> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de diciembre de 2010

Angelina Jolie y los rumores sobre Gatubela

MTV Splah page habla con Angelina Jolie y le hace algunas preguntas sobre los rumores de interpretar a Gatubela en The Dark Knight Rises.

MTV: Sobre Gatubela, ¿Christopher Nolan te ha llamado o le ha llamado a alguien más? en Internet se ha decidido que tú serías perfecta para interpretarla. ¿Tú que crees?

Jolie: No he oído nada al respecto, pero creo que lo hicieron.

MTV: Bueno ya se hizo con Michelle Pfeiffer en el Batman Regresa de Tim Burton y después con Halle Berry en 2004. — pero nunca en la versión de Nolan para la franquicia.

Jolie: "Ya veo. Gracias. Halagador. "





Viendo el video me queda la impresión de que Angelina Jolie no tiene ni la más mínima idea del tema :P

google+

linkedin

3 comentarios:

Daswoin dijo...

Me encantaría ver a
jolie como Catwoman, pero conociendo como es Nolan seguro quedará en la historia como un deseo de fans, un rumor sin fundamentos, espero que dicho personaje salga, y creo que asi será, por lo menos que no sea la fea de Marion Cotillar.
Saludoten!!!

Anónimo dijo...

TRAILERR COMPLETO de Akham City..!!
siento que veo el trailer de Batman 3.
D:

http://www.videojuegoblog.com/post/8587/vga-2010-batman-arkham-city-increible-nuevo-trailer-revelando-la-presencia-de-hugo-strange

Guachon dijo...

yo quiero ver a esta haciendole una BUENA mamada a bati.