> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

26 de diciembre de 2010

Teoría Ras Al Gul

Posibles Spoilers: Está teoría llegó a mis manos meses atrás, por el tipo de nota "altamente especulativa" me reservé publicarla, en aquél entonces el actor del que se hablaba era Hugh Jackman. Hoy LA Hero Complex la publica; pero con el actor que ha confirmado su participación en The Dark Knight Rises: Tom Hardy.

Advierto, especulación simplemente: "Random theory: Ras al Ghul will be back in "Dark Knight Rises" but (after a dip in Lazarus Pit) he'll be portrayed by Tom Hardy not Neeson"
Fuente Info: LA Hero Complex vía Twitter

google+

linkedin

35 comentarios:

Martinn dijo...

sera?? La verdad dudo un poco aunque podria ser..
pero otra vez el mismo villano?? me gustaria que aprovecharan esta oportunidad para meter a Thalia al ghul como nueva representante de la liga de las sombras, y amor de bruce wayne.
Es logico que volvamos a la historia de Ras' pues es una liga que segun ha perdurado por años y asi nomas por la muerte de Ras Al ghul no puede desaparecer... podria ser esta teoria cierta! estoy 50/50 ..

Jean Paul Valley dijo...

Yo no creo... sobretodo porque no pega en el mundo super realista de nolam...

Anónimo dijo...

Repian

puede ser que Lian Neeson repita su papel de Ras Al Ghul en esta ultima entrega de la trilogia,pero a modo de flashback,ya que no creo que sea cierto este rumor absurdo,teniendo en cuenta el realismo al que Nolan nos tiene acostumbrados.

Eduardo Carlos dijo...

A no ser que el nuevo representante de la Liga de las sombras, es decir el papel de Hardy esté diciendo reiteradas veces que fue por un pozo milagroso y la historia y nunca se compruebe que en verdad exista ese dichoso pozo. Es decir que quede entre lo que puede ser real o lo que puede ser inventado por un demente.

Saludos!

Eduardo Salceda dijo...

El mismo Ras lo dijo en Begins... un sucesor.

Anónimo dijo...

"pero ¿es Ras Al Gul inmortal?"

Adryan dijo...

Ras Al Ghul es un villano importante pero no lo veo como para aparecer como enemigo de Batman en dos de laspeliculas que forman la trilogia de Nolan.
Ademas, no pega en el realismo de este Batman, y creo que hay muchos villanos que podrían aparecer reinventados por Nolan.
Se dijo tambien de la vuelta del espantapajaros.
Con una galeria tan inmensa de enemigos como la del caballero oscuro, volver a meter personajes de laspeliculas anteriores de modo PRINCIPAL no sería una idea buena.

il Moro dijo...

muchachos dejemos de joder con lo del mundo "super realista" es batman no existe es un personaje de historietas por dioooooossssssssssss!!!!!!!!!!!

aparte por q no??? si cuando LIAM NEESON se presenta ante BRUCE lo hace como HENRY DUCARD y como todos sabemos este personaje es en realidad un super espia del cual BRUCE aprende muchas cosas.
y quein dice q hemos visto el verdadero rostro de RA's?????

Martinn dijo...

En el realismo de Nolan, Ras al ghul es Inmortal. El NOMBRE. Se mantiene vivo mediante SUCESORES. Entonces este rumor no cae en irrealismo.

Tincho dijo...

A mi humilde juicio, un disparate. "Revivir" a Ras Al Gul no tiene sentido, teniendo tantos buenos villanos para elegir. Y especialmente si se trata de Tom Hardy. Sería un desperdicio.

sotofunkdamental dijo...

¿Tom Hardy como Ra's Al Ghul? Pues no lo veo, me parece una trola de las grandes. Otra cosa es que vuelva Liam Neeson, que eso sí lo veo más viable.
un saludo a todos y feliz navidad/fiestas/año nuevo !!!

sotofunkdamental dijo...

Una posibilidad: en los cómics Ra's Al Ghul, comprendiendo que Batman nunca aceptaría su oferta como sucesor, escogió a un nuevo heredero y esposo para su hija Talia: Bane.
Tom Hardy como Bane, es posible...

Jack Ryder dijo...

