Robin.

Anónimo dijo...

Repian

Ya me imagino los brutales golpes que recibira Batman,de este fornido titan.

x cierto Edu,me gustaria conocer tu opinion sobre esta noticia,ya que no la das en el post.

Jean Paul Valley dijo...

BANE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcelo dijo...

Me decepciona un poco Gatubela, pero lo acepto.... ahora Bane, por más que digan que la adapatación en Batman y Robin fue mala, lo visto en las series animadas y parte de los comics tampoco ha sido gran cosa. No me gusta mucho la idea, tal vez cuando Nolan dijo que el mundo no estaba preparado para el villano quizas signifique que lo reinventará.
Veremos....

Dickeiro dijo...

Siendo Nolan, sé que lo hará increíble, no hay ni qué dudar...

A esperar un espectacular Bane y a una descolocadora Selina...

Jean Paul Valley dijo...

si te decepciona bane leete la venganza de bane, la caida del murcielago completa y la venganza 2 y vas a ver que bane (después del joker) es lo mas groso que hay...

Eduardo Salceda dijo...

Lo malo de esta maravillosa noticia es que no me sorprende, la nota siempre la tuvimos ahí, solo que varios sitios estuvieron jugando con sus propias especulaciones; pero de verdad estoy muy contento de que se haya hecho oficial, los intereses de Warner siempre estuvieron en Catwoman y ahora con Bane nos espera una pelicula brutal,si yo fuera el side kick de Bale me dan ganas de gritarle... correle que te van a pegar XD Me intriga el tono del filme, me intriga el aspecto de Catwoman, me intriga la historia que estoy seguro guarda todavía algo más. ¿Veremos la escena emblematica de Bane? ¿Quien lo contratará? la cosa se viene bruta y estoy que me muero por más de lo que ya viene.

Ricardo dijo...

Bien por la noticia, lo de Bane no me lo esperaba, esta sera una prueba de furzas para Batman, en Begins se demostro la agilidad e inteligencia de Batman con Ra's al Ghul, en the Dark Knight se mostró la humanidad y la desesperación de Batman gracias al siempre sorpresivo e impredescible Joker, ahora en the Dark Knight Rises se vera toda la gran fuerza que tendrá Batman cuando enfrente a Bane, sera la fuerza tanto mental como física, y Selina sera otra prueba más a la inteligencia, estas pruebas demostrarán que Batman no dejará de lado su doble identidad y será el definitivo Batman como héroe y detective de Gotham!!! interesante sera esta pelicula gracias a Nolan...

Anónimo dijo...

Yo os veo apostando por ver a Bane como la bestia y no hay más que leer la nota de prensa. "I am delighted to be working with Tom again and excited to watch him bring to life our new interpretation of one of Batman’s most formidable enemies" nuestra nueva interpretación de uno de los enemigos más formidables de Batman.

Lo que quiere decir es que no veremos seguro a ese Bane estúpido de Batman&Robin o de las series animadas donde no es más que un villano de medio pelo medio tonto.

Bane se caracteriza por su fuerza pero también (y esto se olvida mucho), por su inteligencia (espera a Bruce en su mansión).

Yo creo que anunciarán a Bane, o sacarán una imagen y muchos se echaran las manos a la cabeza, porque no me imagino a Tom Hardy dopado hasta las trancas con músculos que exploten, creo que la interpretación de Nolan irá por otro lado. Sino al tiempo.

El Fustigador dijo...

Puff, pues vaya chasco. Bane no me mola para la película. Sin duda Nolan se está arriesgando muchísimo. La mejor película de Batman ya la hemos visto, esta estará muy bien, pero va a defraudar. Ya lo vereis, el listón estaba muy alto.

QuimicaAxis dijo...

