> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de diciembre de 2010

Superman responsabilidad de Snyder.

En el mismo reportaje sobre un Christopher Nolan aún trabajando en el guión de The Dark Knight Rises, se desprende el comentario de su esposa, la productora Emma Thomas, refiriendose a que la relación de Christopher y David Goyer con Superman, es meramente creativa; Emma Thomas dice que ambos escritores sólo compartieron su idea de un guión apropiado para regresar al Hombre de Acero a la pantalla grande y que el filme queda en responsabilidad de Zack Snyder.
Gracias Repian por el aviso.

google+

linkedin

8 comentarios:

the dark knight dijo...

UY ESTO SI SUENA COMO DECIR: CUALQUIER COSA MALA QUE PUEDA SUCEDER NOSOTROS NO FUIMOS NOS LIBRAMOS DE TODA CULPA, POR LO VISTO COMO DIJO SU ESPOSA NOLAN Y GOYER SOL OTRABAJRON EL PROCESO CREATIVO Y A LA VEZ ESCRIBIERON LA IDEA PARA REGRESAR A SUPERMAN AL CINE, MAS SE DESENTIENDE DEL PROCESO DE PRODUCCION PARECE SER ALGO ASI COMO PASO EN BATMAN FOREVER SOLO LO PUSIERON EN LOS CREDITO INICIALES PARA ATRAER GENTE YA BURTON ERA CONSIDERADO UN GRANDE, LO MISMO CREO QUE ESTA PASANDO CON NOLAN LO PONEN COMO PRODUCTOR SOLO DE NOMBRE COMO MARKETING, EN FIN CON UN BUEN GUION Y UAN BUENA DIRECCION PODEMOS TENER UN OBRA MAESTRA, ESO SI, SI ALGO SALE MAL EL UNICO RESPONSABLE ES SNYDER JAJAJA

Anónimo dijo...

Repian

The dark Knight,Nolan a abandonado su participacion como productor en Superman Reboot,para dedicarse unicamente a Batman 3,para hacer de esta ultima entrega de su trilogia,una obra maestra mayor que se predecesora.

ADRIANBAT dijo...

mmmmmmmmmm si fuera un fana de superman no me gustaria esta noticia , igual znyder no creo q haga algo de mala calidad

the dark knight dijo...

Amigo anonimo eso eras mas que evidente Nolan tenia que dedicarse solo a batman, a lo que yo me refiero es que pusieron el nombre de Nolan como productor para atraer mas gente recuerda que Nolan es un director prestigioso

Anónimo dijo...

Para mi que Snyder llegó con unas ideas que a Nolan no le hicieron la menor gracia y como ya está en el bote, Nolan intenta desvincularse un poco de todo. Ya veremos qué nos depara todo esto. Mientras Chris no quite la vista a Batman, que veo que no lo hará, nosotros estamos bien.

sotofunkdamental dijo...

Hombre, teniendo en cuenta que tanto la tercera película de Batman como la nueva de Superman se estrenan el mismo año (2012), veo yo muy complicado que la misma persona (Christopher Nolan) se dedique íntegramente a ambas películas a la vez.

Recordad que es una persona humana, que algunos queréis milagros...

Yo confío en ambas películas y en ambos directores.

Anónimo dijo...

sotofunkdamental totalmente de acuerdo contigo, ese es simplemente el motivo, dejense de otras teorias, Nolan no podra con los dos filmes y quiere dedicarse totalmente a Batman 3 por el entusiasmo que tiene, entonces no le daria mucho tiempo estar metido en Superman!! maduren ya, ese es solamente el motivo.

Jack Ryder dijo...

Yo de todas formas creo haber leído por ahí (no tengo la fuente, así que lanzo la bola al aire y si alguien la recoge que avise) que Nolan sigue como productor. O sea que, realmente, lo único que sabemos es que Nolan y Goyer llegaron con una idea, la Warner dijo "Mola", se buscaron directores, se anunció que el director sería Snyder y que, ahora mismo, se sabe que Nolan... ehm... no será el director.

Traducción: yo no veo nada realmente nuevo aquí. Todo lo que pudiéramos haber visto de diferente antes era, sospecho, lo que queríamos ver.