Seamos sinceros. Un Tom Hardy como nuevo Ra's al Ghul sería viable, en tanto que la Liga de las Sombras necesita un líder. Un Ra's puede morir, otro se puede alzar. Pero ¿pozo de lázaro? Eso ya sí que no cuela. Nolan convirtió la "inmortalidad" de Ra's en una leyenda, en la realidad de que la Cabeza del Demonio sigue viva pero que el cuerpo puede cambiar, al más puro estilo James Bond si os paráis a pensarlo. No existe una inmortalidad física real, no existe la resurrección, sólo el símbolo. Así que no creo que vaya a haber fosas de Lázaro por aquí sueltas, la verdad.

Aitor Maiden dijo...

Este tipo de especulaciones se nos van de las manos...

Eduardo Carlos dijo...

La verdad a mi no me molestaría que regresara Ra's Al Ghul, aunque tal vez no sea el villano más indicado para dar dos películas, pero si Nolan lo tuviese en mente de verdad, sé muy bien que lo haría bien. Pero no me convence eso del Pozo Lázaro aún, a menos que sea otra patraña o qué se yo. Yo lo que veo difícil es que de ser un sucesor, no sé si resulte tan positivo el cambio de la imagen de Liam Neeson a otro, tendría que manejarse con mucha inteligencia. Como dije no me molestaría pero yo prefería haberme ido a buscar algo nuevo que mostrar, de todos modos.

Saludos!

OPTIMUS PRIME dijo...

pero Ra's Al Ghul debería verse físicamente mayor a Batman, después de todo fue casi como un segundo padre, además fue su mentor, en mi opinión Tom Hardy va a ser Deadshot, y su vuelve Ra's Al Ghul excelente idea, solo espero que sea interpretado por Ralph Finnies (Harry Potter) que en mi opinión es más parecido a la versión clásica de los comics. ...

Bye

Jack Ryder dijo...

En serio, gente, olvidemos lo del Pozo de Lázaro. Porque sinceramente, si ahora Ra's al Ghul utiliza pozos de lázaro para revivir y rejuvenecer, entonces el Joker cayó a una cuba de residuos tóxicos que le desfiguró para siempre dejándole la piel blanca y el pelo verde. Sin olvidar, claro, que a Harvey Dent se le quemó la cara cuando Maroni le echó ácido en un juicio.

Todo eso está muy bien, habrá incluso a quien le parezca mejor que lo que hemos visto en las películas. Pero lo que no deja de ser cierto es que ya hemos visto en las películas a un Joker maquillado, a un Dent desfigurado en una explosión y, sobre todo, a un Ra's al Ghul que cambia de persona pero nunca de rol en la Liga de las Sombras. Cambiar eso ahora sería, sencillamente, darle una patada a las películas anteriores.

Ahasverus dijo...

Por qué me late q esta vez a a ser verdad...

Alexandra dijo...

Coincido con Rider, es improbable que Nolan maneje, como tal, la opcion del pozo de lazaro..ahora la posibilidad de que Hardy sea un nuevo Ras me parece repetitiva, sin sorepresas, me inclino porque Talia asuma el liderazgo, que se involucre sentimentalmente con Batman, y que sea apoyada por Deadshot interpretado por Hardy

Anónimo dijo...

La inmortalidad de Ra's Al Ghul ya se explica en Begins con el mero hecho de que usaba un doble, ya que el auténtico era Ducard (liam Neeson). Esa fue la explicación realista que le dieron a la inmortalidad y a mi me encantó como lo hicieron.

Ahora bien, Ra's está MUERTO. No seais tan ingenuos de pensar que ese personaje volverá. ¿Qué es posible que haya un personaje de la Liga de las sombras que vuelva y eso? Pues por ser posible, es posible. Pero me decepcionaría "la creatividad" en el guión al recurrir otra vez a la misma amenaza.

Yo creo que no va a ser nada relacionado con Ra's, ni Talia (la teoría más estúpida que he visto hasta ahora) ni nadie relacionado.

Muchos no os dáis cuenta que estas películas van dirigidas al público en general y que estos no saben que existe Talia ni nada. Así que si meten a un personaje tienen que explicar de forma coherente su origen y si en Begins Ducard dice que perdió a su esposa, a santo de que va a salir ahora una hija perdida? No tiene sentido.

De todas formas no me preocupa en absoluto, confío en Nolan y su equipo y se que van a hacer algo grande.

El Fustigador dijo...