VAYA ALGO OFICIAL GRACIAS A DIOS



DEBO CONFESAR QUE HACE UNOS DIAS ME SENTIA DECEPCIONADO POR QUE YO NO QUERIA A TALIA NI A STRANGE EN LA PELICULA, PARA MI NO ERAN FIGURAS FUERTES COMO PARA SOSTENERLA, PERO CON ESTE ANUNCIO..... TODO CAMBIA


ASI PUES AMIGOS FESTEJEMOS POR EL TITAN Y POR LA GATA Q HARAN DE TDKR LA MEJOR PELICULA DE BATMAN(TAL VEZ SOLO SUPERADA POR TDK JEJE )

El Fustigador dijo...

Y por supuesto, por fín sabemos que esto no era un fake, despues de todo.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/GulfCoastAvengers/news/?a=28326

Anónimo dijo...

EXCELSO... me gusta.. me gusta bastante. Además ahora si tendremos taco de ojo con Anne Hathaway. y lo de Bane será interesante ver como lo adaptará Nolan a su mundo y la actuación de Hardy que seguro será muy buena

OPTIMUS PRIME dijo...

yo no sé, me parece algo rara la elección del cast, personalmente a Tom Hardy siempre le ví más parentesco con Deadshot que de Bane, pero beto a saber como lo manejará Nolan, ahora sobre Gatúbela, o más bien Selina Kyle, la Anna Hathway es excelente actriz, además de muy rica, el rollo que la veo demasido fina, demasiado delicada para un personaje de esa embergadura, hizo una formidable interpretación como la Agente 99, no lo niego, pero me es más fácil verla como 99 que como Selina Kyle, pero como digo, tendría que ver como lo maneja Nolan, y como dicen, In Nolan With Trust

aunque yo igual creo que va a aparecer Hugo Strange, porque después de internar a Jonathan Crane en Arkham van a necesitar de alguien que ocupe su lugar, en ese caso Strange es el indicado, y tambien falta saber quienes serán los mafiosos, aunque la más probable es Black Mask y tal vez Thalia para cerrar el círculo de Batman Begins

Bye

Alfredo dijo...

A ver que tal se ve un bane de 1.75 jaahahaha le va llegar a los ojos a batman, cuando deberia ser alreves

edjel dijo...

hugo strange la verdad la verdad hubiera sido un villano bien aburrido. Bane es perfecto

Martinn dijo...

La verdad creo que habra otro villano mas de menos importancia, podria ser Hugo Strange, de verdad tengo ganas de verlo en pantalla. Bane no creo que actue solo despues de todo!

Ahasverus dijo...

Nooo yo quería Rachel Weisz... bueno, ojalá Talhia sigua en pie...

MarkTwain3 dijo...

OPTIMUS PRIME:¿Quién dijo que Crane está encerrado en Arkham? En TDK Batman lo deja atado en la calle, tranquilamente pudo irse... y si prestas atencion, yo soy de la opinión de que Crane estaba en el Ferry de los presos... disfrazado de GUARDIA.

En cuanto a la noticia en si ¡Por dios, que ganas de ver un trailer! Si algo me quejo de Nolan, es de no ver peleas interesantes en sus películas. Batman Begins era pura pelea borrosa en la que no se veía que estaba pasando, y en TDK arrancó con una buena aparición de Batman en la que se vió algo de técnica de lucha cuando enfrenta a los batmen, pero después se perdió un poco esa técnica. Cruzo los dedos porque se vea más arte marcial en esta tecera entrega, en un Batman vs Selina, y obviamente una buena pelea de puños en el esperado Batman vs Bane.

Davidrhl dijo...

Por fin noticias oficiales!!, lo de Bane me parece perfecto y lo de Anne Hathaway como Catwoman no me lo imaginaba pero hay que darle voto de confianza a Nolan, se lo ha ganado.

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREERLO, SIENTO QUE ES UN SUEÑO!!!!

Anónimo dijo...

MIREN COMO SE VERÍA ANNE HATHAWAY COMO CATWOMAN

http://justjared.buzznet.com/photo-gallery/2491522/anne-hathaway-halloween-04/

atte. mario

Diego dijo...

