> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de diciembre de 2010

Rumores sobre el maestro del disfraz en TDKR

Con cuidado y su debida desconfianza lo siguiente: Una vez más el rumor sobre la presencia de ClayFace en The Dark Knight Rises regresa a la red, esta ocasión Aintitcool News es el responsable de compartir la nota, diciendo que ha escuchado por ahí, una relación entre Hugo Strange, Clay Face y Jonathan Crane en el guión. Sinceramente no quisiera ahondar en un tema ya visto por aquí, ya que no nos trae ninguna novedad, se habla de la posible importancia de la toxina del miedo, los intereses de usurpar el manto del murciélago por parte de Hugo Strange y el tema "Prey" .Sólo lo menciono para tenerlo en mente.
-
Gracias a Batman desde los comentarios por la batiseñal :D

google+

linkedin

20 comentarios:

Agent of Chaos... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agent of Chaos... dijo...

¿¿¿Crane de nuevo??? por favor no, me gusta el espantapajaros pero ya seria una exgeracion, con el apareciendo en toda la saga,la gente va ha creer que es el nemesis por exelencia de Bats

Jeffry Valerin dijo...

Por favor agent of caos, acaso es el espantaparos el nemesis en BB Y TD, fue secundon y tercero,

No se q tanto tienen en mente los Nolan pero de que es algo a gran escala lo es, yo voy a ciegas con ellos, es mas pueden poner al ventriluco que yo la voy a ver y se q estara buena, la idea con Crane es ligar a las demas peliculas amarrarlas de alguna manera para que la 3 tenga bases solidas y sobre ellas mortifiquen al Murcielago

Sigo con la idea de que Hugo sera el principal, y a la espera de noticias oficiales

Agent of Chaos... dijo...

¿Si pero poner a Crane en las 3? creo que aparte de Magneto ningun villano habra tenido tantas apariciones en una saga superheroica, y Crane no es ningun Magneto. Mi punto, el personaje fue usado no una sino dos veces (teniendo una fuerte presencia en la primera) y se supone que la segunda vez fue para darle un cierre a su historia, que apareciera en la tercera, disculpenme pero es mi ponion, seria alargar la cosa mas de lo necesario.

Anónimo dijo...

Repian

Amigo Valerin,esque si ponen al ventrilocuo,yo voi a verla el primero por que es un personaje que me encanta debido a su complejidad,y encajaria perfectamente en el mundo de Nolan,en su galeria de "bichos raros".

El Fustigador dijo...

Si la cosa va por ahí, me parece perfecto. No es mala idea, y además creo que ya es hora de ver al Espantapájaros en todo su esplendor, junto a dos villanos nunca antes visto. El miedo es el nexo de unión de las tres películas. Esperemos que haya algo de verdad en este rumor

Un Saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Eduardo. Tu blog es muy bueno, y proporcionas una información impagable. Aunque día sí, día también, no pierdas oportunidad de darle patadas de proporciones bíblicas a la Lengua de Cervantes (esto es, al castellano).

lukaz dijo...

El comic Prey?? no lo creo ...a mi manera de ver se trata mas de su secuela ''Terror'' la cual Crane asesina a Strange ya que el mismo subestimia la ''peligrosidad'' del espantapajaraos

¿Cual seria el problema? despues de todo Crane es un villano el cual se cerraria por ''completo'' el circulo desde su aparicion en Begins y la casi ''aparicion'' en TDK ... No creo que la gente piense que va hacer su nemesis ''en exelencia'' ya que no tuvo protagonismo en ninguna de las dos peliculas atenriores ya que en Begins solo era la marioneta de Ra's

lukaz dijo...

Si se me premite cerrar el comentario anterior con mi comapñero ''Il Moro'' querria decir que el BatPlane en Burton no fue utilizado por esa ''exagerada'' forma de eliminar los globos del Joker ( estoy de acuerdo con lo que se dijo) sino que tambien era utilizado para movilizarse mas rapido por la ciudad recuerda la escena de Vicky Vale la cual ''acusa'' a Batman de tener una especie de sistema volador que le permite llegar a las escenas del crimen mas rapido

Y la Batpod .... bueno si persigue a Batman un camion de SWAT pienso que mucho tiempo no durara en las calles Imaginate la persecucion de Begins pero en vez del tumbler la Batpod ....

Jeffry Valerin dijo...

