> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de diciembre de 2010

Nolan sigue trabajando en el guión

La noche anterior Warner Brothers celebró el lanzamiento del DVD-Bluray de Inception y durante el evento Nolan fue cuestionado sobre el estatus de The Dark Knight Rises: a lo que el director dijo que por el momento sigue en los últimos detalles del guión, además de que todavía no se termina de realizar el casting.
Latino Review también desmiente el rumor de que Nolan pudiera utilizar escenas ineditas o CGI para reintegrar al Joker en la trama, de acuerdo al Mayimbe, el propio Nolan lo desmintió en el mismo evento.
(Yo no sé por que hubo tanta gente que odió este rumor, personalmente no lo veía tan descabellado.)

google+

linkedin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo de el Joker yo aun lo creo, pienso mucho en queNolan siempre dijo que no habria otro actor que interpretara al joker pero nunca nunca dijo que el personaje no estaria en su pelicula, ademas despues de la muerte de Ledger fue muy evidente que se limito el material inedito del personaje y es lo contrario a lo que haria la warner con una oportunidad de vender mas DVD´s. Pero bueno en mi opinion Nolan esta esperando que la familia de Ledger le de un si o tal vez esta experimentando con el proyecto.

Saludos.

Jean Paul Valley dijo...

concuerdo con el anonimo...

Anónimo dijo...

No se qué creer... mejor me encierro en mi celda en Arkham hasta el primer teaser...

saludos