No muy dificil de adivinar. Desde que se supo que hardy formaba parte bane era la apuesta mas segura porque fisicamente es igual y francamente la sorpresa hubiera sio que interpretara a otro personaje. Y catwoman despues de la muerte de rachel no era muy dificil que apareciera.
De todas maneras creo que queda alguien mas.

TRAVIS dijo...

Unos cuantos mas... todavia esta por confirmar el argumento de "pondremos personajes de anteriores peliculas". Lo mas importante es que han dado importancia al CONTEXTO de un batman-fugitivo porque estos dos personajes le van como anillo al dedo. Y si creo que veremos veriones alteradas de Catwoman y Bane. Funciono con Joker y funcionara con estos.


Eduardo lo de el chivatazo del contacto sobre Mattel se confirma. He leido por otras webs que la Warner esta enviando material a las empresas sobre el diseño de los personajes para el marketing de productos.

PD: Muerete de envidia Spiderman. Pierdes a J. Jonah Jameson. Nosotros ganamos 2 personajazos HAHahAHahAH!

MOFO dijo...

SUPONGO QUE DE HUGO STRANGE Y DE LA AMANDE DE GORDON NOS OLVIDAMOS,CON RESPECTO A BANE YO CREO QUE SERA ADAPTADO AL UNIVERSO DE NOLAN COMO UN POLICIA DE ESOS QUE SE LA VIVEN EN EL GYMNACIO ,UN POCO LOCO Y OBSECIONADO CON BATMAN Y ESO SI CORRUPTO HASTA LAS CACHAS.
SIGO CREYENDO QUE EVA GREEN ERA LA MEJOR OPCION PARA CATWOMAN PERO YA VERMOS..

TRAVIS dijo...

La cosa esta en como van a meter a Bane:

-En un niembro especial del equipo policial a la caza del murcielago dirigido por Hugo Strange.

-En un caza recompensas contratado por lo que queda en la mafia (Maroni, Falcone,Rupert Thorne, Black Mask)

- En un preso de la peor prision conocida que ha sido liberado por la liga de las sombras para dirigirse a Gotham.

Antonio dijo...

Si, si, si!! Siempre lo he preferido antes k máscara negra o a hush.
Confiemos en Nolan, nos dará una gran tercera entrega.

Anónimo dijo...

Coincido ampliamente en que veremos un Bane ayornado al universo de Nolan (real y meticulosamente cerebral). Ahora me encantaría que hubiera dos villanos más: 1- Hugo Strange tejiendo una telaraña enorme desde el Asilo y 2- Killer Croc un personaje nunca antes utilizado y el cual en mi caso quisiera ver la caracterización realista que darían a semenjante oponente. Algo imposible más aún lo de Killer Croc, no que opinan?

MOFO dijo...

SUPONGO QUE EL PERSONAJE DE CATWOMAN COMENZAR COMO UNA IMITADORA DE BATMAN Y TERMINARA ENCONTRANDO SU PROPIA PERSONALIDAD...POR CIERTO QUE LES PARECE ESTE ¨CONCEPT ART¨DE GATUBELA http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2011/01/catwoman.jpg

Eduardo Salceda dijo...

Una recomendación, ahora que sabemos quien es quien en TDKR les recomiendo abstenerse de ver fan art. Daña muchisimo tu interpretación a la imagen oficial.

lukaz dijo...

Hablando de los conept arts ... auqel que era una especie de ''Bane Cop'' no pensaron en el?? Yo pienso que sera la mejor manera de traerlo a esta nueva trama ( tal cual como todos lo suponemos) dandole un estilo de Max Cort en el comic ''PRESA''
Y bueno Anne Hathaway tiene algo que no me gusta pero bueno es Nolan y estoy seguro que ese 'algo' me lo quitara de una manera ''violenta'' jaja

Agent of Chaos... dijo...

