> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

19 de diciembre de 2010

Arkham Care

Mientras nos llegan las noticias sobre TDKR, vale la pena darle una vuelta a Arkham Care y Arkham City, sobre todo para aquellos a los que les resulte dar su primer visita.

google+

linkedin

1 comentario:

sotofunkdamental dijo...

Es de alabar el secretismo que tiene Nolan con sus películas. Esperemos que pronto lleguen noticias oficiales.

Hoy he encontrado un nuevo rumor para añadir:

Anne Hathaway, sobre The Dark Knight Rises: “Cualquier cosa que diga será demasiado reveladora”.

En declaraciones recogidas por Deadline, la actriz, nominada al Globo de Oro por “Amor y Otras Drogas”, ha eludido contestar claramente a la pregunta de si está compitiendo por el principal papel femenino en la tercera aventura de Batman dirigida por Christopher Nolan: “No sé cómo responder. Siempre ha habido rivalidad entre actrices por ciertos papeles… No sé qué decir, será demasiado revelador de cualquier modo”. A propósito de su posible implicación en “The Dark Knight Rises”, se ha sabido que Hathaway estaba siendo considerada como villana en el cuarto Spider-Man que hubiera dirigido Sam Raimi de no ser relanzada la saga del hombre araña por Sony y Marc Webb, y que también ha hablado con Zack Snyder acerca de “Man of Steel”, en la que podría interpretar a Lois Lane.

y aquí una fuente de la noticia en inglés: http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/%3Fa%3D26782&prev=/search%3Fq%3Ddark%2Bknight%2Brises%2Banne%2Bhathaway%26hl%3Des%26biw%3D1590%26bih%3D855%26tbs%3Dqdr:d%26prmd%3Divnso&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhV1dkckVXcLdq5AHOIhOpaZDWhwQ