> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de diciembre de 2010

Más locaciones para The Dark Knight Rises

El Reino Unido, Los Angeles, Detroit, otro país y quiza New York pudieran formar parte del escenario para The Dark Knight Rises, esto, según los "informantes" de BOF. El mismo Jett confiesa quedar sorprendido de no escuchar Chicago dentro de la lista.

google+

linkedin

8 comentarios:

Tincho dijo...

Y yo en cambio ya no estoy sorprendido de que BOF no sepa que publicar...

Martinn dijo...

Oigan muchachos, voy a seguir un poco con los comentarios del post anterior, yo tampoco me la crei lo del Guion filtrado pero hace rato me vino un recuerdo...
yo recuerdo que meses antes que se estrenara TDK, por el 2007, una pagina habia publicado que se habia filtrado parte del guion(O se habian filtrado detalles de la trama) esto lo digo con solo un 30% de seguridad, porque no tengo pruebas, solo es un recuerdo que apenas tengo con claridad!...

bueno en esa nota decia que El Joker provocaba la evacuacion de Gotham en Ferrys.(solo recuerdo este detalle) cosa que fue cierta en la pelicula.

Entonces talvez ese supuesto Guion filtrado pueda tener un poco de veracidad ... asi que pienso yo que si vale la pena ponerle atencion..
bueno esto solo es mi humilde opinion!

josefao492 dijo...

Martinn, creo que te estás refiriendo al mismo guión del que hablan en esta página:

http://blogdesuperheroes.es/2010/12/16/cine-el-falso-guion-de-the-dark-knight-rises.html

Martinn dijo...

@josefao492 pues si, este es el guion que supuestamente se filtro. Pero mi punto va mas a que esos detalles de TDKrises (SUPUESTAMENTE YA CONFIRMADOS QUE SON FALSOS) pueda tener algo de verdad como el caso que mencione de que meses antes de estrenarse TDK se habia dicho que el Joker provocaba un evacuacion en gotham.
No se yo nomas especulo. jeje

Anónimo dijo...

martin, lo de la especulacion de los ferrys fue cierta pero se supo el rumor en el mismo año 2008 y ya con produccion en puerta, en cambio esta nota falsa sale a 2 años de distancia del estreno y sin bases en q sostenerse, assi q no es lo mismo...

Eduardo Salceda dijo...

Lo que paso en TDK fue a causa de los Casting Sides, partes del guión que la misma produccion repartió para la gente que audicionaba como extra, creo fueron 12 y revelaban detalles importantes de la trama, pero construidos de manera inteligente para intrigar y confundir al fan -Aquí los publicamos solo por medio de los comentarios- incluso la misma producción sacó uno en tono broma para el día de los inocentes y confunir todavía más a los fans. Pero fue parte de la misma campaña viral.
En cambio esto que saca CBM es completamente una invención de algún fan.

Anónimo dijo...

Repian

Y una mala invencion x cierto,ya que se nota que el tipo que lo a echo,no tiene imaginacion ninguna.

Anónimo dijo...

en BOF ya no creo yo....odio a Jett.