Hmm interesante,Nolan sabra lo que esa con esta eleccion, peor no puedo deir que me sienta comod ocn ella :(

Los invito a que se pasen por mi blog donde hago un analisis del por que de la eleccion de estos personajes y quines son.

http://batshadow.blogspot.com/2011/01/por-que-bane-y-catwoman.html

lukaz dijo...

Y otra cosa ... es mejor no descartar a Hugo Strange ya que hay algo que me dice que falta el villano principal del film ya que veo dificil que sea Bane el ''centro'' de la trama , a Bane lo veo un complemento problematico pero no el centro del problema

P. Vargas dijo...

Buenisimo!!!!!

Creo que tendremos a una ladrona profesional, elegante, de clase alta conocida como Gatubela, cero latex, y más rondando el look playboy de Wayne...

Y lo de Bane es un verdadero misterio, pero señores, Tom Hardy ha demostrado ser un actorazo, y en la mano de Nolan, ojo a sus palabras, esta apasionado por SU versión de Bane...

Señores, se viene algo épico...

I believe in Christopher Nolan!!

the dark knight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
the dark knight dijo...

wooow este comunicado lo colgue mas o menos a las 13:35 p.m. en internet recien comenzaron a soltar esta noticia a las 4 p.m. me enorgullese saber que soy uno de los pocos privilegiados en soltar esta bomba de tiempo, a su vez todos estos rumores que ahora son oficiales los venia diciendo desde junio del año pasado obviamente que nadies me creia, otros me decian ¿que? a caso eres pariente de alguien involucrado en TDK, otros llegaron al extremo de decirme loco fumon jajaja gracias a mis fuentes directas que estaban implicados en TDK..,cabe destacar lo siguiente las mafias continuan de echo alguien querra tomar el control quizas por ahi Rupert Thorne recordemos aquel capitulo de la temporada final de batman animated series en la cual hace su aparicion bane, el es contratado por Thorne ya que Batman es una amenaza latente para las mafias y el bajo mundo en Gotham, siendo ahora tambien perseguido por la policia iniciando una cazeria jamas vista veremos una batalla cuerpo a cuerpo con uno de los enemigos mas temibles del hombre murcielago, por otro lado hara su aparicion Selina Kyle, no creo que aparesca toda la pelicula como catwoman, pienso que aparecera brevemente como Two Face pero si veremos mucho mas a Selina Kyle de echo su personaje sera un engranaje vital en esta historia, quizas podemos deducir que se le atribuira toda su ola de crimenes o robos a batman, conociendo a Nolan buscara alguna motivacion la cual la llevara a infundarse ese traje como el del Señor de la Noche siendo este mismo quien inspirara a Selina, quien se hizo un disfraz de gato hecho de cuero, y buscara su propia forma de justicia, lo cual ambos sentiran una indefinible atraccion pero ninguno podra actuar por encima de sus sentimientos, sin comprometer su lado de la ley. de echo tendremos una historia muy facinante se que Nolan no nos defraudara y quizas estemos ante otra obra maestra superior a TDK, por algo Nolan se tomo su tiempo diciendo que tenia que haber una historia buena de por medio que contar y cerrar esta trilogia ya q no perderia 3 años de su vida para hacer una pelicula simple siendo conciente de que TDK fue magistral y si hacia otra pelicula tenia que estar a la altura o quizas por encima a su predecesora, por ultimo para los que dicen que gatubela no es un personaje que pueda encajar en el mundo real o quizas siguen con la recordada y magistral actuacion de Michelle Pfeiffer lean esto ¡ah! y evitemos de estar comparando o diciendo que esta actriz no esta bien como catwoman, blabla, etc el 85% decia lo mismo de Ledger y miren como nos sorprendio, todo gracias a un buen guion, un buen director y un buen reparto, Nolan sabe lo que hace aca va la nota:

CATWOMAN PODERES Y ARMAS
Catwoman es una excelente atleta y una soberbia combatiente cuerpo a cuerpo. Es tremendamente ágil y ligera de pies, tiene un sentido del equilibrio superior. Las armas distintivas de Gatúbela son su látigo de nueve colas, que puede herir, e incluso matar, y sus garras, que pueden cortar la piel.

