> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

3 de diciembre de 2010

Eckhart confirma la ausencia de Two Face en TDKR

El actor Aaron Eckhart confirma para MTV Splash la ausencia de Two Face en The Dark Knight Rises. Entrevista en el enlace.

En un rato màs publico la entrevista escrita.

Gracias Bruce Wayne por el enlace.

google+

linkedin

12 comentarios:

Kike dijo...

Sin Joker y Dos caras la película va a perder muuuucho potencial...

lukaz dijo...

Begins tiene mas que potencial

Anónimo dijo...

Qué tonteria el que se diga que se pierde potencial porque no están estos dos personajes. De verdad que es increíble viendo las 2 películas que se ha hecho que se dude de la calidad de la tercera. El verdadero potencial de la cinta reside en el director y los guionistas, la gente capaces de hacer una gran historia con los personajes que crean convenientes. Tengamos fé en ellos que no nos han fallado de momento.

Yo en el fondo me alegro que no salgan, tuvieron su gran relevancia en TDK. Aunque no me hubiese molestado verlos como un guiño en cierto momento escapándose el Joker de Arkham o cualquier cosa que referencie a ellos (esto seguro que está aunque sea nombrarlos).

Anónimo dijo...

kike mejor calla tu boca, q EL PEZ POR SU BOCA MUERE, y luego vas a estar todo alusinado por la tercera entrega, de esto lo q me gusta esq a los habladores les callan la boca, ya ha apasado, y sigo sin entender como continuan desconfiando en nolan, ya nos ha sorprendido a todos antes, y con loq dijo q esta va a ser epica y la mejor de las 3, yo no dudo nada.
I BELIEVE IN NOLAN

Jack Ryder dijo...

En serio, gente, poneos TDK en el dvd y ya está. Si queréis ver una peli de Batman por todo lo alto, en la que salga el Joker (porque TIENE QUE SALIR EL JOKER) y Dos Caras (porque TIENE QUE SALIR DOS CARAS), poneos TDK que cumple todos los requisitos. Yo no negaré que quedé encantado con esos dos personajes, pero para la tercera quiero ver algo que no haya visto ya. Para volver a ver lo mismo... pues eso, me pongo TDK que no tengo que esperar a que la estrenen.

Anónimo dijo...

El que pensase que Dos Caras iba a salir es que no se enteró de nada en TDK, y no lo digo sólo porque Dos Caras muera al final y sea ridículo que Gordon esté fingiendo en el funeral (¿qué pasa que lo tienen encerrado en la Batcueva o algo así?, venga por favor...). En esa película es un hombre que estalla de rabia y busca venganza en ese momento, convertirlo en otro criminal más sería totalmente absurdo.
Él mismo lo dice: "¿Crees que intento escapar de esto?".

Emii dijo...

va a ser espectacular TDKR, como lo fue BB sin ninguno personajes mas o menos conocido por el publico no fan, y como fue TDK, que ya tenia lo que le dejo BB para desbordar, y con el joker de LEdger que alusino a todos...
con lo que le dejo TDK a TDKR, esta ultima tmb va a ser espectacular, creanme, solo hay que esperar... con o sin joker, con o sin two face, no importat tiene a BATMAN, y este se llevara la pelicula puesta, y a todo lo que s ele cruze.

TRAVIS dijo...

No se el exito que tendra, pero desde luego sera una peli independiente de las demas como fue TDK respecto BB y vice versa. Este tipo de cosas en una saga siempre son de agredecer. El joker era un exito comercial sin precedentes. Se llevaba sin verle en pantalla grande desde 1989. Aun asi en los ultimos años, Nolan se ha ganado una buena reputacion dentro del publico de masas.

TRAVIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRAVIS dijo...

El reparto, la acción y la fecha de estreno dictara sentencia. Hay que decir que el publico mas "taliban" es que presume de haber leido mucho y aver visto mucho. Pero la gente va al cine principalmente para entretenerse y no escuchar una homilia pretenciosa carente de ritmo. Lo dicho el reparto, buen ritmo, una historia asequible y fecha de estreno.

P. Vargas dijo...

Es una noticia que da esperanza. En lo personal, me encanto Harvey Dent en TDK, su personaje es sublime, un grande que se aferra a su lado oscuro, y Nolan lo supo llevar de la mejor manera. Me alegra que no este. Y como dijeron por ahí: a los que critican, quiero verlo aplaudiendo de pie al final de la película diciendo que nunca dudaron de la cinta...

Anónimo dijo...

Con Joker o sin el, con Two Face o sin el, lo imporante siempre será BATMAN. Es su historia, su nacimiento, su descenso, su ascenso... es su historia. Tendrán que surgir nuevos personajes que enriquezcan la naturaleza del personaje. Es frio y calculador y solo una mujer merma su comportamineto...o dos en este futuro caso; nuevos personajes pondran a prueba su capacidad fisica e intelectual. No desconfien en la creatividad de Nolan y el compromiso de Bale. Batman tiene que continuar su aprendizaje.