Vamos a ver todos estamos suponiendo cosas pero parece que entre todos armamos un buen guion ja ja ja

Mae parece que si meten a Crane en TDKR es mas que todo por la ausencia de el Joker y la no participacion de de 2 Caras, suponiendo que lo incluyan en la tercera aunq no creo que sea un rol protagonico seria parecido al de TDK no mas pienso yo.

Sigo insitiendo que el principal seria Hugo Strange y ese loco se centrara en Bruce no en Batman atormentandolo de su doble identidad para ponerlo a dudar mas que en TDK,

Algo mas tendremos algun nuevo vehiculo en TDKR??

De lo que si estoy seguro para la 3 es: Se meteran mas a Arkham asilyum, volveremos a la baticueva, y siento a batman mas alejado por la persecicion que tendra

Saludos a todos

Jack Ryder dijo...

Y lo peor de todo... es que tendría sentido! XD

No, en serio. A ver, yo siempre he argumentado que Clayface podría encajar si tomamos al primero, al que sólo era un maestro del disfraz homicida. Pero si se mete por medio la toxina de Crane, se podría incluso justificar que alguien lo viera transformarse.

A título personal, estoy con todos los que sobrevivirían sin volver a ver al Espantapájaros. Me parece un villano genial, pero lo han desaprovechado en dos películas. Reutilizarlo para la tercera, incluso aunque ahora lo hagan bien, sería un poco fatigoso. Ahora bien: Agent of Chaos, sobre eso de que salvo Magneto ningún villano ha tenido tantas apariciones en una saga superheróica... ehm... Lex Luthor. Que de cinco películas que tiene Superman, Luthor ha salido en cuatro. Pero ese es un caso más grave porque ahí es que parece que no sepan que Superman tiene más villanos :P

Emii dijo...

jajjaj lex luthor jajaj.... a mi me gustaria ver el final de Crane, a manos de Clay face o de Strange talves?,,, y que batman sea culpado del mismo....

nose, ya todos estamos delirando un poco jaja.. voto por el batboat aunque paresca loco y fuera de lugar...

Jeffry Valerin dijo...

Cuantas ideas y argumentos para la 3 hay reunidos aqui ja ja ja

Solo imaginemos cuando ya nos den el primer trailer Oficial, q emocion
O una semana antes del estreno mundial, sin palabras wow

A esperar batifans

Slds a todos

Ahasverus dijo...

Me encanta me encanta me encanta esa teoría =D

Harvey Two Face dijo...

Creo que TDK nos dejo en claro quien es el villano definitivo de Batman, asi que no creo que el publico crea que es Scarecrow, la verdad lo unico que no me convence es Clayfece(si, ya se que es la primera version, no el monstruo de brea), pero aun asi no se me hace un villano muy interesante, en cuanto a Hugo Strange, caso contrario, siempre lo he visto como el Moriarty de Batman, un villano del lado de la ley y supuestamente descente, el hecho de no ser muy conocido, y es lo que le da tanto potencial, Nolan se puede dar la libertad de reinventarlo como quiera y en manos de un actor como Hardy(suponiendo que el sera Strange) que con su Bronson me dejo con la boca abierta, crearan un personaje al nivel del Joker de Ledger(si, se que puede sonar pretencioso, pero es posible) y sobre Strange aliado con Crane, veo mas posible a Crane como paciente del Dr. Strange, y este experimentando con el gas del miedo para atormentar a Batman

lukaz dijo...

Recomiendo no solo leer ''Prey'' sino también su secuela ''Terror'' allí se podrán encontrar cosas las cuales son las mas ''racionales'' en cuanto a la relación que puede existir entre el Scarecrow y Strange ... Pienso que si Nolan haya creado una historia con dichos personajes no hay mejor comic para adaptarse que ''Terror''

Agent of Chaos... dijo...

Pase por alto a Luthor, lo lamento, pero igual, no Crane, denle oportunidad a otro villano, la galeria de Batman es gigantesca y se merecen ser vistos en el cine, como por ejemplo, decian por ahi al ventrilocuo.

Yo quiero ver el Bat Boat. Dammit! >:U

Emii dijo...

de esto ser cierto... quien interpretaria a clayface?... mmm...

lukaz dijo...

Bueno comento por ultima vez en este post pero es para tirar una suposición pero Y si ... Clayface es la llamada Sondra Fuller ya saben el cuarto ''clayface'' así se podría el porque Nolan busca a dichas actrices eso si ... descartando la posibilidad de Catwoman

Eduardo Salceda dijo...

Se agradece el comentario; pero ¿Patadas de proporciones "bibicas" al Castellano? Me gustaría que ahondaras en ese detalle.