Eduardo Salceda dijo...

Yo tmpoco veo a un Bane hecho una masa de musculos, sobre Gatubela la veo tambien muy allegada a una ladrona de guante blanco, aunque como ya lo había comentado, Selina Kyle ha estado desde Begins, aunque no la hayamos vista ella ha estado observando y no hace falta más que leer las novelas graficas utilizadas en los dos filmes previos para darnos cuenta.

edjel dijo...

Bane sera el enemigo principal tomando contro de los inquilinos de arkham.

Sr. Innombrable dijo...

Catwoman tenia que estar, si o si, es un personaje mucho mas iconico e importante que Thalia Al Gul, aunque no esperaba que fuera Anne Hathaway, lo que si me tomo por sorpresa fue lo de Tom hardy como Bane, tenia la esperanza de que el actor interpretara a black mask o hush, pero pensandolo bien Bane es mucho mas importante en la carrera de Batman que los otros 2 villanos que menciono.

TRAVIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRAVIS dijo...

MiraoOSSSSSSS "BRONSON" lo DiCe ToDo! Anda que no hay personajes en la historia del cine. Imaginaos a Bane haciendo paralelas en su celda a lo Max Cady. Imaginaos a Bane gritando a toda gotham "Yo no estoy encerrado con vosotros. Vosotros estais encerrados conmigo". Desvariando HAHahA!

http://www.youtube.com/watch?v=Cxdp6XtaLZI

VJ dijo...

Eduardo a que te refieres con lo de leer las novelas graficas y que estuvo desde antes?? te refieres a versiones de las peliculas o comics en particular??

lanzarote dijo...

Por fin algo oficial!!! Tengo mucha curiosidad por ver el tratamiento que Nolan hace de Bane, ver si Batman será dañado como lo fue en los cómics. Lo de Catwoman pienso que tendrá más que ver con la dualidad Bruce/Batman, que se verá más esa relación "amor-odio" de los cómics.
Confio mucho en Nolan y ya me está dando pena que esta sea su última película del murciélago, aunque veo muy difícil superar al "Caballero oscuro"

Homero dijo...

Mmmm yo me inclinaba más por Rachel Weitz como catwoman y algun villano más clásico. Anne es buena actriz, pero no termina de encajarme para el personaje... Habrá que confiar en Nolan,¿no?
Por cierto, se basarán en la Catwoman de la tierra 1 de Bill Finger? ¿Y Bane? Supongo que veremos un poco de sus origenes en prisión... Bueno a ver con que salen. Saludos!

Eva green es catwoman dijo...

todo el mundo se quedo loco cuando dijeron que heath ledger seria el joker, debemos confiar en nolan , si ha escogido a la princesa por sorpresa, será por algo digo yo

sotofunkdamental dijo...

Bien, ahora que tenemos ya confirmados a Catwoman y a Bane...

¿qué otros villanos se unirán? Porque sinceramente, no creo que éstos sean los únicos.

¿Espantapájaros? ¿Talia Al Ghul? ¿Hugo Strange? ¿Black Mask? ¿Rupert Thorne? ¿Acertijo?

La mafia siempre ha estado presente en las películas de Nolan, y hay 3 claras posibilidades: Rupert Thorne, Roman Sionis (BlackMask) y El Pingüino.

No creo que sólo estén Selina Kyle y Bane... si de verdad quieren hacer "la película épica que todos desean ver", se necesita algo más.

Algo quizá de locura, algo que tenga que ver con el Asilo Arkham...

¿Veremos a Bane liberando a los presos de Arkham, como en los cómics?

sotofunkdamental dijo...

¿Regresará Cillian Murphy?

¿Qué pasó al final con Joseph Gordon Levitt y Eva Green?

mmmmmmmmmm

Nico dijo...