A ver, a ver, en ningún momento se dice que Ras esté muerto. Simplemente no se sabe que pasó con el. Asi que,m puede aunque no creo que vuelva a salir. Lo de Talia es viable. El papel de Tom Hardy creo que será un villano, porque no se ha desvelado otro actor que pueda ser potencialmente un villano, excepto el Espantapájaros, que estoy casi seguro de que saldrá.

Sigo pensando que Tom Hardy será Hugo Strange. Catwoman no creo que salga, así que por ahora los villanos, en mi opinión serán Strange y el Espantapájaros, puede que Talía, aunque seguro que habrá una sorpresa más. Eso sí, yo estoy loco por ver la Batcueva y el Batmóvil reconstruido.

A más ver.

El fustigador dijo...

Ah!, y Felíz Navidad y próspero año nuevo para todos

Anónimo dijo...

Como que Ra's no está muerto? Si se cae con el tren contra la Torre Wayne! En la adaptación de Nolan Ducard es Ra's. Y la inmortalidad la explican con el doble que tiene en Nepal (interpretado por Ken Watanabe). Diálogo extraido de la peli:"¿No es Ra's Al ghul inmortal? sus medios sobrenaturales?..." "O artificios de salón para ocultar su verdadera identidad" Y ACTO SEGUIDO, DUCARD dice: "No puedo creer que me eches en cara el tener doble identidad cuando vas por las azoteas blablabla". ¡Ducard admite que es Ra's! Y al final muere en el tren. ¿como que no se sabe que pasa? Da igual, esto es la visión de Nolan. En los comics si saldrán los pozos de lázaro pero aquí la inmortalidad y el sobrevivir al incendio de Nepal (Watanabe) lo explican con el doble. A mi esta visión como he dicho en el otro post, me parece muy acertada. Encaja con el universo realista de Nolan muy bien. Lo de Talia vuelvo a decir que posible es pero más bien como alguien no relacionado con Ra's. Más bien como su sucesora en la Liga de las Sombras. Pero yo esto lo descarto por reiterativo.

Por cierto, se ha dicho que Hardy no va a ser Strange y que este personaje no aparece y creo que es de lo poco medio confirmado que hay.

Felices fiestas.

Anónimo dijo...

Ah y se me olvidaba. Mucha gente ha dicho que Dos Caras no estaba muerto, que estaba en coma según el final de TDK. Y se han cansado de petir por activa y por pasiva que esta Muerto. Que se partió el cuello en la caida y que no volverá a aparecer pero la gent erre que erre.

Ruso dijo...

Para que mi el villano principal va a ser Hugo Strange,y de alguno que otro como black mask, scarecrow... etc.Y apuesto por catwoman. No creo que vuelva Ra's, seria volver a lo mismo que la primera.

Otro Anónimo dijo...

¿Alguien vió morir a Ras Al Gul en BB?
Mientras no sea confirmada su muerte cualquier cosa puede pasar.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Y quién dijo que Ra's murió?
¿De verdad lo creen así de fácil? ¿Ustedes creen que si en vez de Ra's, si hubiese sido Batman el del tren, habría muerto así, tan fácil? ¿Y quién es Ducard/Ra's Al Ghul? ¿No es acaso el hombre que enseñó a Batman todo el entrenamiento que tiene?

Fíjense en ese detalle. Me parecería repetitivo R'as de nuevo, pero si Nolan lo quiere y le tiene un papel, lo puede hacer perfectamente. Mientras el tren cae Ra's pudo no sé, haber saltado cuando caía a la altura de un semáforo que aparece en la toma, o que sé yo. Hay mil manera de que pudiese haberse salvado. Recuerden es el maestro de Bruce, el hombre que le enseñó todas las habilidades, sería una muerte mu fácil para él. Es más probable que Ducard esté vivito y coleando que Two Faces.

El Fustigador dijo...

A ver anónimo, por mucho que te empeñes no esta claro que Ras esté muerto. Ya sabemos que el mundo de Nolan es realista, porfavor, dejad ya de repetirlo, y lo de las frases de BB, si, yo tambien la he visto 100 veces, no hace falta que las menteis hasta la saciedad.
Dos Caras si que está claro que está muerto, pero Ras no se sabe. Incluso así, no creo que salga en la nueva.

Ruso dijo...

