> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

12 de noviembre de 2010

Tres candidatas más para TDKR

MovieHole suma tres actrices más a esta nueva lista (Muy pesada) de candidatas para interpretar el nuevo interés amoroso de Bruce Wayne y una villana: Recordando que primero se supo de Marion Cotillard, después se especuló con Emily Blunt, hace como tres semanas me llegó un rumor apagado rápidamente sobre tres candidatas para Catwoman: Eva Green, Olivia Wilde y Noomi Rapace. Una semana después tuvimos el asunto "Charlize Theron, Vera Farmiga y Kacie Thomas"; El día de ayer todo le dio un nuevo giro y nombres como Naomi Watts, Keira Knightley, Rachel Weisz, Natalie Portman, Anne Hathaway y Blake Lively aparecieron por todos lados. Hoy, Moviehole le hecha mas leña al fuego y coloca a Tanit Phoenix, Piper Perabo y para cerrar con broce de oro coloca de nuevo a Marion Cotillard.
Se dice mucho, se sabe poco, lo interesante será ver si por lo menos alguno de los nombres previamente mencionados terminará puesto en la nueva portada de "Ciudad Gótica".

google+

linkedin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Edu,aqui t dejo una nueva noticia

http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=25155

Anónimo dijo...

Compa, los nombres se escriben Marion Cotillard, Olivia Wilde y Vera Farmiga, no como tu los pusiste.

Saludos.

Eduardo Salceda dijo...

Corregido, error de dedo XD

Juancho dijo...

Perfecto, ya se sabe que se buscan dos papeles femeninos distintos, tanto para villana como para novia de turno. Pero cuáles son las posibles villanas en ese caso? Gatubela, Harley Queen, Poison Ivy, Thalia As Ghul...alguna otra?

Bruce Wayne dijo...

Yo me quedo con Ryder en el post anterior, escogería a Rachel Weisz y Natalie Portman. Creo que son las dos que mejor encajarían con Nolan.

Jack Ryder dijo...

Yo es que además las veo quizás las dos mejores actrices del grupo. Pero bueno, en todo caso no deja de ser una preferencia personal... Normalmente argumento por qué creo que Nolan podría elegir tal o cual opción, esta vez simplemente digo lo que me gustaría ver :P

Anónimo dijo...

mm creo que la villana tiene que ser alguien que pueda patear en el trasero a batman y creo que algunas de esas candidates no tienen el peso (literalmente) aunque pienso que Anne Hathaway si haria una buena harley, pero ya conocen a Nolan , va a escojer a la artista que menos se parece al personaje, ya ven que decian de Ledger y como resulto bien.
Una buena Gatubela seria Keira , y lo digo por la personalidad que puede llegar a explotar el temperamento y arañarte como un gatito jajaj, pero no creo que haga buena pareja con batman (ya ven ke se enamoran)