Confio en nolan elige muy bien sus actores,igualmente a mi me hubiera gustado ver a cate blanchett haciendo de selina y si no era esta me gustaba rachel weisz,en cuanto a tom hardy me parece que puede mostrarnos un bane muy interesante.Lo de naomi watts descartado? me gustaria verla en algun papel tal vez como policia,saludos.

The Dark Fan dijo...

Anne Hattaway era ideal para ser Lois Lane en el reinicio de Superman,pero la veo muy dulce y delicada para ser Catwoman, hubiera preferido a Rachel Weysz, Angelina Jolie o hasta Megan Fox le iba mejor ese rol, aun asi espero que ella logre sorprenderme y hacerme cambiar de opinion.

NaNdoKaveli dijo...

el mejor final de la trilogía, Nolan sabe lo que hace y Bane es el villano más peligroso físicamente, con respecto a Catwoman, Anne Hathaway no es que me entusiasme, pero Nolan sabrá sacar lo mejor de ella sin duda.

Ana dijo...

Toy feliz con lo de Selina aunq no me convence Hathaway,
Y lo de bane me parece genial con lo horrible q dejaron al personaje en Batman y Robin, pienso obviamente van a ver mas villanos, en Batman Inicia y TDK, siempre estuvieron los mafiosos, y creo q Selina va a tener algo q ver con Falcone.

Adryan dijo...

Por fin harán justicia a otro de mis villanos favoritos, Bane.
Catwoman, confio plenaamente en Nolan, pero tengo a Michellee pefeiffer muy idealizada, veremos que tal.
¿mas villanos? sigo inclinandoome por ver al ventrílocuo, o incluso un Tony Zucco, que daría pie a Robin, o al menos a Dick Grayson, personaje que merece justicia en la gran pantalla.
Ahora solo nos queda esperar...

Adryan dijo...

y personalmente no creeo ni que Bane quiebre la espalda a Batman, porque a ver como lo solucionan lluego, no veo el final de esta trilogia con un fin para Batman y su lucha contra eel crimen.
y MUCHO menos ver a Bane destruyendo las paredes de Arkham para el escape de los villanos...¡¡seríia vollver a Batman begins!! Y Nolan sorprenderá, no repetirá.

Anónimo dijo...

CREEN QUE NOLAN PONGA A SELINA KYLE COMO PROSTITUTA????

Anónimo dijo...

eduardo salceda a que comics te refieres?

Anónimo dijo...

NO LES SORPRENDA SI ANUNCIAN A ROBIN!!. TAL VEZ TAL VEZ.

lukaz dijo...

No creo que Nolan coloque a Selina como prostituta ya que en parte no es el estilo de el en films ... pienso que sera una selina ya pasada por esa etapa en odnde ya forma parte de la alta sociedad y sea ladrona por obsesion

Bane es un personaje que tiene un pasado con Ra's y un pasado que comparte en debate si es hermano de Bruce Wayne ... No pienso que lo ultimo signifique algo en Nolan pero si creo que tendra algo que ver con Ra's ( si es que no aparece siendo la mano derecha de una fuerza especial de la policia para atrapar al murcielago)

Hay tres formas de colocar a Bane como el villano principal

La primera es calcando lo sucedido en Knightfall QUE NO PASARA
La segunda es aquel pleito que tiene Bane con Ra's
Y la tercera que considero como la mas probable es que Nolan reinvente al villano con una mescla del personaje Azote ( Max Cort) dandole una nueva identidad siendo un policia que viaja a Gotham solamente porque es el mejor en lo que hace y esta listo para aplastar al murcielago

Adryan dijo...

Yo lo que deseo tambien es ver un duelo entre Bane y Batman no solo físico, sino mental tambien...Battman es el mejor detective del mundo y su innteligencia aun no ha sido realmente aprovechada en las peliculas, y a diferencia del subnormal del Bane de Batman y Robin(1997), Bane es MUY LISTO.
Le podrían sacar a ello un partido asombroso.

Karzo dijo...