Yo creo, como todos sabemos, que TKDR se basara en la casería de batman, y por lo tanto, descubrir su identidad para tal fin.

Por eso me inclino mas por Hugo Strange, como el principal villano, haciendo su juego psicologico y manejando la policia y utilizando a otros como podrian ser bane, blakmask, scarecrow, etc...

En algun momento batman va a necesitar algun aliado, a parte de gordon, y donde podrian entrar Thalia o Catwoman, (inclinandome mas por esta ultima), y siendo ademas el nuevo amor de Bruce.

Igualmente estas son puras conjeturas, no queda otra que esperar algun anuncio por parte de Nolan... y espero que sea pronto!

the dark knight dijo...

Ra's, Ra's, Ra's y dale con las especulaciones lo mismo decian en TDK que el joker trabajaria para la liga de las sombras y blablabla, no se pusieron a pensar sobre las 5 muertes que tanto se hablan que seran aclaradas en esta tercera una de ellas no sera quizas la muertes de Ra's? por ahi el misterio de que paso con el realmente se aclare recuerden que nolan dijo que cerraria la historia con la q empezo, lo logico seria explicar que paso con Ra's, quizas por ahi aparece thalia vaya vaya solo supocisiones habra que esperar

Anónimo dijo...

Hola soy el anónimo del tocho. A ver fustigador yo no es que me empeñe ni me deje de empeñar en que Ra's Al Ghul este muerto o vivo. Si en Rises aparece y dice "en el último momento salté" me parecería muy cutre. ¿Posible? Obviamente, pero tampoco nos engañemos. Por esa regla de tres nadie ha muerto en ninguna película en toda la historia. Siempre pueden hacer una continuación y decir "me escapé" "era un doble" etc...

Solo digo la realidad, y la realidad es que tal y como está hecho el guión de Batman Begins Ra's Al Ghul/Ducard muere. Luego podrán inventarse lo que quieran, eso no lo niego.

OPTIMUS PRIME dijo...

concuerdo con anónimo sobre la teoría del doble de Ducard que fue explicado en Begins, así que creo que un retorno como Ra's, de momento no es probable, pero si tal vez de su hija para cobrar venganza, ya que recordemos que la idea es cerrar todos los círculos y explicar la historia empezaba en Begins

pero suponiendo que la amenaza no fuera la Liga de las Sombras como se explico en Begins, ¿cuál creen que sea la amenaza que podría dar término a toda esta trama?

porque en mi opinión el Joker solo fue un villano solitario que vino a divertirse un rato a Ciudad Gótica antes de cobrar venganza jajajajjjaj

Bye

Anónimo dijo...

Falcone no está vivo? Maroni al final cómo quedó? Por qué no pensamos en eso que es lo menos obvio para cerrar el circulo? Las mafias. Ra's sería muy obvio, es lo primero que se nos ocurre, pero ya hay toxina contra el gas del miedo del Scarecrow, Falcone puede estar de nuevo en condiciones, con lo pasado con Dent los mafioso pueden ser liberados en algún momento, no podrán contener el engaño del "Buen Dent", tarde o temprano se sabrá que asesino y estuvo a punto de matar a Gordon y a Batman. Los mafioso tratando de ganar terreno de nuevo puede ser. Es una buena forma de reunir los detalles de ambas películas y con villanos nuevos, puede ser el ya tan rumoreado y casi dado por hecho Dr. Hugo Strange, Selina y otro que haga peso, un Black Mask, un Bane como se ha venido diciendo, etc...

Si queremos especular, hagámonos, pero sin dejar ningún detalle y concentrarnos en todo =)

P. Vargas dijo...

Muy improbable, pero valida al fin...

Viendo la cartelera de Nolan, no creo que una reaparición de Ras sea congruente en la historia, sin embargo, como siempre, confío a ciegas en esta nueva entrega?

Nuestro director favorito lo sigue demostrando, es un maldito genio a la hora de hacer cine, y para muestra de eso, creo que lo veremos ganar el Oscar con Inception...

Saludos, y feliz año!

Carlos Neira dijo...

Ras Al Gul sigue vivo, pongan atención por favor en el final de Batman Begins,luego que Neeson cierra los ojos, la imagen siguiente es el bagon del tren cayendo, miren el techo de ese bagón, Es Ras Al Gul saltando y salvando su vida, ESTÁ VIVO.