> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

31 de enero de 2011

Anne Hathaway se ve fenomenal en el vestuario


En entrevista, Wally Pfister dice haber estado en New York en busca de las locaciones para "The Dark Knight Rises" asegura que el guión supera completamente a "The Dark Knight" haciendo que se vuelva una trilogía perfecta; además nos revela haber presenciado las pruebas de Anne Hathaway ante la camara: "Si, la he visto y ella se ve fenomenal en el vestuario". dijo el director de imágen.

Al ser cuestionado sobre si Anne Hathaway interpretará sólo a Selina Kyle o tambien a Catwoman, Wally Pfister respondió: "De verdad que no puedo decirlo; pero definitivamente quiero estar por ahí el próximo año."

google+

linkedin

9 comentarios:

TRAVIS dijo...

Superior a The dark Knight? tal vez en tramas, nudos y desenlaces...pero dos personajes como joker y two face muy dificiles de superar....mucha fantasmada

W@de dijo...

Mas fe amigo TRAVIS XD

Anónimo dijo...

Aii espero q sea lo mas parecida a la Selina del comic!!y le pongan lentes de contacto ¬¬

Anónimo dijo...

Creo que cuando el director de camaras dijo "SE VE FENOMENAL EN EL VESTUARIO" no se pudo haber referido a otra cosa que EL TRAJE DE GATA. Creo que con eso nos dijo todo, tambien creo que no era su intension soltar la sopa.

The Nemesis

Arctor dijo...

Hombre, está claro que será también Catwoman, no tiene sentido sacar a Selina y que no lo sea, más aún cuando Nolan no planea hacer más y por lo tanto no la puede reservar para la siguiente.

Anónimo dijo...

En mi caso, x ejemplo, me gustaría ver un cameo del pinguino en su club iceberg loungue y que lo interprete Robin Williams, le pega más este papel que el de Hugo Strange. También estaría muy bien que Catwoman apareciese x 1a vez ya como catwoman y q no se contase el origen, vamos como el Joker en TDK.

Rob-el dijo...

Del joker es de logica, un pobre tipo al que todo le salio mal, se aferro a su dolor como Harvey y se volvio loco, e inconcientemente Batman es el culpable de sus cicatrices, facil no?.

Ahora la pregunta del millon , si Gatubela le robo a Batman la pelicula en "Batman Vuelve", la historia se repetiria 20 años despúes?.

Gatubela se enfrentara a Bane?, a esta masa de musculos deserebrada también tendria que robarle escena no lo creen?.

Bueno los hombres son tan tarados que podria suceder verdad?.

Y me alegra saber que por fin meteran a Hugo Strange, de una u otra manera.

Saludos.

Anónimo dijo...

Espero con ansias esta pelicula. Ojala y pueda superar a RDK aunque parezca dificil o casi imposible, seria un cierre genial para la trilogia.

luisitobatmanavatar dijo...

una pregunta: la foto que publicaron ya es de anne con el traje puesto o es simplemente un fan art????????????