Bane es un personaje complejo con una historia muy buena espero que salga bien... no entiendo porque tan pronto lo muestran habiendo tanto de donde elegir mucho mejor pero confiemos en Nolan.

Por otro lado está por salir la segunda parte del videojuego Arkham Asylum que es fiel al comic y en esta oportunidad el villano principal es el Doctor Hugo Strange. Aqui el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=L_tmI7wKnGY

realmente una joya y rescata el espiritu del comic como nunca hasta la fecha

Anónimo dijo...

YO AUN TENGO LA LIGERA SOSPECHA DE QE HUGO STRANGE SI SALDRÁ, Y CONTRATARA A BANE PARA QE LO DEFIENDA, SINCERAMENTE YO PIENSO QE BANE SERA UNA FUSION CON MAX CORT

Eduardo Carlos dijo...

Bane no sólo es "Knightfall", Acordaros que tiene un papel importante en "No Man's Land", es el ser al que contratan su "Jefe" para poner montones de pandillas en contra de un una cabeza (Two Faces en la historia). Es el villano que en la serie animada fue elegido por Rupert Thorne para acabar con Batman. Tenemos personajes que al mezclarlos con Bane pueden resultar, como el tan mencionado caso de Max Cort o incluso, si seguimos con una linea a lo "No Man's Land", el oficial Petit. Ambos personajes sienten un serio rechazo a Batman, llegando a lo extremo. Bane es el hombre que también en Knightfall destruyó el encierro de los villanos y dementes, liberándoles para ir martirizando a Batman. Puede entrar de diversas maneras. No será el villano principal, Nolan dijo hace tiempo que "El papel de Tom Hardy tiene mucha importancia en la trama del film". Pero eso no es el villano principal. Tal vez veamos un Rupert Thorne muy...Pinguino? controlando la rueda. Por otro lado, no descarto la presencia de Hugo Strange, sea cual sea su rol, afectará la imagen del murciélago en Gotham más de lo que ya lo está.

En este film, Batman tendrá que tener todas las complicaciones posibles para que al vencerlas, el final sea tan victorioso que sea digno para cerrar esta historia, tal cual como lo pretende hacer Nolan.

En fin, no tiene que romperle la espalda a Batman para que sea usado correctamente el personaje.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

q mal, esto tiene pinta de spiderman 3, matrix 3, x men 3, superman 3 y otro monton de films embutidos y hechos sobre un exito anterior, esta vez si que confio en Nolan al mil porciento, a pesar de q la noticia no me gusto, pero bueno, lo mismo fue con heath ledger.

esperemos que como dice el dicho, q al mejor panadero no se le queme el pan en la puerta del horno

Emii dijo...

el joker es el personaje mas importante de batman... y nolan lo reinvento, hasta antes de tdk, todos veiamos al joker como el hombre que se desfiguro la cara tras caer en unos quimicos accidentalemnte... lo veiamos en el film y lo vemos en los comics....

pero nolan lo reinvento, reinvento su historia y su fisico, todo...tomo la oscuridad del persoanje y lo transformo en lo mas maligno de todo...


ahora, estoy seguro, como lo estaba de que hardy seria bane... de que al bane de nolan lo reinventaran al 100%... sera diferente a todos los banes que vimos hasta ahora...de eso estoy seguro...

me encata bane, muy buena eleccion.

fustigador, te comiste tus palabras ;)

Anónimo dijo...

Una pelicula sobre 3 enmascarados, ahora que lo pienso batman, catwoman y bane son totalmente identicos entre si. No imagino que se habra inventado nolan, pero viendolo desde ese angulo las posibilidades son bastante amplias.

The Dark Fan dijo...

Esta noticia obtuvo un record de comentarios, se ve que habia ansiedad por conocer a los villanos.

Anónimo dijo...

X supuesto todos estabamos sedientos de esto!!!! No me esperaba ver a Bane la vdd, a Selina la daba x un hecho pero bueno aún no pierdo la esperanza de ver a Black Mask!!!!